Casas rurales para despedidas de soltero

8 May 2017 Jennifer García 15 Comentarios

Cuando se acerca la temporada de bodas, una consecuencia directa de estas ceremonias son las despedidas de soltero. Muchos amigos eligen hacer algo discreto y sencillo, pero otros prefieren coger al novio o novia durante un fin de semana y pasar con él sus últimos días sin “compromiso”, organizando una salida con todos los amigos/as. A ellos va dirigido el post de hoy. Para aquellos que busquen casas rurales para grupos donde pasar el fin de semana sin ningún tipo de preocupación tenemos algunas casas que te abrirán sus puertas sin preocuparles qué celebración tendréis.

La Chatarré (Calañas, Huelva)

¿Os apetece celebrar la despedida de vuestro amigo o amiga en el sur? En Huelva tienes una opción muy interesante. La Chatarré es un conjunto de 3 casas situadas en lo alto de un valle y aislada por lo que no tendrás que preocuparte por los ruidos. Además dispone de un salón para uso privado con hasta 50 plazas. Sin olvidar las múltiples opciones que ofrece el entorno: pesca, kayak, senderismo y excursiones a las míticas Minas de Río Tinto o a la aldea del Rocío. ¿Qué te parece su propuesta?

La Chatarre

Casas rurales Maury (El Barraco, Ávila)

Con unas características muy particulares, construida en piedra en 1971 su interior puede ser el lugar perfecto para celebrar despedidas de soltero y soltera. Se trata de seis casas rurales con diferentes capacidades (entre 2 y 8 plazas) para despedidas de diferentes tamaños. En las Casas Rurales Maury  hay piscina y grandes jardines para que la despedida sea lo más divertida posible.

Casas Rurales Maury

Finca Cabrera (Motril, Granada)

22 personas se podrán hospedar aquí con la garantía de hacerlo en un lugar cómodo y con todo tipo de instalaciones adaptadas para una fiesta tan especial como es la despedida de soltero de un amigo. Se encuentra aislada, pero muy cerca de Motril, una de las ciudades más visitadas y turísticas de Granada. Dispone de 2.500 metros cuadrados de instalaciones. Elige la Finca Cabrera para esta cita.

Finca Cabrera

Casa Jaca (Jaca, Huesca)

A 20 minutos del Parque Nacional de Ordesa Monte-Perdido se encuentran estas casas con capacidad para 32 personas repartidas en 4 apartamentos diferentes. Sus propietarios permiten organizar todo tipo de eventos, así como las despedidas de solteros tan tradicionales en primavera y verano. Un lugar ideal si no queréis pasar mucho calor en estos días de fiesta. Dispone de su propio aparcamiento. ¿Qué más necesitas para decidirte por Casa Jaca?

Casa Jaca

Villa Aranjuez (Aranjuez, Madrid)

Un lugar con encanto donde la diversión está asegurada. Muy cerca de la capital, pero lo suficientemente alejada como para sentirte en el pueblo, es el lugar perfecto para una fiesta como esta. Villa Aranjuez tiene capacidad para 20 personas, te puedes llevar a las mascotas y darte un baño tanto en verano (en la piscina exterior) o en invierno (en la cubierta). Es ideal sobre todo para las despedidas en las que las chicas son las protagonistas. La casa cuenta con aparcamiento para 15 coches por lo que podrás olvidarte de él durante todo el viaje.

Villa Aranjuez

La Dehesilla de Melque (San Martín de Montalbán, Toledo)

¿Sois un grupo de amigos de 25 personas? Puede que La Dehesilla de Melque en San Martín de Montalbán (Toledo) os sirva. ¿Por qué? Porque tiene 10 habitaciones dobles, dos salones comedor, uno de 50 metros y otro de 90 ideal para las celebraciones que tengáis pensados para el amigo o amiga que se casará en breves. Las barbacoas y el cenador, completan una amplia oferta de ocio.

La dehesilla de Melque

El Mirador de La Code (Mieza, Salamanca)

No todas las despedidas son multitudinarias. Hay quien prefiere algo en ‘petit comité’ y con la gente más cercana. Pues para estas ocasiones, El Mirador de La Code es totalmente recomendado. Tiene capacidad para 11 personas y se trata de una casa histórica rehabilitada y adaptada a las necesidades de hoy en día. ¿Te animas?

El Mirador de la Code

La Rectoría de Sant Climent (Sant Climent de Peralta, Girona)

Esta rectoría está formada por 3 casas con diferentes capacidades (15, 7 y 6 plazas). Todas están perfectamente equipadas y preparadas para eventos de esta categoría. Pero no solo despedidas. Si estás pensando en hacer algún encuentro en familia tipo bautizo, boda o comunión, estas instalaciones tienen todo lo necesario para que salga a la perfección. La Rectoría de Sant Climent es una estupenda opción si quieres  hacer estos eventos en Girona.

La Rectoria de Sant Climent

Casa Rural Marita (Trillo, Guadalajara)

Si te pilla cerca Guadalajara yo que tú tendría en cuenta la Casa Rural Marita. Te daré algunas razones. Puedes elegir las dos casas, con capacidad total para 18 personas o solo 1 cada una con capacidad para 9. Está aislada, por lo que no molestarás a nadie y por supuesto nadie te molestará a ti. ¿No es eso lo que cualquier grupo de amigos va buscando en una despedida de soltero? ¡Anímate!

