Finca Flores Amarillas

(Almoharin, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada

Instalaciones: Ping-pong

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Granja, Jardín/es, Patio, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Finca Flores Amarillas dispone de un total de 12 plazas + 4 extras distribuidas en 6 habitaciones y 6 baños

Habitaciones:

  • 6 Dobles de matrimonio

Información

6601... Ver

www.fincafloresamarillas.com

Te damos la bienvenida a Finca Flores Amarillas, un oasis de tranquilidad en el corazón de Extremadura.

La casa tiene seis habitaciones dobles con baño privado y la posibilidad de añadir más plazas (un sofá cama doble, dos camas supletorias y una cuna de viaje), un total de 16 plazas. Tiene una cocina amplia y totalmente equipada, espacios comunes en el interior y exterior, zonas de relax y una piscina espléndida con agua salada. Tiene un aparcamiento de 10 plazas y, por si fuera poco, no tiene vecinos.

Todas las habitaciones, salvo una, se encuentran en la segunda planta. Allí comparten un pequeño comedor y una sala de estar que abre a una terraza con preciosas vistas. También hay un balcón con vistas a la piscina.

En la planta baja están los espacios comunes - un salón diáfano con TV y chimenea de hierro fundido, una combinación ideal para las noches de frío. Al lado del salón está otra habitación doble, algo más pequeña que las demás, pero también con baño privado, ideal para personas mayores que no pueden subir la escalera. El salón se abre al comedor con una mesa para 12 comensales y desde allí pasamos a la cocina, totalmente equipada y con estufa de leña.

Desde el comedor se accede a un porche cubierto, con chimenea-barbacoa, asientos cómodos y otra mesa grande. A la vuelta de la esquina está el cenador de verano con otra barbacoa-plancha. A solo un paso de éste está la piscina, con su amplia playa y una zona sombreada de chill-out. Ubicada entre olivos y con vistas de la Sierra de San Cristóbal, no hay mejor sitio para relajarse y desconectar, de día o de noche.

Finca Flores Amarillas además goza de todas las comodidades necesarias, entre ellas el suelo radiante y refrescante, garantía de gran confort durante todo el año. La decoración es de estilo rústico moderno y el ambiente es relajado y distendido.

Los peques aquí lo pasarán en grande. Tienen mucho espacio para correr, jugar, explorar el campo, o divertirse en nuestra casita del árbol. También pueden coger huevos de nuestras gallinas o saludar las vacas que pastorean en la finca adyacente.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Si lo que estás buscando es escapar del bullicio cotidiano y recargar las pilas, desconectar el móvil y conectar con la naturaleza, en la Finca Flores Amarillas puedes disfrutar de la tranquilidad del campo sin moverte. Aquí el tiempo se detiene para que puedas escuchar el canto de los pájaros, el cencerro de las vacas o el cri-cri de los grillos, todo desde una hamaca, tumbona o chapurreando en la piscina. 

Si no quieres quedarte en casa todo el día, puedes subir a la montaña, dar un paseo en el campo, trepar por los canchos, subir a los alcornoques, coger flores silvestres, ver muchos animales (vacas, ovejas, cerdos, cabras, burros y caballos), todo esto respirando aire limpio. También puedes hacer rutas en bici o senderismo.

¿Quizás te interese recorrer Extremadura, descubrir la esencia de la España de antaño? Extremadura tiene algo que ofrecer a todo tipo de viajeros; guarda las mejores ruinas romanas de España, ciudades medievales y pueblos antiguos y, quizás sorprendentemente, 1.500 kilómetros de costa, más que cualquier otra comunidad española.

La ubicación en el centro geográfico de Extremadura hace que Finca Flores Amarillas sea una casa rural idónea para hacer turismo. Desde aquí puedes salir a conocer ciudades históricas como Cáceres, Trujillo y Mérida, todas a menos de una hora en coche. Estas ciudades figuran entre asentamientos históricos mejor conservados. Otro pueblo imprescindible en el itinerario de cualquier viajero a Extremadura es, sin duda, Guadalupe.

La biodiversidad de Extremadura es fuente de riqueza natural y un atractivo para los amantes de la aves. El Parque Nacional de Monfragüe, el último refugio para muchas especies de aves, es imprescindible en el itinerario de cualquier ornitólogo. 

Y si eres un viajero gourmet, puedes saborear los productos típicos siguiendo las rutas de turismo gastronómico de Extremadura.

Mas información: Qué ver en Almoharin

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

Videos

Video del alojamiento Finca Flores Amarillas
Video del alojamiento Finca Flores Amarillas

Como llegar a Finca Flores Amarillas

Nuestra dirección

Finca Flores Amarillas, s/n, Almoharin (Cáceres)

Desde Madrid/Sevilla/Lisboa. Por la A5 (E-90) hasta el km 294 (salida al lado del tomate!), luego por la EX-206 hasta Almoharín. 

Desde Santander/Salamanca. Por la A66 (E-803) hasta el km 590 (puerto Las Herrerías), luego por la EX-382 (pasando por Alcuéscar) y CCV-60 (pasando por Arroyomolinos) hasta Almoharín. 

Desde Cáceres. Por la EX-206 hasta Almoharín. 

Una vez en Almoharín, salir del pueblo por la Calle Santa Filomena y a partir de ahí seguir nuestros carteles con flor amarilla.​ ¡Buen viaje y hasta pronto!

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 300
Al Ferrocarril (km): 45
Al Puerto (km): 300

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 11' 22" N
Longitud: 6º 2' 49" W

Nuestros viajeros opinan

G. Torres
Diciembre 2021 - Familias
Estancia perfecta.
Estuvimos en Nochevieja un grupo de amigos con los niños y hemos estado como en casa. El alquiler fue íntegro de toda la casa, sin servicios externos de ningún tipo. La casa está completamente equipada. No hemos echado en falta absolutamente nada. La cocina de lujo, con menaje de sobra; las habitaciones como si de un hotel se tratara, todas con su baño y útiles de aseo suficientes para todos los días. Los espacios comunes suficientemente amplios y cuidados al detalle. Incluso para los niños está al detalle, con un parque infantil exterior y juguetes en un salón interior. En cuanto a climatización, ahora en invierno, ningún problema. Suelo radiante controlado por varios termostatos según las zonas (en verano también se refrigera por el suelo). Si aún así hay frioleros/calurosos, cada habitación cuenta con un radiador eléctrico y un ventilador. Nosotros no tuvimos ni que poner la chimenea.
De los exteriores, un espacio de gran tranquilidad en medio de la dehesa extremeña. Suficientemente alejado y cerca a la vez de núcleos urbanos (3 minutos de Almoharín y 20 de Miajadas, con todos los servicios esenciales). Los espacios son idílicos, porche, terrazas con vistas a amanecer y ocaso, piscina, parque de juegos, aparcamiento... y además para las brasas plancha, barbacoa y horno de leña.
Podría decir muchas cosas más, pero sin duda es para ir y disfrutarlo. Repetiremos en cuanto podamos organizarnos de nuevo. Atención y ambiente de 10.
Publicada el: 11/01/2022 Ver valoración
Iva y Paul Iva y Paul
Muchísimas gracias por una reseña tan positiva y tan detallada.

Aprovechamos para confirmar que en verano el suelo refrescante mantiene la casa climatizada y garantiza un ambiente muy agradable, sin aire ni ruido molestos de un A/C. Todo un lujo!


Licencia en turismo: TR-CC-157
Finca Flores Amarillas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso