Cal Marti Farena

(Farena, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Cal Marti Farena dispone de un total de 8 plazas

Información

6380... Ver

www.calmartifarena.es/

Cal Marti Farena es una casa construida en 1850 dedicada al turismo rural en plena naturaleza, en Farena, un pequeño y tranquilo pueblo del municipio de Mont Ral, donde se puede disfrutar de la tranquilidad y del olor a pureza.

La vivienda se estructura en dos plantas. En el nivel inferior se encuentra el recibidor, con un estilo rústico muy marcado, uno de los baños completos, la bodega y una cocina totalmente equipada que dispone también de televisión. En la planta superior encontramos el salón, que cuenta con una gran chimenea para esos días un poco más fríos, el dormitorio de matrimonio y los dos triples, además de otro baño completo. El número de habitaciones nos otorga una capacidad de 8 a 10 personas.

Se trata del lugar perfecto para desconectar de la rutina en un ambiente plenamente natural donde la paz y la tranquilidad reinan sobre todas las cosas.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Relájate en plena naturaleza
-15%
247
Casa completa2 noche

Qué hacer

En el propio pueblo puedes dar agradables paseos a través de calles empedradas que conservan ese ambiente y esa estructura de lo más rural, enormes casas de piedra y caminos que ascienden serpeteantes entre las viviendas.

A través de rutas de senderismo en el entorno recorrerás senderos que fluyen entre los pinos, pudiendo llegar hasta Toll de l'Olla, en el río Brugent. Se trata de lugar auténticamente espectacular, un pozo de aguas cristalinas en el que poder bañarte viéndote los pies, entre rocas, bajo grandes saltos de agua. 

Para continuar en contacto con la naturaleza puedes visitar la Sierra de Prenafeta o el Paraje Natural de Poblet, con lugares para el barranquismo o la posibilidad de descubrirlo en una ruta a caballo.

Visitas culturales guiadas por Molinos de papel, la villa medieval de Montblanc o la ruta de los monasterios cistercienses.

Mas información: Qué ver en Farena

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/11/2017
Un pueblo increíble, aislado y rodeado de magestuosa naturaleza. La casa muy bonita, rural y acogedora. Y las personas que las llevan, encantadoras y muy atentas. Una experiencia 10.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 13/11/2017 Ver valoración
Lluís Domínguez Lluís Domínguez
Muchas gracias Nair por la confianza dipositada en nosotros, y vuestra amabilidad. Esperamos recibiros de nuevo en otra ocasión! Un abrazo!
Estancia: 20/05/2017
Un sitio tranquilo donde desconectar. Fuimos una noche con un grupo de amigos y fue genial. La casa muy bonita y muy auténtica y el trato personal perfecto.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 24/05/2017 Ver valoración
Lluís Domínguez Lluís Domínguez
Muchas gracias Silvia por compartir vuestra experiencia. Siempre es un agrado para nosotros abrir nuestras puertas para que disfrutéis. Un abrazo y hasta pronto!
Estancia: 03/03/2017
Un lugar perfecto, la naturaleza increible.
La casa esta muy bien situada y el trato es muy cercano y amable.
Perfecto para pasar tiempo relajado en pareja.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 21/11/2017 Ver valoración
Lluís Domínguez Lluís Domínguez
Muchas gracias por su opinión Núria.
Nos complace saber que estuvieran como se merecen en Cal Martí.
Esperamos recibirles en próximas ocasiones, un placer haberles conocido.
Un fuerte abrazo!
Estancia: 17/06/2016
Excelente trato personalizado por parte de los propietarios de la casa Cal Martí.
Pueblo tan tranquilo como acogedor. Fácil para estacionar. Gente de la zona amable y cordial. Fui un verano con unos amigos y la verdad que repetimos. Incluso les regalé un viaje a mis padres ya que no paraba de hablarles de la zona y efectivamente, les encantó.
La zona es rural. Hay pueblos con mucho encanto alrededor y Farena es tan acogedora como tranquila. Hay pocos habitantes. Ideal para desconectar de la rutina diaria. Y disfrutar solo o en buena compañía de un pueblo y una zona rural muy diversa y rica en naturaleza e historia.

Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 21/12/2017 Ver valoración
Lluís Domínguez Lluís Domínguez
Muchae gracias por la valoración Marc! Cal Martí espera que tus padres disfruten de la estancia igual que vosotros. Os recibiremos siempre con los brazos abiertos! Un abrazo y hasta pronto!

Cal Marti Farena
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso