Apartamentos Rurales Labrador

(Arbuniel, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler

11 casas
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
77 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionado

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Apartamentos Rurales Labrador dispone de 11 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 3 extras

Información

6566... Ver

Apartamentos Rurales Labrador se trata de un conjunto de 11 alojamientos rurales de estilo rustico equipados con todas las comodidades para hacerle estar como en su casa. Disponen de 525 m2 de parcelacon zonas verdes.

El interior de cada uno de los apartamentos está compuesto por 2 dormitorios perfectamente amueblados. Además, disponen de aire acondicionado, calefacción, baño completo, un amplio salón con sofá cama y una cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, microondas, vitro-cerámica, horno, frigo-congelador y pequeños electrodomésticos. Constan también de balcón o terraza.

En el exterior se encuentra la piscina de 16 metros con zona solárium y zona recreativa, y 2 terrazas con vistas a la sierra y equipadas con barbacoas, neveras y leña.

El conjunto de los apartamentos también dispone de un salón social de 250 m2 con chimenea, equipo de música y un horno de leña para poder relajarse y disfrutar en compañía durante su estancia.

Los Apartamentos Rurales Labrador están situados en Arbuniel, un pequeño pueblo al sur de la provincia de Jaén que forma parte del Parque natural de Sierra Mágina. Dentro de este enclave natural nace el río que da nombre al pueblo, en las faldas del monte de Torre de Gallarín.

El nacimiento del río se encuentra a tan solo 20 metros de los Apartamentos Rurales Labrador, donde podrás relajarte durante tu estancia, pues cuenta con una zona recreativa con barbacoas, zonas de descanso y parque infantil.

Asimismo, a cinco minutos de los apartamentos se encuentran establecimientos comerciales, supermercados y bares típicos de la zona.

s y bares típicos de la zona.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La idónea ubicación de nuestros apartamentos hace posible acceder y disfrutar de un magnifico entorno natural debido a su orografía y vegetación, y a su paisaje compuesto de olivos, chaparros, cuevas subterráneas y el monte mediterráneo.

Pero también cabe destacar la gastronomía típica de la zona porque tampoco se queda atrás. La cocina de Arbuniel es variada, rica e imaginativa, propia de pueblos de sierra aislados que han usado sus productos autóctonos para crear platos suculentos y con un toque árabe, sobre todo en la repostería.

El pueblo de Arbuniel goza de una temperatura ideal en verano de entre 20º y 30º grados centígrados, debido al microclima que se genera gracias al nacimiento y la gran abundancia de agua. Así, el río se ha convertido a lo largo de la historia en el núcleo del municipio y un sustento para conservar las magníficas vistas del entorno.

En este privilegiado entorno es posible practicar turismo natural, cultural y paisajístico gracias al Parque natural de Sierra Magina, sus pueblos y el magnífico entorno natural. Además podrá realizar varias actividades de turismo rural como la recogida de setas, montañismo, multiaventura, rutas gastronómicas, senderismo-trekking o enoturismo.

Mas información: Qué ver en Arbuniel

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/04/2011
Pasamos un fin de semana alli y estuvo genial, el lugar no puede ser mas idóneo, en el nacimiento del rio, con un paisaje precioso y ademas en pleno pueblo, con todo a mano.
El trato fue fenomenal y la estancia super agradable, se lo recomiendo a todo el mundo.
Publicada el: 16/04/2011 Ver valoración
Estancia: 02/04/2011
Pasamos un fin de semana alli y estuvo genial, el lugar no puede ser mas idóneo, en el nacimiento del rio, con un paisaje precioso y ademas en pleno pueblo, con todo a mano.
El trato fue fenomenal y la estancia super agradable, se lo recomiendo a todo el mundo.
Publicada el: 16/04/2011 Ver valoración
Estancia: 06/08/2008
fantastica, y una temperatura muy fresquita en verano, ya que tiene un lago, nacimiento de agua justo al lado con mucha vegetacion, al lado de la sierra.muy comodas con todas las comodidades, es de lo mejorcito que he probado
Publicada el: 26/05/2009 Ver valoración

Apartamentos Rurales Labrador
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso