Casa Las Chorreras

(Valdemaqueda, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaJardínAisladaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Las Chorreras dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 6 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio

Información

6169... Ver

Casa Las Chorreras casa se encuentra situada en la localidad de Valdemaqueda, a tan sólo 30 minutos de El Escorial y a apenas una hora de las ciudades de Madrid y Ávila.

Se trata de una casa singular con 220 metros cuadrados de vivienda, ubicada en un terreno  de 300 metros de características singulares y alrededor de un entorno singular.

El interior de la casa está formado por 6 dormitorios, un gran salón con chimenea, una espaciosa cocina con office, todo ello diseñado alrededor de un bonito patio interior, donde encontrarás todas las comodidades necesarias para pasar tus días de descanso. Un ambiente moderno en un entorno rural.

Una casa en un terreno de 3000 metros, en el que tenemos de todo: piscina, cenador, terraza exterior, estanque con peces, casita de juegos... Tenemos hasta un gallinero, que hará las delicias de grandes y pequeños y que, con un poco de suerte, pondrán huevos para tu desayuno.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

No olvidemos nuestro entorno, nuestro pueblo, Valdemaqueda, este magnífico lugar de pinares y senderos, de rutas y caminos, de silencio y tranquilidad, familiar y cercano. Un lugar muy visitado por senderistas, ciclistas, moteros y excursionistas en general.

Realmente merece la pena hacer una visita a El Escorial, aunque si quieres hacer turismo de verdad, Segovia o Toledo están a solo hora y media.

Un lugar, en definitiva, que te permitirá hacer un montón de actividades, como recoger setas en temporada, hacer rutas de senderismo, o en bici, o en moto, conocer paisajes increíbles, paseos a caballo, hacer turismo, o simplemente, quedarte en casa y disfrutarla, al calor de la chimenea, o al frescor de un baño en la piscina, jugando a un juego de mesa, un ping pong o participando de una charla en buena compañía y descansando en medio de la naturaleza.

Mas información: Qué ver en Valdemaqueda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Safaris

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento Casa Las Chorreras
Video del alojamiento Casa Las Chorreras
Video del alojamiento Casa Las Chorreras
Video del alojamiento Casa Las Chorreras

Como llegar a Casa Las Chorreras

Nuestra dirección

Travesía Dos de Mayo, s/n, Valdemaqueda (Madrid)

Desde Madrid, lo ideal es llegar a la M-501, autovía de los Pantanos. Cogedla hasta el final, dirección Brunete y San Martin de Valdeiglesias y dejarla, a la altura de Navas del Rey, en la salida 1, dirección San Martín. Hay que llegar después a Robledo de Chavela, y en la entrada, en la gasolinera, girar a la izquierda hasta Valdemaqueda. Una vez allí, atravesamos todo el pueblo y al pasar el cartel de fin de término municipal, la última casa del pueblo, a la izquierda.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 70
Al Ferrocarril (km): 8

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 30' 45" N
Longitud: 4º 18' 30" W

Nuestros viajeros opinan

Xhens eby
Noviembre 2020 - Gupos amigos
Ante todo, destacar la amabilidad de los propietarios.
La casa, espectacular, la pena que no hiciera tiempo para utilizar la piscina. Limpia, amplia y sobretodo acogedora. El último día ninguno de nosotrxs se quería ir. Pero vamos estoy seguro de que repetiremos está localización tan de 10.
Publicada el: 10/11/2020 Ver valoración
Mercedes Mercedes
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Con gente con vosotros da gusto!
Espero volver a veros pronto.
¡¡Hasta otra...!!
Jesús
Noviembre 2020 - Gupos amigos
La casa es espectacular. Tiene todo lo que se puede necesitar en una vivienda de este tamaño.

El terreno exterior es espacioso y bien distribuido, mención aparte de las gallinas y sus maravillosos huevos.

También dispone de una pista de Ping Pong con una zona chill out para relajarse. Fuimos un grupo de amig@s y quedamos encantados.

Y luego la atención general, es EXCELENTE. Un 10. Merchina y su marido son unos huéspedes increíbles. No nos faltó de nada en ningún momento.

Y para acabar, decir que el precio nos pareció genial en calidad/precio con lo que hay en el mercado y la situación que estamos viviendo.

Publicada el: 23/11/2020 Ver valoración
Mercedes Mercedes
Jesús, muchas gracias por la generosidad de tu opinión. Lo cierto es que intentamos que os sintáis como en vuestra casa. Espero tener la oportunidad de volver a recibiros.
Un abrazo.
Lucía
Octubre 2020 - Gupos amigos
He ido de puente con amigos y todos hemos alucinado tanto con la casa como con el terreno. No hay nada negativo, ¡todo ha sido perfecto! Y los dueños súper simpáticos :)
A la casa no le falta ningún detalle y es muy bonita.
En cuanto al exterior, es increible el gran terreno que tiene, ideal si quieres estar tranquilo, sin casas cercanas.
De lo único de lo que nos hemos quedado con las ganas es de probar la piscina, asi que.... Repetiremos más de una vez, seguro!
Publicada el: 05/11/2020 Ver valoración
Selma
Agosto 2020 - Familias
La casa súper bonita! Muy cuidada y limpia. Merchina muy amable. Es un espacio genial para estar con niños. Hay una casa de madera para los peques, columpios, etc.. La piscina esta vallada lo que lo hace más segura con peques alrededor. Las gallinas echan huevos super ricos!
Lo que más nos gustó es que la casa está apartada de otras casas. Incluso no hay nada alrededor salvo la carretera, está la casa sola en el bosque. Todo es más bonito que las fotos.
La única pega es que algunos colchones necesitan una renovación. :)
Publicada el: 03/09/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: CR-326
Casa Las Chorreras
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso