Villa Aranjuez

(Aranjuez, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10
(4 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada

Instalaciones: Juegos Populares, Parques Infantiles

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Aranjuez dispone de un total de 20 plazas

Información

9180... Ver

www.casaruralaranjuez.com

Villa Aranjuez, situada en una finca de 5000m2 dentro de la zona de Especial Protección Natural de la Vega de Colmenar de Oreja  que bordea al rio Tajo y frente al abandonado  “Castillo Oreja”,  (pero en distancia más cerca de Aranjuez). Nos situamos a tan sólo 10 km de Aranjuez, 15 km de Chinchón, 6 Km de Villaconejos, 25 km del Parque Warner y a 40 km de Madrid.

Nuestros alrededores los dedican al cultivo sobretodo de maizales y plantaciones de melones, así como de patatas, coliflores, cebadas, alfalfas y viñas, es decir la despensa de Madrid y dentro de la parcela tenemos frutales, palmeras, olivos, nogales, parras, pinos y muchos rosales, y mucho, mucho césped; todo ello perfectamente cuidado y muy limpio repartidos en una zona de ocio y juego para los niños de 3000m con toboganes, columpios, areneros, etc...

  • En la zona de la entrada al recinto tenemos un porche para 5 coches con una explanada hormigonada donde podemos aparcar cómodamente otros 15 vehículos aproximadamente.
  • Luego tenemos la zona que rodea la piscina y la barbacoa todo ello solado. La piscina gracias a la cubierta puede mantenerse a unas temperaturas muy agradables pudiéndose utilizar desde  abril hasta octubre y abrirla completamente los días de mucho calor. La barbacoa al estar techada es perfecta para realizar cualquier tipo de comida, (paellas, guisos, etc.) y luego tienes una zona amplísima donde poder disfrutar de la comida, merienda o cena al aire libre...
  • La zona de la pradera, toda ella cubierta de césped es posiblemente la más importante a la hora del disfrute de los niños y por consiguiente de la relajación de los padres por la tranquilidad que se transmite al verlos jugar libremente y sin peligros. Por último tenemos la zona del interior de la casona que la podemos dividir en 2 plantas.

Planta baja donde tenemos un gran salón-comedor presidido por una fantástica chimenea y a su alrededor una zona amplia de sofás distribuidos en varios ambientes (tv, equipo música, video, dvd, juegos de mesa, etc.) Cocina totalmente equipada, 1 baño completo y 3 habitaciones distribuidas de la siguiente manera, con una capacidad de 10 personas.

  • 1ª Habitación, cama matrimonio 135 + 2 camas de 90x180 en litera. (4 personas).
  • 2ª Habitación: cama matrimonio 135 + 2 camas de 90x180 en litera. (4 personas).
  • 3ª Habitación: 2 camas de 105. (2 personas)

Planta Primera, donde tenemos una gran terraza perfecta para disfrutar de las vistas de la Vega y la zona del monte del Castillo Oreja sobre todo por las noches, y junto a la que tenemos ubicadas la siguientes habitaciones.

  • 4ª Habitación Suite con cama de matrimonio de 150 (2 personas).
  • 5ª  Habitación con 2 camas de 105 (2 personas), baño completo y zona de común, con sillón cama de 150 + 4 camas de 90x180 en literas (6 personas).

Compartida con la zona de juegos (futbolín, dardos, cartas, etc.).

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Actividades cercanas que podemos practicar: senderismo, bicicleta, piragüismo, pesca, golf, rutas a caballo, etc...

Muy Recomendable: Danco Aventura es un Parque de Ocio diseñado para vivir Sensaciones Inilvidables con nuestras divertidas actividades de multiaventura, de forma individual o en grupo. Además celebramos todo tipo de eventos para empresas, asociaciones y particulares en nuestras increíbles instalaciones a un precio ajustado.

El destino te ha jugado una mala pasada. Estás en la terrible prisión “isla del diablo” situada en la guayana francesa, no sabes cómo ni porqué has venido a parar aquí, seguro que eres inocente pero, ¿a quién le importa? Nadie sobrevive a una prisión como esta, solo queda un camino ¡La fuga!

Mas información: Qué ver en Aranjuez

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Aventuras Temáticas
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco
    • Tirolina

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo

  3. Motor:
    • Quads

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 11/11/2016
Hemos pasado un fin de semana estupendo! Es una casa cómoda, limpia y emplaza en un lugar gebial! la cocina y la barbacoa estan totalmente equipadas y el jardín tiene varios espacios muy chulos para disfrutar de una escapada rural! volveremos sin duda en verano para poder disfrutar de la piscina! 100%recomendable!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 14/11/2016 Ver valoración
Estancia: 07/10/2016

Lo primero, quiero agradecer a Jose Ramón y a Cristina, la dedicación y el esfuerzo haciendo que este sea un lugar tan especial.
No tengo sino palabras positivas para describir este alojamiento: la casa y el exterior están perfectamente cuidados, la limpieza es impecable, el equipamiento es excelente. Se adapta a todas las necesidades ya sea para descanso o celebraciones.
Es una casa con mucho encanto, enorme, preciosa y muy bien equipada. Todo confort y espacio, ideal para poder reunirse con grandes grupos de amigos. Para cocinar juntos, dormir bien, reunirse en torno al fuego y con espacio para que los niños jueguen a su antojo. En un entorno íntimo, lleno de paz y en plena naturaleza. El salón con la chimenea una pasada y si vas en verano piscina y barbacoa espectaculares. Tanto Si buscas tranquilidad, cualquier celebración y entorno rural recomendada100%
Además el trato no puede ser mejor, Jose Y Cristina estuvieron atentos a todo lo que pudiésemos necesitar. Y desde luego uno de los alojamientos con la mejor relación calidad precio en los que he estado. Muchas gracias por todo a JoseR.y Cristina.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 06/12/2016 Ver valoración
Estancia: 05/09/2016
Nuestra primera visita, una celebración de bautizo...quedamos enamorados por varios motivos, su decoración entre duendes del bosque y pajarillos.
El servicio, la limpieza, organización y el trato, muy satisfactorio.
Repetimos en dos ocasiones más, celebración familiar al calor de la chimenea y en verano celebramos una fiesta sorpresa, barbacoa, música en directo y piscina, muchas risas y buenos recuerdos la verdad.
No descartamos repetir.
Muchas gracias por vuestra atención y cortesía.
Os deseamos suerte y felicidades.
Saludos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 05/12/2016 Ver valoración
Estancia: 18/03/2016
He tenido la suerte de disfrutar de varios eventos y la verdad que me ha parecido estupendo y me he pasado genial
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 05/12/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso