Las Casonas de Don Pedro

(Hermandad De Campoo De Suso, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Las Casonas de Don Pedro dispone de un total de 14 plazas + 1 extra

Información

6494... Ver

www.lascasonasdedonpedro.es/

Las Casonas de Don Pedro, están constituidas por dos edificios de notable arquitectura. La Casona costa de dos plantas, con una capacidad para alojar hasta 12 personas máximo.

En las dos plantas nos encontramos con: 4 Salones, 5 Habitaciones más sofá cama para 2 personas, 2 baños, cocina. En el interior de la casa podrás contar con  chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, equipo audio, lavadora, lavavajillas, microondas, y pequeños electrodomésticos.

En el exterior nos encontramos 2000m de jardín privados con muebles e incluso terraza, barbacoa, aparcamiento.

Otros servicios y características: El alojamiento dispone de acceso a internet, está adaptado para discapacitados, admite animales de compañía y dispone de artículos de limpieza, documentación sobre la zona, leña y ropa de cama y baño. La situación de la casa es favorable, situándose en el mismo casco urbano, y el acceso está señalizado y asfaltado.

¿Acaso te vas a perder un maravilloso fin de semana por nuestros parajes asturianos?

Qué hacer

Si te gusta el deporte, has elegido el lugar perfecto para poder practicar cualquiera. Porque las condiciones de nuestro pueblo, muy cerca de la montaña, puedes esquiar en la estación de Alto Campoo. O disfrutar del senderismo paseando por el Parque Natural del Saja, el lugar perfecto para disfrutar de su naturaleza. 

Y para cargar pilas, os recomendamos pasaros por cualquiera de los restaurantes del municipio donde os ofrecerán la cocina tradicional del pueblo, entre la que destaca el cocido montañes y los productos de la huerta. 

Pero si lo que quieres es disfrutar de las mejores vistas, debes dirigirte hacia el Mirador de la Joyanca. Llamado así porque se asienta en una zona de verdes pastos conocida como La Joyanca, un poco más arriba de la localidad de La Lomba. Situado en una curva pronunciada en plena dura subida a Brañavieja y a la estación de esquí de Alto Campoo, a sus más o menos 1000 metros de altitud constituye un excelente balcón hacia el precioso valle de Campoo.

O el Mirador de la Fuente del Chivo. Este mirador se sitúa allá donde termina la carretera asfaltada que sube hacia arriba desde la zona de hoteles y apartamentos de Brañavieja, zona también conocida como Alto Campoo, por la estación de esquí que se sitúa en las inmediaciones.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Hermandad De Campoo De Suso

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Windsurf

  5. Ocio y Cultura:
    • Golf


Otros alojamientos de este propietario

El Balcon de La Lomba
Reinosa (Cantabria)

La casa se ubica en un entorno ideal La Lomba, desde el que puede admirarse las fantásticas vistas de la estación de esquí de Alto Campoo y de todo el valle. La casa se ha reformado...

21 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 30 Persona

Las Casonas de Don Pedro
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso