Cal Vidal

(Mura, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Cal Vidal dispone de un total de 14 plazas + 1 extra

Información

6773... Ver

www.calvidalmura.com

En el casco viejo de la población e Mura, en la comarca del Bagés perteneciente a la provincia de Barcelona, se encuentra Cal Vidal.

Se rata de una antigua masía del siglo XVIII totalmente restaurada que ofrece a los huéspedes un espacio de paz y tranquilidad repleto de referencia a una época pasada donde todo era más sencillo y simple.

La casa esta decorada con muebles y elementos decorativos antiguos que crean un acogedor ambiente junto con las paredes de piedra y las vigas de madera, al estilo tradicional de la zona.

La casa tiene capacidad para alojar hasta a 15 personas y cuenta con numeroso servicios que harán que la estancia resulte lo más cómoda posible. Cuenta con una cocina completamente equipada con varios electrodomésticos para poder preparar cualquier plato que se desee, y un agradable salón-comedor con chimenea ideal para animadas sobremesas al calor del fuego durante los meses de invierno en el que también se puede ver la televisión o disfrutara del equipo de música presente.

La vivienda dispone de tres cuartos de baño y una sala de juegos con sofás y un futbolín y acceso a una estupenda terraza con barbacoa en la que disfrutar del clima y de las excelentes vistas que se pueden apreciar.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

En Agosto ven a Cal Vidal
600
Casa completa2 noche
Vacaciones Agosto En Agosto ven a Cal Vidal

Qué hacer

Cal Vidal se encuentra en un entorno que ofrece una gran variedad de posibles actividades para que los huéspedes se diviertan durante su estancia y ademas puedan conocer mejor esta magnifica región de España rodeada de naturaleza donde la relajación es casi una obligación.

El complejo está en pleno Parque Natural de Sant Llorenç de Munt y l'Obac, lugar por donde se pueden hacer varias excursiones y paseos practicando senderismo o ciclismo por un paisaje peculiar dominado por riscos y monolitos de conglomerado rojizo que contrastan con el verde de las faldas y los canales, dominados por pinedas y encinares. Aquí se puede alcanzar en lo alto del pico de La Mola el Monasterio de Sant Llorenç del Munt, así como numerosos restos arqueológicos de la época del neolítico.

Se pueden encontrar empresas que ofrecen paseos en globo, rutas en 4x4 o a caballo, paintball o escalada entre otras muchas actividades, y por localidades cercanas como Mura se puede apreciar el encanto medieval que se conserva, y disfrutar de la gastronomía local en alguno de los muchos bares y resturantes.

Mas información: Qué ver en Mura

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rocódromo
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4
    • Rutas Buggys

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/08/2017
Estuvimos a principio de agosto mis amigos y yo. Solo podemos decir que nos encanto. La casa super espaciosa y llena de comodidades y el pueblo es precioso para visitar. Estuvimos encantados. Y Pep, el dueño de la casa super atento por si nos faltaba cualquier cosa. Tenemos claro que volveremos pronto por mura. Hasta pronto!!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 16/08/2017 Ver valoración
Estancia: 23/06/2017
Estuvimos en Can Vidal el fin de semana de la verbena de St. Joan, un grupo de 9 adultos y un peque de 5 años.
Sin lugar a duda repetiremos.
La casa esta impecable, es grande, cómoda, limpia, con todo lo necesario. De hecho ya parece así en las fotos, pero la realidad es todavía mejor.
Nos atendió Montse, fue muy amable y nos explicó todo sobre la casa, desde aquí me gustaría darle las gracias.
Aunque no vimos a Pep, querría destacar que es un anfitrión excelente, ya que en los días previos estuvimos en contacto para cualquier duda que tuvimos, y también nos dio detalles de donde comprar en Mura, por donde ir, y horarios de la piscina municipal, que aprovecho para decir que esta genial.
Ha sido un fin de semana estupendo.
Gracias por todo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 01/07/2017 Ver valoración
Estancia: 31/05/2017
Estuvimos en Cal Vidal y la experiencia ha sido genial. La casa es muy grande, muy bien equipada, con todo lujo de detalles, no falta de nada. Las habitaciones, tiene cinco, espaciosas y muy acogedoras.
Hay que destacar el trato recibido por Pep, antes y después de la estancia, ya que nos resolvió todas las dudas y luego se preocupó de cómo lo habíamos pasado, lamentamos no poder haberlo conocido personalmente.
Y ni que decir tiene la amable acogida de Montse, que estuvo pendiente de resolver las necesidades que pudiéramos tener, es encantadora.
La casa está dentro del mismo pueblo de Mura, en un entorno privilegiado, ideal para pasar un fin de semana perfecto.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 31/05/2017 Ver valoración
Estancia: 24/02/2017
Cap de setmana final de febrer 2017, en família. Jo els he invitat i he aconseguit que ara m'estimin una miqueta més. Ha ajudat el poble de Mura i especialment Can Vidal. Nota: 9,8 sobre 10. Què es pot millorar? Les recepcions dels senyals de ràdio.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 26/02/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso