Casa Rural con wifi

Cal Vidal Cal Vidal

9,8Fantástico
Mura (desambiguación), Pla De Bages Do

Cal Vidal, es una masia catalana del siglo XVIII



Situada en el casco viejo del pueblo de Mura en la comarca del Bages (Barcelona).



Totalmente restaurada, con muebles antiguos, paredes de piedra y vigas de madera que crean un ambiente cálido y acogedor.



Ofrece un entorno privilegiado, agradable y tranquilo donde disfrutar de unos dias de descanso en medio del Parque Natural de Sant Llorenç de Munt y L'obac.

">.
En el casco viejo de la población e Mura, en la comarca del Bagés perteneciente a la provincia de Barcelona, se encuentra Cal Vidal.

Se rata de una antigua masía del siglo XVIII totalmente restaurada que ofrece a los huéspedes un espacio de paz y tranquilidad repleto de referencia a una época pasada donde todo era más sencillo y simple.

La casa esta decorada con muebles y elementos decorativos antiguos que crean un acogedor ambiente junto con las paredes de piedra y las vigas de madera, al estilo tradicional de la zona.

La casa tiene capacidad para alojar hasta a 15 personas y cuenta con numeroso servicios que harán que la estancia resulte lo más cómoda posible. Cuenta con una cocina completamente equipada con varios electrodomésticos para poder preparar cualquier plato que se desee, y un agradable salón-comedor con chimenea ideal para animadas sobremesas al calor del fuego durante los meses de invierno en el que también se puede ver la televisión o disfrutara del equipo de música presente.

La vivienda dispone de tres cuartos de baño y una sala de juegos con sofás y un futbolín y acceso a una estupenda terraza con barbacoa en la que disfrutar del clima y de las excelentes vistas que se pueden apreciar.

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 15 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Televisión
  • Cocina
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Exceptional
10,0
Mireia Alarcón, ene 2024
Una casa estupenda, neta, confortable, totalment equipada i rústica. Vam passar un gran cap de setmana, amb llar de foc i barbacoa. En Pep va estar atent i encantador des del primer minut i la Montse també, en seguida ens va rebre i ensenyar el camí cap a la casa, ens van donar totes les facilitats. El poble, preciós. Bones rutes pel voltant. Tornarem!

Excepcional
10,0
Felix Arias Fernandez, ene 2022
Casa encantadora, con todos los servicios, tanto Pep como Montse súper amables. 100 % recomendada.

Excepcional
10,0
Oscar, jul 2020
Vimos esta casa que relación calidad precio nos encajaba con el presupuesto. Desde que me puse en contacto con Pep (el propietario) ha sido servicial, rápido y atento a la hora de responder mis dudas. La casa está en un pueblo precioso, y situada en un punto turístico espectacular (no parece que estés a una hora de Barcelona). Tanto aparcamiento, restaurantes, carnicerías, todo te lo responderá Pep, se adelanta a las posibles preguntas que tengamos. La verdad es que una maravilla en todo.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando