Casa Rural Valle Secreto

(Torremocha, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Bolos, Diana con dardos, Juegos Populares, Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Pelota mano, Ping-Pong, Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Valle Secreto
Casa completa
8 plazas
Precio medio 150 Casa/Noche
DIVERTIDA CASA RURAL EN CACERES VALLE SECRETO
Casa completa
6 plazas + 5 extras
Precio medio 150 Casa/Noche

Información

Casa muy amplia, con mucha luz y muy cómoda a 15 minutos de Cáceres (Ciudad Patrimonio de la Humanidad), equipada para disfrutar de la naturaleza y con accesorios para bebés y niños. La Casa Rural Valle Secreto es un lugar perfecto para pasar unos días en familia o con amigos en un entorno rodeado de naturaleza con las comodidades y equipamiento de la vida moderna. Además, por su localización podrás visitar entornos turísticos de gran riqueza patrimonial y paisajística.

La vivienda, muy espaciosa y con mucha luz, dispone de capacidad para 8 personas en dos habitaciones de matrimonio con aire acondicionado, calefacción y televisión, que tienen la posibilidad de poner dos camas supletorias en cada habitación.
Cuenta con dos plantas y un patio delantero muy amplio con barbacoa, zona de sombra y equipado con muebles de jardín. Es ideal para que los niños jueguen, y en verano se habilita una piscina hinchable.

La planta baja está compuesta por una cocina con gran variedad de menaje y electrodomésticos, baño con ducha de hidromasaje, una sala de juegos para niños con juguetes y cuna, un pequeño gimnasio con máquina de vibración profesional, bicicleta estática, elíptica y pesas, y un espaciosos salón con espacio de comedor que cuenta con sofá y sillones relax con vibración para relajarse mientras se ve la televisión de gran formato, se juega a la consola Playstation 3 o se usa alguno de los diversos juegos de mesa mientras se escucha el aparato de música. El salón tiene la característica de tener una chimenea con espacio para cocinar, ideal para asados.
La planta superior está formada por las dos habitaciones, un gran cuarto de baño con bañera y un gran salón con grandes ventanales que ofrece vistas al patio y un telescopio profesional a disposición de los huéspedes.

Aquellos que lo deseen pueden complementar su estancia con un magnifico desayuno de productos típicos de la zona, así como usar la bicicleta eléctrica y el tándem que se pone a disposición, y el equipamiento para pasar el día en el campo, con mesas y sillas de picnic, tiendas de campaña, sacos de dormir y demás utensilios.

Qué hacer

La zona dispone de una gran diversidad debida a la convivencia de estepa, sierra y dehesa que conforma la región y que hacen que, junto a la escasa presencia humana, sean muchas las especies de animales que se pueden encontrar y sea un lugar muy apreciado para la caza. Parte del espacio es considerado Zona de Especial Protección para las Aves, y lugares de la sierra como Garganta de los Molinos en Arroyomolinos, Robledo en Montánchez o la Sierra del Risco en Sierra de Fuentes sean accesibles solo a través de pequeños caminos rurales perfectos para el senderismo y el turismo activo y verde. También están surgiendo de forma espontanea zonas de escalada y de parapente.

La cola del Pantano del Salor, el Pantano del Galio y la Presa del Río Aljucén son los reclamos de la zona en el aspecto acuático. Lugares donde se puede pasar un agradable día en la orilla pescando o observando la diferente especies de aves que por aquí son habituales.

En el aspecto cultural destaca la presencia de diversas iglesias y ermitas de gran belleza y con una rica historia, como la ermita de la Piedad, la iglesia parroquial de la Asunción o la ermita de San Antonio.

Mas información: Qué ver en Torremocha

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Paseos en Burro
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Aventuras Temáticas
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Supervivencia

  3. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles

Casa Rural Valle Secreto
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso