Casa Rural con wifi

Finca Flores Amarillas Finca Flores Amarillas

10,0Fantástico
Almoharín, Provincia De Cáceres

La casa tiene seis habitaciones dobles con baño privado y 2 sofás cama dobles, un total de 16 plazas. También dispone de una cuna de viaje (gratis).


En planta baja están los espacios comunes - un salón diáfano con TV y chimenea de hierro fundido, una combinación ideal para las noches de frío. Al lado del salón está una habitación doble, algo más pequeña que las demás, pero también con baño privado, ideal para personas mayores que no pueden subir la escalera. El salón se abre al comedor con una mesa para 12 comensales y desde allí pasamos a la cocina, totalmente equipada y con estufa de leña.


En primera planta están 5 habitaciones y 2 salas de estar, cada una con un sofá cama doble. Una sala tiene balcón con vistas a la piscina, y la otra se abre a una terraza con vistas interminables.


En cuanto a espacios exteriores, hay un porche cubierto, con chimenea-barbacoa, asientos cómodos y otra mesa grande. A la vuelta de la esquina está el cenador de verano con otra barbacoa-plancha. A solo un paso de éste está la piscina, con su amplia playa y una zona sombreada de chill-out. Ubicada entre olivos y con vistas de la Sierra de San Cristóbal, no hay mejor sitio para relajarse y desconectar, de día o de noche.


También tenemos una zona de juegos con mesa ping-pong, cama elástica, parque infantil y casita en el árbol.


Finca Flores Amarillas tiene suelo radiante y refrescante, garantía de gran confort durante todo el año. .
Te damos la bienvenida a Finca Flores Amarillas, un oasis de tranquilidad en el corazón de Extremadura.

La casa tiene seis habitaciones dobles con baño privado y la posibilidad de añadir más plazas (un sofá cama doble, dos camas supletorias y una cuna de viaje), un total de 16 plazas. Tiene una cocina amplia y totalmente equipada, espacios comunes en el interior y exterior, zonas de relax y una piscina espléndida con agua salada. Tiene un aparcamiento de 10 plazas y, por si fuera poco, no tiene vecinos.

Todas las habitaciones, salvo una, se encuentran en la segunda planta. Allí comparten un pequeño comedor y una sala de estar que abre a una terraza con preciosas vistas. También hay un balcón con vistas a la piscina.

En la planta baja están los espacios comunes - un salón diáfano con TV y chimenea de hierro fundido, una combinación ideal para las noches de frío. Al lado del salón está otra habitación doble, algo más pequeña que las demás, pero también con baño privado, ideal para personas mayores que no pueden subir la escalera. El salón se abre al comedor con una mesa para 12 comensales y desde allí pasamos a la cocina, totalmente equipada y con estufa de leña.

Desde el comedor se accede a un porche cubierto, con chimenea-barbacoa, asientos cómodos y otra mesa grande. A la vuelta de la esquina está el cenador de verano con otra barbacoa-plancha. A solo un paso de éste está la piscina, con su amplia playa y una zona sombreada de chill-out. Ubicada entre olivos y con vistas de la Sierra de San Cristóbal, no hay mejor sitio para relajarse y desconectar, de día o de noche.

Finca Flores Amarillas además goza de todas las comodidades necesarias, entre ellas el suelo radiante y refrescante, garantía de gran confort durante todo el año. La decoración es de estilo rústico moderno y el ambiente es relajado y distendido.

Los peques aquí lo pasarán en grande. Tienen mucho espacio para correr, jugar, explorar el campo, o divertirse en nuestra casita del árbol. También pueden coger huevos de nuestras gallinas o saludar las vacas que pastorean en la finca adyacente.

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 12 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
G. Torres, ene 2022
Estancia perfecta. Estuvimos en Nochevieja un grupo de amigos con los niños y hemos estado como en casa. El alquiler fue íntegro de toda la casa, sin servicios externos de ningún tipo. La casa está completamente equipada. No hemos echado en falta absolutamente nada. La cocina de lujo, con menaje de sobra; las habitaciones como si de un hotel se tratara, todas con su baño y útiles de aseo suficientes para todos los días. Los espacios comunes suficientemente amplios y cuidados al detalle. Incluso para los niños está al detalle, con un parque infantil exterior y juguetes en un salón interior. En cuanto a climatización, ahora en invierno, ningún problema. Suelo radiante controlado por varios termostatos según las zonas (en verano también se refrigera por el suelo). Si aún así hay frioleros/calurosos, cada habitación cuenta con un radiador eléctrico y un ventilador. Nosotros no tuvimos ni que poner la chimenea. De los exteriores, un espacio de gran tranquilidad en medio de la dehesa extremeña. Suficientemente alejado y cerca a la vez de núcleos urbanos (3 minutos de Almoharín y 20 de Miajadas, con todos los servicios esenciales). Los espacios son idílicos, porche, terrazas con vistas a amanecer y ocaso, piscina, parque de juegos, aparcamiento... y además para las brasas plancha, barbacoa y horno de leña. Podría decir muchas cosas más, pero sin duda es para ir y disfrutarlo. Repetiremos en cuanto podamos organizarnos de nuevo. Atención y ambiente de 10.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Extremadura
  3. Provincia de Cáceres
  4. Almoharín
  5. Finca Flores Amarillas Finca Flores Amarillas