El Viajero De Pusa

(Los Navalucillos, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,6
(38 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

El Viajero De Pusa dispone de un total de 8 plazas

Información

6277... Ver

www.clubrural.net/El-Viajero-De-Pusa

La casa El Viajero de Pusa se encuentra en un  enclavado en el casco urbano de Los Navalucillos, situado en el paraje del Parque Nacional de Cabañeros. Es un alojamiento de nueva construcción, amueblada y equipada, muy acogedora y con un toque rústico que cuida mucho los detalles.

Está formada por 4 dormitorios: 2 con camas de matrimonio, uno de ellos tiene una terraza con una panorámica a los montes de Toledo. Las otras 2 habitaciones tienen 2 camas individuales.

La casa contiene: 2 cuartos de baño con ducha; un espacioso salón comedor con chimenea, televisión y juegos de mesa; una cocina con vitroceramica, horno, microondas, lavadora y frigorífico; y un patio con muebles de jardín y barbacoa portátilde 40 m² con porche.

Hay calefacción en toda la casa y existe la posibilidad de poner una cuna de viaje sin sábanas.

En El Viajero de Pusa se admiten animales.

Qué hacer

La casa se encuentra situada en un lugar perfecto para poder visitar un amplio abanico de lugares de interés como:

  • La Chorrera, una espectacular cascada de más de 15 metros.
  • Las Becerras, márgenes altos del arroyo.
  • Parque Nacional de Cabañeros, declarado de interés turístico nacional, y que cuenta con una de las mejores representaciones de bosque mediterráneo de la península.
  • Río Pusa.
  • Iglesia parroquial dedicado a San Sebastián, patrón de la localidad.
  • Ermita Nuestra señora de las saleras, patrona.

Si lo que prefieres es realizar un turismo activo le aconsejamos que aproveche el medio natural en el que se encuentra para realizar actividades como el senderismo guiado o libre, rutas montados en Quads o a caballo.

Puedes relajarte con la observación de aves y de la variedad floral. También es muy popular cazar y pescar por la zona. Recomendamos realizarla para poder probar los productos y platos típicos de Castilla La Mancha. 

Mas información: Qué ver en Los Navalucillos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/08/2016
La casa genial para 8 personas, el patio para hacer la barbacoa era excelente y para cenar al aire libre. Por poner una pega, una piscina haría de la casa un lugar espectacular. Muy recomendable la ruta al chorro. El hombre que nos recibió en el pueblo súper amable y durante el fin de semana le preguntamos varias dudas que fueron resueltas. Seguro que volvemos!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 08/08/2016 Ver valoración
Estancia: 08/07/2016
Hemos pasado este fin de semana en el viajero de pusa.La casa esta limpia,dispone de todo lo necesario,las camas son muy cómodas(algo que yo veo prioritario cuando salgo de casa).Esta bien situada para moverte por el pueblo.Su propietario nos facilita una amplia información sobre todo lo que podemos hacer y que nos ofrece el pueblo.Mi valoración es muy buena y os la recomiendo si deseáis visitar el parque natural,los chorros y los montes de toledo es ideal.Gracias Manuel
Tipo viaje: Familias Publicada el: 10/07/2016 Ver valoración
Estancia: 03/04/2016
esta casa es superacogedora y espaciosa,tiene todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones inolvidables.hemos estado esta semana santa 3 parejas con niños.y lo hemos pasado genial.el entorno es muy bonito el sitio ideal para relajarte y desconectar.el pueblo es bastante grande y tiene de todo.las rutas por el parque natural son preciosas y la gente muy amable.Manuel su propietario es encantador y se preocupa porque todo este correcto.quiero agradecerle todo ah¡ y el regalito que nos dejo.hemos quedado muy contentos¡gracias por todo volveremos
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 03/04/2016 Ver valoración
Estancia: 13/02/2016
Un fin de semana genial!!! La casa es preciosa, y muy acogedora, pensamos repetir en verano para hacer senderismo, la atención nos encantó. Amenazados con volver
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 14/02/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso