Orgullo Rural

(Bermellar, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
42
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, En el Casco Urbano

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Rural Therma Agreste
Casa completa
4 plazas
Precio medio 131 Apto./Noche
Hotel Rural Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 112 Hab./Noche

Información

6303... Ver

www.orgullorural.com

Orgullo Rural, son 3 Casas Rurales con Spa Privado y mucho encanto que se pueden alquilar individualmente o por habitaciones. Está situado en Bermellar un pueblecito entre los ríos Camaces y Huebra, en pleno Vorazón del Parque Natural de los Arribes del Duero de Salamanca, a una hora de Salamanca y a tres horas de Madrid.

La Cueva Termal

Es un Romántico Spa privado que dispone de Jacuzzi, Sauna, Pediluvio y Chorro Frio, ideal para una estancia romántica y relajante con tu pareja, la familia o los amigos. El Romántico Spa Privado tiene capacidad para 6 personas en el Jacuzzi y 4 en la Sauna. En este pequeño balneario el Jacuzzi te proporcionará un masaje relajante, la Sauna depurará tu piel y el Pediluvio mejorará tu circulación sanguinea. Todo un baño de salud y belleza para disfrutar de una sesión romántica y con encanto. Nuestro Spa Rural es una hidroterapia que proporciona altas dosis de bienestar y garantiza un buen descanso.

Los Alojamientos

Los alojamientos rurales están catalogados con cuatro espigas de calidad que equivalen a las estrellas de los hoteles.

Cada casa tiene un encanto y unas peculiaridades diferentes y todas tienen un toque romántico, merece la pena visitar cada una de ellas ya que cada rincón y cada recoveco te puede sorprender gratamente.

Las casas rurales con Spa Privado están especialmente pensadas para grupos, despedidas de soltero/a, cumpleaños, reuniones familiares: nuestras 3 Casas Rurales se pueden comunicar por la terraza en el caso de grupos de más de 8 personas. De esta forma pueden pasar de una casa a otra sin necesidad de salir a la calle y así disponer de una casa más grande con 9 habitaciones y 9 baños.

Si quieres pasar un fin de semana romántico tendras todo lo necesario para una escapada perfecta: un ambiente acogedor, chimenea en el salón, cama estilo Tatami, Spa privado con velas y champan, y si quieres, también te preparamos una cena romántica con productos y vino de la zona que te encantará.

Restauración

Las comidas, cenas o reuniones se realizan en el amplio salón de la Casa Rural Balneario. Aceptamos grupos hasta 25 personas.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

 

Mas información: Qué ver en Bermellar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/06/2017
Hemos disfrutado mucho de la casa rural con spa que es una maravilla, la decoración estupenda, la chimenea, la cocina muy acogedora, la terraza y la gente que nos ha atendido en todo momento, desde Pepe que hace que todo sea fácil y sencillo hasta Sonia y Luisa que hicieron que nuestra estancia fuera perfecta,
La sesion de spa es una pasada, tiene hotel rural tambien y hay que reservar por horas pero la sesion de privada, sin palabras.
Muchas gracias y volveremos
Antonio y Elena
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 06/06/2017 Ver valoración
Pepe Pepe
Hola que tal Antonio
muchas gracias por vuestra visita y por habernos elegido!!!!
estamos muy contentos de haberos podido ofrecer lo que buscabais
un abrazo
Pepe
Estancia: 24/03/2017
viaje inolvidable con gente inolvidable

Nosotros tuvimos la posibilidad de probar todas las instalaciones, tanto el hotel como la casa rural. Desde el primer momento que nos atendió Pepe lo hizo con mucha amabilidad y comprensión. Nos proporcionó todo tipo de material para llegar (mapas, lugares para visitar, sitios donde comer, sitios donde visitar). Al llegar al sitio Sonia nos atendió con gran amabilidad y nos hizo sentir como si estuviéramos en casa, nos recomendó ir a sitios de Portugal, una ruta en barco y un lugar maravilloso donde cenar (donde cenamos espléndidamente y con un trato inmejorable). En cuanto a las instalaciones muy acogedoras, buen equipadas y si necesitamos algo en cualquier momento lo podíamos pedir. Está muy bien decorado y donde puedes disfrutar de un entorno rural. Hay sitios cercanos preciosos donde puedes ir a pasar el día. Tuvimos spa los cuatro días que tuvimos e inmejorable. Que sea una cueva termal le da un punto a favor. Lo recomendamos a todos nuestros amigos, la casa rural se nos hizo grande porque estaba muy bien equipada para ir con una familia y estamos deseando volver con alguna pareja de amigos.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 11/06/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso