Casa Las Chorreras

(Valdemaqueda, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9,4
(23 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaJardínAisladaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Las Chorreras dispone de un total de 12 plazas

Información

6169... Ver

casalaschorreras.com/

Estamos en una casa singular, en un terreno singular y un entorno singular.

La casa cuenta con 220 m de vivienda repartidos es 6 dormitorios, un gran salón con chimenea, una espaciosa cocina con office, todo ello diseñado alrededor de un bonito patio interior, donde encontrarás todas las comodidades necesarias para pasar tus días de descanso. Un ambiente moderno en un entorno rural.

Una casa en un terreno de 3000 metros, en el que tenemos de todo: piscina, cenador, terraza exterior, estanque con peces, casita de juegos, tenemos... hasta un gallinero, que hará las delicias de grandes y pequeños y que, con un poco de suerte, pondrán huevos para tu desayuno.

La casa se encuentra situada a tan sólo 30 minutos de El Escorial y a apenas una hora de las ciudades de Madrid y Ávila.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

No olvidemos nuestro entorno, nuestro pueblo, Valdemaqueda, este magnífico lugar de pinares y senderos, de rutas y caminos, de silencio y tranquilidad, familiar y cercano. Un lugar muy visitado por senderistas, ciclistas, moteros y excursionistas en general.

Realmente merece la pena hacer una visita a El Escorial, aunque si quieres hacer turismo de verdad, Segovia o Toledo están a solo hora y media.

Un lugar, en definitiva, que te permitirá hacer un montón de actividades, como recoger setas en temporada, hacer rutas de senderismo, o en bici, o en moto, conocer paisajes increíbles, paseos a caballo, hacer turismo, o simplemente, quedarte en casa y disfrutarla, al calor de la chimenea, o al frescor de un baño en la piscina, jugando a un juego de mesa, un ping pong o participando de una charla en buena compañía y descansando en medio de la naturaleza.

Mas información: Qué ver en Valdemaqueda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Safaris

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 14/05/2017
Buenas tardes, acabamos de venir de pasar un magnifico fin de semana con los amigos y con los niños, y decir que la casa es una pasada, no tiene ningún pero, vamos venimos todos con el pensamiento de volver, deseando cuadrar un fin de semana para disfrutar de la piscina ya que este fin de semana por el tiempo no ha podido ser... por cierto los huevos de las gallinas riquísimos, y los niños se lo han pasado en grande, mi hija de 28 meses llorando porque no quería irse, ella reflejaba lo que los adultos estábamos sintiendo por dentro... en serio muchas gracias y os animo a que conozcáis la casa.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 14/05/2017 Ver valoración
Estancia: 28/04/2017
Fantástico. Una experiencia recomendable al 100%, la casa perfectamente equipada, preparada para niños, que disfrutaron muchísimo de las gallinas (por cierto exquisitos los huevos). Las propietarias de la casa muy atentas y con un trato estupendo.Muy bien ubicada y preciosa, muy acogedora. Repetiremos seguro.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 03/05/2017 Ver valoración
Estancia: 16/04/2017
Hemos estado la semana santa y la casa está muy bien es muy grande y limpia,a corde con la descripción y las fotografias, Mercedes muy atenta en todo momento, hay gallinas y todas las manañas nos ponían huevos para el desayuno los niños han disfrutado muchísimo hay muchos juguetes para que nos niños no se aburran hay de todo para cocinar , toallas está muy bien volveremos .Muchas gracias Mercedes por todo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/04/2017 Ver valoración
Estancia: 13/04/2017
Hemos ido esta semana santa y la casa fenomenal los niños han disfrutado mucho en su exterior la casa muy limpia y acogedora hay de todo lo necesario hemos disfrutado de la barbacoa y de los huevos que ponían cada manaña las gallinas está bien ubicada para hacer compras necesarias Mercedes muy amable y atenta volveremos cuando podamos.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 17/04/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso