Las de Villadiego

(Villadiego, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler

8 casas
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
60 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Instalaciones: Billar, Diana con dardos, Paddle

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Convento
Casa completa
26 plazas
Precio medio 519 Casa/Noche
La Solariega Casa 7
Casa completa
7 plazas
Precio medio 105 Casa/Noche
La Solariega Casa 2
Casa completa
5 plazas
Precio medio 101 Casa/Noche

Información

6168... Ver

www.lasdevilladiego.com

Villalibado es un pueblo que estuvo deshabitado más de treinta años y que ha sido recuperado como complejo de turismo rural, disponiendo de 9 casas rurales con capacidad total de 60 personas.

Aunque Las de Villadiego está concebido como una unidad, se pueden diferenciar dos zonas:

El Convento: Está pensado para grupos hasta 26 personas, en 13 habitaciones dobles con baño, salón comedor de casi 100 m2 y acceso a un jardín de más de 2.000 m2 totalmente vallado en piedra, con porches dotados de mobiliario de jardín, piscina barbacoas y pista de pádel.

Dentro del complejo disponemos del Restaurante enBarbecho que abre en verano y nos permite ofrecer este servicio para  eventos concertados el resto del año.

Este espacio es ideal para Reuniones Familiares, Cursos Diversos, Bodas y Celebraciones.

La Solariega: conjunto de 7 casas rurales con piscina y distintas capacidades (de 4 a 7 personas)  que se alquilan individualmente para vacaciones y fines de semana.

Algo que nos diferencia de otras casas rurales es poder alquilar varios alojamientos colindantes, brindándonos la posibilidad de compartir vacaciones con los amigos sin perder la intimidad que da el disponer de espacio privado.

El alquiler de varias casas o del conjunto, con una capacidad máxima de 34 personas, da la opción de contratar el Torrejón, una antigua torre medieval reconvertida en casa solariega en 1725, que incluye cocina, comedor y espacios de reunión para grupos, con billar, máquina de dardos y sala de TV.

Todas las casas tienen acceso individual desde el jardín que rodea la manzana, que cuenta con una piscina de uso común, ubicada a menos de 20 metros de la iglesia románica de san salvador, barbacoas y un cenador.

Debido a la gran cantidad de combinaciones de alquiler, los precios son orientativos. No obstante, les recomendamos visitar nuestra página web para consultar disponibilidad y ver la descripción más detallada de cada una de las casas rurales.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Qué hacer

En la rehabilitación de se ha conservado la tipología de pueblo burgalés: casas de piedra rodeadas de campos de Castilla.

Un lugar ideal para conocer Burgos y sus alrededores alojado en un lugar diferente, recuperado para su descanso.

Podrás disfrutar de un entorno muy tranquilo ideal para descansar, a menos de tres minutos en coche de Villadiego y todos sus servicios.

A 2 km de Villadiego,

A 30 minutos del centro de Burgos y 50 minutos de Palencia.

A 23 km de Peña Amaya, precioso paraje por el que pasear cargado de belleza e historia, a 40 km de Sedano y los cañones del Ebro, 30 km de Alar del Rey y del Canal de Castilla, etc...

Mas información: Qué ver en Villadiego

Nuestros viajeros opinan

Julio 2018 - Familias
Estar en estas casas ha sido como estar en casa!!
Todo han sido facilidades por parte de los encargados del complejo. Las casas limpias, nuevas, instalaciones muy cuidadas y lo más importante para nosotros...Hemos podido disfrutar de las vacaciones junto con nuestros dos pequeños perros!! Han podido acompañarnos en todo momento tanto en jardines como en la zona de piscina, y se lo han pasado genial!! Han sido la atracción para los pequeños del lugar, y han jugado y corrido libremente.
Muy recomendable sin lugar a dudas!!!
Volveré!
Publicada el: 06/08/2018 Ver valoración
Junio 2018 - Familias
Todo perfecto
Ningún problema
Lugar excelente
Publicada el: 11/06/2018 Ver valoración
Abril 2018 - Gupos amigos
Hemos pasado el fin de semana en las de Villadiego un grupo con nuestras motos, disfrutando de este complejo rural y del entorno.Todo perfecto. Disfrutando del menú degustación del restaurante dando un sobresaliente a la atención y a la calidad del producto
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 22/04/2018 Ver valoración
Marzo 2018 - Familias
Hola, hemos estado durante la Semana Santa en Villalibado con mi mujer y mis dos hijas. Magnifica experiencia que seguro repetiré. La casa era muy confortable y nos ha inundado una paz y tranquilidad que hace tiempo deseamos tener. Mis hijas se lo han pasado en grande. Un pueblecito abandonado, que es donde termina la carretera y no hay continuidad. Llegan solo los poquísimos vehículos de las personas que estábamos alojados, no hay ningún vehículo más, ningún ruido. Importante para nosotros es que pudieran jugar mis hijas con la maxima libertad.En Villalibado, el peligro era nulo y se podía andar y corretear por cualquier lado sin tenerse que ceñirse al jardín de la propia casa, ¡!todo el pueblo era un jardín!!. La casa estábamos a 20 metros de una iglesia románica que nos aportaba una belleza y paz sin igual. No puedo decir más, un 10.
Publicada el: 19/04/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: CRA-BU- 516/517/518/519/520/521/522
Las de Villadiego
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso