Casa Rústica

Casa Rústica para 4 personas con jardín

9,5Fantástico
Arbuniel, Cambil

El apartamento está compuesto por dos dormitorios totalmente amueblados. Además, dispone de aire acondicionado, calefacción, un baño completo, amplio y acogedor salón con sofá cama y una cocina totalmente equipada. También dispone de balcón o terraza..
Apartamentos Rurales Labrador se trata de un conjunto de 11 alojamientos rurales de estilo rustico equipados con todas las comodidades para hacerle estar como en su casa. Disponen de 525 m2 de parcela con zonas verdes y salón social especial para reuniones de grupos alojados con nosotros.

El interior de cada uno de los apartamentos está compuesto por dos habitaciones perfectamente amuebladas. Además, disponen de aire acondicionado, calefacción, baño completo, un amplio salón con sofá cama y una cocina totalmente equipada con lavadora, microondas, vitro-cerámica, horno, frigo-congelador y pequeños electrodomésticos. Cuentan también con balcón o terraza.

Mascotas solo bajo petición expresa al reservar.

El conjunto de los apartamentos dispone del salón social de 250 m2 con capacidad hasta 50 personas, con chimenea, equipo de música, cocina equipada, para poder relajarse y disfrutar en compañía durante su estancia. Ideal para grupos grandes, reuniones familiares, amigos o eventos.

En el exterior se encuentra la piscina de 16 metros con zona solárium y zona recreativa, y dos terrazas con vistas a la sierra y equipadas con barbacoas, neveras y leña.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Carlos, ene 2021
Pueblo acogedor, con todos los servicios. El apartamento con buen salón, terraza agradable. El trato excelente.

Muy bueno
8,0
Juan León Morales, dic 2019
El fin de semana ha sido genial. El salón es espectacular y preparado para un grupo numeroso como el nuestro (30-40 personas). Los apartamentos bien, (nosotros sólo hemos ido para dormir). Lo único a mejorar, algunos aparatos de aire que hacen ruido (las máquinas que dan a al calle) y en algunos apartamentos no puede abrir por dentro si no es con la llave. Por lo demás, perfecto, en un lugar precioso y recomendable para ir con familias y amigos como Arbuniel.

Excepcional
10,0
Clara Cervantes, sept 2017
Hemos pasado un finde en pareja y con amigos y hemos de decir que ha sido todo un acierto. La casa es una pasada. Se encuentra rodeado de naturaleza, en un pueblo con encanto. El propietario está muy atento y muy amable. Sin duda alguna repetiremos!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Provincia de Jaén
  4. Arbuniel
  5. Casa Rústica para 4 personas con jardín