Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Condiciones especiales para grupos, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río
Instalaciones: Parques infantiles
Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Piscina infantil, Zona infantil
6538... Ver
Casa Fina está ubicada en una finca a sólo 40 minutos de Madrid, en plena naturaleza para disfrutar de la privacidad y el campo, de la tranquilidad y de las reuniones que tu quieras convocar con tus amigos o familiares. En un entorno apropiado para ello, donde tu personalizas tu fiesta o nosotros te ayudamos a organizarla.
Una finca con más de 1000 m2 para tu disfrute, con dos casas para alquilar de forma independiente o en conjunto. Ambas casas tienen una capacidad total de 25 personas, distribuidas en siete dormitorios de distintas capacidades, salón, dos cocinas y tres baños. Asimismo, cuentan con chimenea, calefacción, aire acondicionado y espacios exteriores amplios, con piscina y aparcamiento privado.
Se pueden alquilar también por separados cuando los grupos son poco numerosos. Una casa con capacidad para 15 personas y la otra para 10. Cada casa dispone de entrada independiente, aparcamiento privado, piscina, jardín, barbacoa... Y a su vez se comunican por el interior para los casos de grupos numerosos.
También nos puedes encontrar en:
Desde Casa Fina podrás practicas numerosas actividades de turismo activo al aire libre en familia o con amigos y visitar los principales lugares de interés y pueblos que hay a su alrededor.
Entre las actividades de ocio te recomendamos hacer alguna ruta de senderismo por los alrededores y las principales Sierras de Madrid, disfrutar de paseos a caballo con guía e instrucción si es tu primera vez o recorrer el río Tajo en piragua entre otras.
La casa se encuentra situada muy próxima a la capital con muchas actividades más para hacer como disfrutar de un día entero en el Parque de Atracciones Warner con los más pequeños, realizar rutas de buen vino y buenas tapas para terminar de conocer a fondo la zona o visitar los principales pueblos de la capital de Chinchón, Las Vegas, Colmenar Viejo o Aranjuez.
Entre los monumentos y lugares de interés que se encuentran en los alrededores de Casa Fina destacamos:
Mas información: Qué ver en Fuentidueña De Tajo
Desde la A-3, tomaremos la salida 63, a la gasolinera. Después continuaremos recto hasta el cartel Madrid/Arganda que sale a la derecha y tomaremos esa dirección. Al llegar al Stop giraremos a la izquierda, en dirección a urbanización Alarilla, señalizado con cartel grande.
Poniendo en Google-Maps Casa Fina, también te lleva sin problemas.
Al Aeropuerto (km): 55
Al Ferrocarril (km): 10
Latitud: 40º 4' 52" N
Longitud: 3º 7' 59" W
Muy agradable y atenta su propietaria, Fina. La casa dispone de todo lo necesario para disfrutar, chimenea en el interior de la casa, barbacoa y un buen jardin en el exterior.
¡¡Gracias Fina!!