Por qué instalar el widget de opiniones en tu web

20 Sep 2017 Jennifer García Sin Comentarios

De nuevo hablamos de las opiniones. Ya hemos dicho en varias ocasiones la importancia de tener activa esta pestaña en tu ficha con Clubrural. Los comentarios que dejen los viajeros de su estancia en la casa, ayudarán a otros viajeros a decantarse por una casa u otra. De hecho el 93% de los usuarios confiesa que antes de hacer una reserva, se pasea por la pestaña de opiniones para ver cómo fue la experiencia de anteriores turistas.

Tomillo opiniones

Además de los comentarios que puedas tener en los diferentes portales donde se publicita la casa,  probablemente muchos alojamientos dispongan de opiniones en su propia web. ¿Es esto mejor o son más fiables las que vienen de una página externa?

En el último Geek Travel Trends que Clubrural organizó, hablamos precisamente de este tema. Los tres ponentes, Neil James, Blanca Zayas e Inma Ferragud coincidían en lo mismo:

  • Las opiniones de páginas externas son mucho más fiables para el viajero. Existe el turista desconfiado que puede llegar a pensar que esas opiniones son falsas, pero si proceden de otra web la confianza crece. Por eso es recomendable instalar un widget de opiniones para implementarlo en la propia página.
  • Es gratis. Tener tus propias opiniones implica invertir recursos económicos en un sistema informático y diseño, mientras que el widget que ofrecen páginas como Clubrural es mucho más sencillo de implementar. Por otro lado, habría que diseñar un sistema de control y veracidad de los comentarios que llegan, por lo que supondría gastar tiempo en vigilarlos. Sin embargo, Clubrural y otros portales ya se encargan de esta supervisión, asegurando que las opiniones que se publican son verdaderas.

Estas son dos potentes razones para instalar el widget de Clubrural: la comodidad para instalarlo en la página y la veracidad de las opiniones.

En Clubrural hemos rediseñado el widget que podéis implementar en vuestras páginas. Ahora disponéis de nuevos tamaños para que se ajusten lo mejor posible a vuestra web. Para acceder a él, es muy sencillo: entrad en vuestro panel de control y desde este enlace llegaréis a los nuevos widgets.

Tags:

Publicado en Profesionales

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso