Casa Las Chorreras

(Valdemaqueda, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9,5

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaJardínAisladaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Las Chorreras dispone de un total de 12 plazas

Información

6169... Ver

casalaschorreras.com/

Estamos en una casa singular, en un terreno singular y un entorno singular.

La casa cuenta con 220 m de vivienda repartidos es 6 dormitorios, un gran salón con chimenea, una espaciosa cocina con office, todo ello diseñado alrededor de un bonito patio interior, donde encontrarás todas las comodidades necesarias para pasar tus días de descanso. Un ambiente moderno en un entorno rural.

Una casa en un terreno de 3000 metros, en el que tenemos de todo: piscina, cenador, terraza exterior, estanque con peces, casita de juegos, tenemos... hasta un gallinero, que hará las delicias de grandes y pequeños y que, con un poco de suerte, pondrán huevos para tu desayuno.

La casa se encuentra situada a tan sólo 30 minutos de El Escorial y a apenas una hora de las ciudades de Madrid y Ávila.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

No olvidemos nuestro entorno, nuestro pueblo, Valdemaqueda, este magnífico lugar de pinares y senderos, de rutas y caminos, de silencio y tranquilidad, familiar y cercano. Un lugar muy visitado por senderistas, ciclistas, moteros y excursionistas en general.

Realmente merece la pena hacer una visita a El Escorial, aunque si quieres hacer turismo de verdad, Segovia o Toledo están a solo hora y media.

Un lugar, en definitiva, que te permitirá hacer un montón de actividades, como recoger setas en temporada, hacer rutas de senderismo, o en bici, o en moto, conocer paisajes increíbles, paseos a caballo, hacer turismo, o simplemente, quedarte en casa y disfrutarla, al calor de la chimenea, o al frescor de un baño en la piscina, jugando a un juego de mesa, un ping pong o participando de una charla en buena compañía y descansando en medio de la naturaleza.

Mas información: Qué ver en Valdemaqueda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Safaris

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/11/2017
Espectacular se queda corto!!!
Pasamos un gran fin de semana entre amigas.
Fuimos 10 chicas a dar una sorpresa a nuestra compañera y amiga Toñi. Ya solamente con la casa y su entorno acertamos...
La casa cuenta con todas las comodidades, instalaciones mas allá de los que se pueda desear y todo ello en una zona privilegiada de naturaleza.
Todas nosotras Araceli, Belén, Esme, Merche, Eva, Sandra, Sonsi, Toñi, Charo y Vero, queremos dar las gracias a Merchina por su confianza y trato exquisito.
Tenemos claro que repetiremos!!
PD: los huevos de las gallinas de la casa, nos encantaron.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 12/12/2017 Ver valoración
Estancia: 10/11/2017
¡Hola! Somos un grupo de universitarios de Madrid y estuvimos el fin de semana del 10 al 12 de noviembre para desconectar antes del último mes de trabajos antes de las vacaciones.

Siguiendo la línea de todos los comentarios anteriores, quedamos maravillados por la casa desde el instante en que entramos. La casa cuenta con todo lo necesario para hacer de la estancia una experiencia irrepetible.

Cocina totalmente equipada, comodidad total en las habitaciones y una calefacción central excelente serían las cosas que destacaría de un conjunto que nos sorprendió. Sin duda, repetiremos.

¡Muchas gracias Merchina!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 12/11/2017 Ver valoración
Estancia: 23/09/2017
Estuve con mi familia en Las Chorreras celebrando las bodas de oro de mis padres del 22 al 24 de septiembre de 2017 y nos enamoramos de la casa desde el principio. Mercedes es encantadora, la casa es grande, luminosa, cuidada con mimo hasta el ultimo detalle. Tiene hasta unas gallinitas que ponen huevos todos los días y te patrocinan las tortillas! Muy recomendable por precio, ubicación, trato recibido,...en fin , una maravilla! Gracias de nuevo Mercedes, por todo! Como ya te dijimos, volveremos!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 26/09/2017 Ver valoración
Estancia: 28/07/2017
El pasado julio celebramos nuestra boda en Las Chorreras, y la verdad no pudimos estar más acertados con la elección del sitio. Desde un principio queríamos hacer una boda rural, sencilla pero bonita y eso fue lo que tuvimos!
Hicimos una boda de fin de semana, pues nuestras familias y amigos venían desde lejos, y quisimos aprovechar el máximo tiempo posible con ellos.
Desde un principio, Merchina y Chus nos ayudaron mucho. Preparamos la boda a distancia y contar con su ayuda fue super importante para que al final todo saliera perfecto.
Ellas se encargaron de la decoración de la casa, de la tarta de bodas, los recuerditos de los invitados e incluso nos pusieron las sillas y un pequeño "altar" para la ceremonia, y todo quedó precioso! Era justo lo que queríamos! Tuvimos 70 invitados, que cupieron perfectamente en la casa, que tiene un exterior bastante amplio y los niños disfrutaron de la piscina y la casita.
Todos los invitados nos comentaron que la casa es una preciosidad y que la decoración estaba todo mirado hasta el último detalle.
Nuestra experiencia fue realmente buena y estamos muy agradecidos con toda la ayuda que recibimos por parte de Merchina y Chus para hacer de nuestra boda un momento muy especial e inolvidable.
Si alguien está pensando en hacer su boda en un entorno rural, yo personalmente lo recomiendo al 100%!
Muchas gracias chicas, por todo!!
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/10/2017 Ver valoración
Mercedes Mercedes
Luz, qué alegría saber de vosotros!!
Muchísimas gracias por tu opinión. Está mal que lo digamos nosotras, pero es cierto que todo fue precioso. Aunque para ser honestos, vosotros fuisteis unos novios súper agradecidos.
Espero que nos tengáis en cuenta para las bodas de plata!!!
Abrazos para Dani y para ti.

Casa Las Chorreras
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso