Casa Las Chorreras

(Valdemaqueda, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaJardínAisladaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Las Chorreras dispone de un total de 12 plazas

Información

6169... Ver

casalaschorreras.net

Estamos en una casa singular, en un terreno singular y un entorno singular.

La casa cuenta con 220 m de vivienda repartidos es 6 dormitorios, un gran salón con chimenea, una espaciosa cocina con office, todo ello diseñado alrededor de un bonito patio interior, donde encontrarás todas las comodidades necesarias para pasar tus días de descanso. Un ambiente moderno en un entorno rural.

Una casa en un terreno de 3000 metros, en el que tenemos de todo: piscina, cenador, terraza exterior, estanque con peces, casita de juegos, tenemos... hasta un gallinero, que hará las delicias de grandes y pequeños y que, con un poco de suerte, pondrán huevos para tu desayuno.

La casa se encuentra situada a tan sólo 30 minutos de El Escorial y a apenas una hora de las ciudades de Madrid y Ávila.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

No olvidemos nuestro entorno, nuestro pueblo, Valdemaqueda, este magnífico lugar de pinares y senderos, de rutas y caminos, de silencio y tranquilidad, familiar y cercano. Un lugar muy visitado por senderistas, ciclistas, moteros y excursionistas en general.

Realmente merece la pena hacer una visita a El Escorial, aunque si quieres hacer turismo de verdad, Segovia o Toledo están a solo hora y media.

Un lugar, en definitiva, que te permitirá hacer un montón de actividades, como recoger setas en temporada, hacer rutas de senderismo, o en bici, o en moto, conocer paisajes increíbles, paseos a caballo, hacer turismo, o simplemente, quedarte en casa y disfrutarla, al calor de la chimenea, o al frescor de un baño en la piscina, jugando a un juego de mesa, un ping pong o participando de una charla en buena compañía y descansando en medio de la naturaleza.

Mas información: Qué ver en Valdemaqueda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Safaris

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Junio 2018 - Gupos amigos
Acabamos de pasar un fantástico fin de semana en esta casa, tiene todo lo necesario para pasar unos días de escapada. Según llegamos a la casa nos quedamos impresionados de lo increíble que es el exterior, espacioso, cuidado, cenador, parque y casita infantil, zona de barbacoa, de piscina, espacio para los coches... y cuando entramos en la casa nos enamoró, una distribución preciosa, la decoración y mobiliario se nota que han sido elegidos con mimo y la zona de habitaciones está separada de la del comedor por lo que está genial para no molestar a los más dormilones, ademas la casa está equipada con todo tipo de menaje.
La casa tiene 6 habitaciones dobles, nosotros hemos ido 6 parejas y todos encantados, sobretodo los niños con las gallinas que nos han puesto unos huevos riquísimos.
Y las dueñas encantadoras, desde aquí os doy las gracias en nombre de todo el grupo porque nos habéis hecho sentir mejor que en casa!!
En definitiva una casa para volver, repetiremos seguro!
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 03/06/2018 Ver valoración
Mercedes Mercedes
Tamara, muchísimas gracias!!!
La generosidad de vuestros comentarios nos sirven a nosotros para seguir trabajando a tope. Ojalá podáis repetir y que nos volvamos a ver.
Un abrazo fuerte!!
Mayo 2018 - Familias
Fuimos 5 parejas con hijos y todo fenomenal.
No le falta detalle, Merchina estuvo muy pendiente de todo. Nos falló la tv. para poder ver la final de la Champion y Merchina trajo un antenista esa misma mañana.
Columpios, casita de juego, estanque, pin-pon, zona de barbacoa..la casa está muy cuidada.
La mejor casa con diferencia en la que hemos estado.
Publicada el: 29/05/2018 Ver valoración
Mayo 2018 - Gupos amigos
Hemos estado el finde del 18 de mayo y ha sido genial, la casa es espectacular, tiene 4 habitaciones de matrimonio(2 de ellas con baño privado)y luego otro baño y un aseo!!la cocina está completamente equipada!!si vais con niños es ideal, porque tiene una casita llena de juguetes, muñecos...etc y tambien hay un parquecito con columpios y demas...para los mayores, una bbq estupenda y unos dardos y pin pon donde entretenerse!
!
Merchina es encantadora, dando facilidades con todo.En definitiva esperamos poder repetir prontito y en temporada de piscina para poder disfrutar a tope!!
Publicada el: 22/05/2018 Ver valoración
Mercedes Mercedes
Nuria, muchas gracias por tu opinión.
Nos encanta que vengáis y os vayáis con el sentimiento de que ha merecido la pena. Nosotros seguiremos esforzándonos para que esto siga siendo igual.
Hasta pronto!!!
Mayo 2018 - Familias
Este sábado, dia 5 de mayo, celebramos la comunión de mi hijo, con toda la familia. Fue un privilegio poder contar con la Casa Las Chorreras. Es una casa maravillosa, con todo lo que puedas pedir y necesitar. Hemos disfrutado mucho el fin de semana, y estoy segura que volveremos con amigos y/o familia, cuando podamos usar la piscina.
Al precioso entorno y a la maravillosa casa, se une el exquisito trato que recibes de Merchina y Chus, que nos ayudaron en todo, y que han hecho posible que todo saliera perfecto.
Ha sido una experiencia fantástica, y creo que merecen que todo el mundo sepa la casa tan estupenda que tienen, lo bien que la llevan y lo bien que se portan con los que la usamos.
Muchas gracias a las dos.
Publicada el: 11/05/2018 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Casa Larfilla
Valdemaqueda (Madrid)

Os presentamos nuestra nueva casa, Casa Larfilla: una delicia para ir en familia, en la que disfrutarás de la naturaleza y de la tranquilidad de la sierra de Madrid. Contamos con 9 plazas para...

24 plazas - Alquiler Íntegro

9.6

Precio medio 17 Persona


Licencia en turismo: en tramite
Casa Las Chorreras
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso