Casa Las Chorreras

(Valdemaqueda, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaJardínAisladaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Las Chorreras dispone de un total de 12 plazas

Información

6169... Ver

casalaschorreras.net

Estamos en una casa singular, en un terreno singular y un entorno singular.

La casa cuenta con 220 m de vivienda repartidos es 6 dormitorios, un gran salón con chimenea, una espaciosa cocina con office, todo ello diseñado alrededor de un bonito patio interior, donde encontrarás todas las comodidades necesarias para pasar tus días de descanso. Un ambiente moderno en un entorno rural.

Una casa en un terreno de 3000 metros, en el que tenemos de todo: piscina, cenador, terraza exterior, estanque con peces, casita de juegos, tenemos... hasta un gallinero, que hará las delicias de grandes y pequeños y que, con un poco de suerte, pondrán huevos para tu desayuno.

La casa se encuentra situada a tan sólo 30 minutos de El Escorial y a apenas una hora de las ciudades de Madrid y Ávila.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

No olvidemos nuestro entorno, nuestro pueblo, Valdemaqueda, este magnífico lugar de pinares y senderos, de rutas y caminos, de silencio y tranquilidad, familiar y cercano. Un lugar muy visitado por senderistas, ciclistas, moteros y excursionistas en general.

Realmente merece la pena hacer una visita a El Escorial, aunque si quieres hacer turismo de verdad, Segovia o Toledo están a solo hora y media.

Un lugar, en definitiva, que te permitirá hacer un montón de actividades, como recoger setas en temporada, hacer rutas de senderismo, o en bici, o en moto, conocer paisajes increíbles, paseos a caballo, hacer turismo, o simplemente, quedarte en casa y disfrutarla, al calor de la chimenea, o al frescor de un baño en la piscina, jugando a un juego de mesa, un ping pong o participando de una charla en buena compañía y descansando en medio de la naturaleza.

Mas información: Qué ver en Valdemaqueda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Safaris

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Noviembre 2018 - Gupos amigos
Estuvimos celebrando mi cumpleaños, con amigos y familia, y estuvimos encantados. La casa está fenomenal. La parte de fuera, muy bien preparada para jugar los niños y para disfrutar los mayores.
A pesar de ser otoño, pudimos disfrutar de una estupenda barbacoa, con un tiempo espléndido.
Y la casa, por dentro, está muy bien preparada, y con mucha amplitud.
La dueña, Merchina, nos trató fenomenal. Es una persona encantadora, que incluso nos asesoró para comprar en los sitios del pueblo, las cosas que necesitamos.
Volveremos seguramente en verano, para disfrutar además de la estupenda piscina. Y aconsejaremos a nuestros amigos que vayan, para disfrutar de la casa y del entorno.
GRACIAS, MERCHINA, POR TODO.
Publicada el: 16/11/2018 Ver valoración
Octubre 2018 - Gupos amigos
Una casa espectacular, decorada al detalle y con todo lo necesario para sentirte como en la tuya propia, tanto por dentro como por fuera. En un entorno precioso. Las dueñas son encantadoras. Sin duda repetiremos!
Publicada el: 08/10/2018 Ver valoración
Agosto 2018 - Familias
No hay palabras para expresar la maravillosa experiencia que hemos vivido. Celebramos nuestra boda en la casa rural y fue la mejor decisión que tomamos. Es un sitio muy especial, por lo bonito que es y por el trato recibido. La decoración de la casa no podía estar mejor, totalmente personalizada y adaptada a nosotros. Todos los invitados se quedaron impresionados! Todo salió perfecto y sin duda no habría sino posible sin Merchina y Chus (las dueñas de la casa). Desde el primer día se han portado genial con nosotros y hemos podido contar con ellas para todo lo que hemos necesitado. Nos ha encantado compartir esta experiencia con ellas, y esperamos poder compartir muchas más!!!
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 03/09/2018 Ver valoración
Merchina Merchina
Agatha, muchísimas gracias!!
Para nosotras también ha sido un placer trabajar con vosotros. Ha sido precioso compartir estos momentos y lo cierto es que te he sentido prácticamente como a una amiga.
Desde luego, te espero para todas las celebraciones que quieras hacer con nosotros.
Muchos besos!!! y deséame suerte!!!
Agosto 2018 - Familias
Increíble fin de semana en esta espectacular casa rural.
Sin duda volvería a repetir.
Gracias por el trato recibido.
Publicada el: 05/08/2018 Ver valoración
Merchina Merchina
David, ha sido un placer conoceros y recibiros en nuestra casa. Muchas gracias por tu valoración. Nos vemos en el mismo sitio, cuando queráis!!!!


Licencia en turismo: en tramite
Casa Las Chorreras
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso