Generales: Actividades para niños, Lavado de ropa, Leña, No se admiten mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña
Instalaciones: Bolos, Gincana, Piscina municipal, Relajación y masajes
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona infantil
Supereda dispone de un total de 6 plazas, distribuida en 3 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19. Hemos diseñado e implementado un protocolo de limpieza y desinfección especial de todos los espacios de la casa, antes de la entrada de cada nuevo grupo.
En Superada encontrará un trato de lo más familiar. Con capacidad para seis personas, la casa está totalmente equipada, con todo lo necesario para disfrutar de una estancia acogedora, y situada en una finca cerrada de dos hectáreas, donde hay animales de campo y amplios jardines.
Dispone de sistema de calefacción y agua caliente, además de una chimenea en el salón.
Cuenta con tres habitaciones, una matrimonial y dos dobles. Baño completo y aseo con ducha. Cocina equipada con nevera, congelador, vitrocerámica, horno, extractor, microondas, lavavajillas, vajilla y cubertería completa y mesa. Salón con cómodos sofás y TV.
También dispone de sábanas, toallas, mantas, plancha, lavadora e información de la zona.
Podéis visitar uno de los lugares más turísticos de Asturias: Cangas de Onís se encuentra a tan sólo tres kilómetros de la casa. También muy recomendable es subir hasta los Lagos de Covadonga y la Basílica, dos espacios que llaman la atención de todo los viajeros.
En el patio de la casa hay una amplia zona infantil para los niños. Además podéis hacer vuestras propias barbacoas en el jardín de la casa. En los alrededores podréis participar en todo tipo de tareas agropecuarias.
Además, podrás visitar algunos bonitos monumentos como: La Iglesia Parroquial de Cangas de Onís, que se encuentra situada en el centro de la localidad. Fue construida en 1963 y está consagrada en honor de la Virgen de la Asunción. Está formada por tres naves y crucero y destaca su alta torre de 33 metros con un campanario de tres plantas. En el interior destacan sus vidrieras y las pinturas del artista asturiano Casimiro Baragaña.
O la Capilla de Santa Cruz declarada de Bien de Interés Cultural en 1931, que se encuentra a la vera del Puente Romano. Se alza sobre un dolmen (5.000-3.000 a.c). Fue consagrada en el año 737, por decisión del Rey Favila. La capilla fue erigida para albergar la Cruz de Roble, posteriormente denominada Cruz de la Victoria. Su estado actual es una reconstrucción hecha por Luis Menéndez Pidal en la posguerra. En su cripta se encuentra el dolmen en el que según la leyenda el Rey Favila fue enterrado.
También podemos encontrar bajo la Capilla de Santa Cruz un dolmen neolítico de un túmulo funerario lo cual fue construido en el año 737 para proteger la Cruz de la Victoria y fue declarado monumento artístico en 1931. La iglesia actual es una recreación y se supone que en la capilla fueron enterrados Favila, su mujer Froiluba y su hijo Pelayo.
Mas información: Qué ver en Cangas De Onis
“Hola, me llamo Angelita intentaré que os sintais como en vuestra propia casa.”