Las mejores casas de 2018, según los usuarios de Clubrural

4 Ene 2019 Cecilia Frutos Sin Comentarios

Los viajeros son nuestra razón de ser y por eso sus opiniones son importantísimas para nosotros. También son imprescindibles para otros viajeros que se ayudan de la valoración y experiencia de otros turistas para elegir sus próximos destinos y alojamientos. Por lo tanto es imprescindible escribir sobre nuestra estancia, así ayudaremos a mejorar a los alojamientos y a otros usuarios a elegir la casa que tanto nos ha gustado. Hoy os traemos las diez casas mejor valoradas del año 2018 según vuestras propias opiniones.

 

La Venta del Alma (Robledo de la Guzpeña, León)

En plena Montaña Oriental leonesa pegada al Parque Regional de los Picos de Europa, se encuentra La Venta del Alma construida de madera de roble y piedra. Se trata de una casa de principios del siglo XIX rehabilitada con mucho cariño. Su decoración, además, tiene multitud de detalles muy cuidados y un estilo rústico precioso. Sus suelos de barro cocido, la chimenea para resguardarnos del frío, la cerámica de sus baños…cada rincón de este alojamiento enamora.

 

Cal Marti Farena (Farena, Tarragona)

Esta casa estructurada en dos plantas nos invita a pasar en ella unos días de confort y calma en plena naturaleza. Se encuentra en el pequeño pueblo de Mont Ral y tiene un estilo rústico muy marcado. Cal Martí Farena es el lugar ideal para desconectar de la rutina y respirar aire puro.

 

La Gevela (Albalate de Zorita, Guadalajara)

Segun los viajeros esta casa es espectacular, siendo su parte favorita su magnífica piscina y estando perfectamente adaptada para ir con niños. La Gevela se encuentra a los pies de la Sierra de Altomira, declarada además Zona de Espacial Protección de Aves y en ella existen multitud de rutas muy interesantes.

 

Las Tatas (Villamanrique de Tajo, Madrid)

Este alojamiento es enorme (tiene capacidad para 10 personas) pero a la vez muy acogedor, la parte favorita de todo el que lo visita es su maravilloso patio donde comer y cenar al aire libre. Quizá sean sus 400 m2 de zonas exteriores con barbacoa sean lo que han hecho que los viajeros le tengan a Las Tatas en tan alta estima.

 

Las Casonas de Don Pedro (Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria)

El entorno de este complejo es espectacular, completamente rodeada de zonas verdes. Además, Las Casonas de Don Pedro están exquisitamente decoradas al detalle. Se trata de un lugar ideal para descansar, disfrutar de su enorme jardín junto a los más pequeños o leer tranquilamente en su salón con chimenea.

 

Las de Villadiego (Villadiego, Burgos)

Este pueblo estuvo deshabitado más de treinta años y ha sido rehabilitado como complejo rural rescatándolo del abandono. Ahora mismo está compuesto por 9 casas rurales con una capacidad total de hasta 60 personas. Las de Villadiego es el lugar perfecto para grandes grupos y celebraciones, sus visitantes destacan lo acogedor del lugar y lo magnífico que es su entorno.

 

Casa Fina (Fuentidueña del Tajo, Madrid)

Muy cerquita de la capital, Casa Fina ofrece un entorno perfecto para disfrutar de la privacidad, la naturaleza y el campo. En el caso de que lo que quieras es celebrar un evento, tienen a tu disposición los medios para ayudarte en todo lo posible. Su gran espacio exterior es su joya: 1000 m2 de finca con barbacoa, columpios y mobiliario de jardín.

 

Supereda (Canagas de Onís, Asturias)

Esta casa la recomiendan los viajeros rurales por ser muy acogedora y preciosa, además de ser ideal para ir con niños. A pesar de estar muy cerquita de la localidad de Cangas de Onís, Supereda se encuentra en un entorno tranquilo y en plena naturaleza. Los paisajes verdes y montañosos asturianos te dejarán con la boca abierta.

 

El Viajero de Pusa (Los Navalucillos, Toledo)

En el Parque Nacional de Cabañeros, declarado de interés turístico nacional y que cuenta con uno de los bosques mediterráneos mejor conservados de todo el país, encontramos El Viajero de Pusa. Esta casita está formada por cuatro habitaciones, una de ellas con una terraza que ofrece unas vistas espectaculares de los montes de Toledo. Además, podrás visitar esta casa con tu mascota.

 

Las Casas de la Roca (Zarzalejo, Madrid)

En plena Sierra madrileña, al pie de la montaña La Machota y a escasos metros de un pinar, estas casas nos ofrecen unas vistas privilegiadas del entorno. Las Casas de la Roca es un complejo compuesto por dos casas de distintas capacidades que tienen en común la piscina, terrazas y una pista de tenis. Existe la posibilidad de alquilar las casas juntas o por separado. Los visitantes nos cuentan que estuvieron tan a gusto que ¡no tenían ningunas ganas de irse!

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso