Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 5 personas con piscina

Villalibado, Villadiego

Casa con capacidad para 5 personas distribuidas en dos habitaciones: una de matrimonio y otra con tres camas individuales.

Dispone de porche privado con mesas y sillas de jardín. Dos puertas de acceso: una al sur por el porche con vistas a la piscina y otra por la fachada oeste más cercana al aparcamiento.

Planta baja: Salón, cocina, aseo.

Planta Superior: Habitación matrimonial (1 cama doble, TV), Habitación triple (3 camas individuales) y WC completo..
Se trata de un conjunto rural de varias casas rurales situado en el pueblo de Villalibado, un pueblo con un entorno muy tranquilo ideal para pasar unos días tranquilos en familia o con amigos.

El alojamiento Las de Villadiego está diferenciado por dos zonas principales aunque este concebido como una unidad y disponga de otro alojamiento adicional.

Por un lado tenemos el complejo El Convento, pensado para grupos de hasta 26 personas. Dispone de 13 habitaciones dobles con baño, salón comedor de casi 100 m2 y acceso a un jardín de más de 2.000 m2 totalmente vallado en piedra, con porches dotados de mobiliario de jardín, piscina barbacoas y pista de pádel.

Dentro del complejo disponemos del Restaurante en Barbecho que abre en verano y nos permite ofrecer este servicio para eventos concertados el resto del año.

Este espacio es ideal para Reuniones Familiares, Cursos Diversos, Bodas y Celebraciones.

Y por otro lado está La Solariega, un conjunto de 7 casas rurales con piscina y distintas capacidades (de 4 a 7 personas) que se alquilan individualmente para vacaciones y fines de semana.

Algo que nos diferencia de otras casas rurales es poder alquilar varios alojamientos colindantes, brindándonos la posibilidad de compartir vacaciones con los amigos sin perder la intimidad que da el disponer de espacio privado.

El alquiler de varias casas o del conjunto, con una capacidad máxima de 34 personas, da la opción de contratar el Torrejón, una antigua torre medieval reconvertida en casa solariega en 1725, que incluye cocina, comedor y espacios de reunión para grupos, con billar, máquina de dardos y sala de TV.

Todas las casas tienen acceso individual desde el jardín que rodea la manzana, que cuenta con una piscina de uso común, ubicada a menos de 20 metros de la iglesia románica de san salvador, barbacoas y un cenador.

Debido a la gran cantidad de combinaciones de alquiler, los precios son orientativos. No obstante, les recomendamos visitar nuestra página web para consultar disponibilidad y ver la descripción más detallada de cada una de las casas rurales.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 5 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla y León
  3. Provincia de Burgos
  4. Villalibado
  5. Casa Rústica para 5 personas con piscina