Casa Rural Marita

 

Albergue Rural El Molino (Huermeces Del Cerro, Guadalajara)

¿Quieres una casa en la que te preparen prácticamente todo? En el Albergue Rural El Molino tienen programas preparados específicamente para este tipo de eventos. Tiene capacidad para 67 personas y cuenta con todo tipo de actividades para hacer la despedida lo más entretenida posible. Paintball, rutas de senderismo, tirolina o arqueología son algunas de las opciones que ofrecen. Está a una hora y media de Madrid, una posibilidad muy interesante para quienes busquen algo fuera de la capital.

Estas son nuestras sugerencias. ¿No te parecen suficientes?

Aquí tienes más casas »

Publicado en Fiestas y eventos

15 Comentarios en “Casas rurales para despedidas de soltero”

Maribel

Y en Barcelona, teneis alguna casa para celebrar el dia 27 de julio?

14/05/2013 11:38

Uno de los atractivos que tiene la Casa Entre Acebedas, es que está situada a 8 min. de Segovia, lo que la hace muy interesante para grupos de amigos o amigas que deséan celebrar una despedida de soltero o soltera y no quieren coger el coche. Esta cercanía hace posible que puedan llamar a un taxi y que con un precio razonable les lleve y les traiga a la capital segoviana.

Además, a través del establecimiento, se pueden organizar actividades, talleres, risoterapias……

Otro factor importante, es que la casa cuenta con un espacio exterior, llamado El Jardinete, con barbacoa y baño, que permite hacer ricas barbacoas en el mejor ambiente.

y como colofón final, el servicio de asados, que llevamos directamente a la casa, hace que los ocupantes de esta bonita casa situada en el más bonito entorno rural, puedan degustar la gastronomía segoviana al mejor precio.

¿se puede pedir más?

14/05/2013 11:52

Otras casas donde también podréis celebrar la despedida: Art Rustic a 20min. de las playas de Vinaròs -Costa Azahar-. Tenemos capacidad para 31 personas.

14/05/2013 12:30
inmaculada

En CASA MIRAFLORES http://www.clubrural.net/Miraflores. Casa para 16-18 personas en Madrid, se celebran despedidas de soltero en casa equipada con: Billar francés, Barra de Bar, Diana de Dardos, Barbacoa y porche cubierto, Piscina, Canasta baloncesto. Y actividades en las inmediaciones: paintball, multiactividasd, equitación, capea, kars, parapente, ala delta, rapel de pared y volado, rocodromo, puente tibetano, tirolina…

14/05/2013 13:03
susana

Buenos días:

Me gustaria que me informarais de alguna casa rural cerca de madrid para unas 30 personas para celebrar una boda coni familia y amigos.
Es para el mes de Julio de este año.

Espero que me buestra contestacion.

Un saludo.

Susana.

14/05/2013 13:15

Yo también ofrezco la mía !!!
hasta 20 personas.

15/05/2013 08:43

Hola Susana,

Puedes mirar en el buscador por casa completa y cerca de Madrid, de todas formas dejamos tu llamamiento aquí pos si algún propietario lo ve y te puede ofrecer la suya. Gracias

27/05/2013 17:25
vanesa martinez

hola me gustaria una casa rural cerca de madrid para 9 chicas. gracias

01/08/2013 12:09

Buenos Dísa Vanesa, En nuestro buscador puedes localizar casas de alquiler completo en Madrid. Echa un vistazo!!!

07/08/2013 11:00

En casa Las Noches de Medina!!! a tan sólo una hora y media de Madrid, capacidad para 15 personas es un casa preciosa con 1400 mts de jardín y piscina privados barbacoa , es ideal para despedidas

23/02/2014 18:49
jose

Hola buscamos casa para unas 20 personas.
Buscamos que tenga cosas para hacer dentro como billar, futbolín, música, barbacoa y que haya alguna actividad cercana. Y que no este muy lejos de Madrid.
Gracias!!

16/01/2015 19:00
Jennifer García

Buenos días José Manuel.
En el enlace que te pasamos, hemos agrupado casas rurales con las características que nos solicitabas. Esperamos que encontréis alguna 😉
http://owl.li/HxFK5
¡Saludos!

19/01/2015 09:19
Iker

Buenas tardes,

somos un grupo de amigos que vamos a empezar a organizar un adespedida de soltero a un amigo y somos un grupo de unas 20-25 personas. Aún no sabemos donde ir. Somos de Bilbao. estamos barajando entre León, Asturias o salamanc aunque no descartamos otros lugares si están bien. estamos buscando casas pero no encontramo spara tante gente. ¿Nos podeis indicar algunas?

Gracias,
Iker

22/09/2015 16:10
Jennifer García

Hola Iker.
Aquí te dejamos un enlace con casas rurales donde permiten hacer despedidas de soltero. En el listado aparecen establecimientos de todas las provincias de España, por lo que encontraréis alojamientos de las zonas que me pedías. Espero que lo paséis muy bien en la despedida.

http://owl.li/SwR7c

¡Saludos!

22/09/2015 17:02
Martus

Hola!
Estamos organizando una despedida y queríamos hacer que al principio fuese separada y luego poder juntarnos para hacerla conjunta novio&novia. Buscamos dos complejos de casas algo apartados o dos pueblos muy cercanos para que podamos juntarnos todos la última noche…y todo cerca de alguna ciudad con algo de ambiente! Alguna recomendación/idea porfa??

17/08/2017 13:27

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso