Orgullo Rural

(Bermellar, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
42
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, En el Casco Urbano

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Rural Orgullo Rural
Casa completa 2 plazas + 2 extras
Precio medio 131 Apto./Noche
Casa Rural Therma Agreste
Casa completa 4 plazas
Precio medio 131 Apto./Noche
Casa Rural Balneario
Casa completa 6 plazas
Precio medio 131 Apto./Noche

Información

6303... Ver

www.orgullorural.com

Orgullo Rural, son 3 Casas Rurales con Spa Privado y mucho encanto que se pueden alquilar individualmente o por habitaciones. Está situado en Bermellar un pueblecito entre los ríos Camaces y Huebra, en pleno Vorazón del Parque Natural de los Arribes del Duero de Salamanca, a una hora de Salamanca y a tres horas de Madrid.

La Cueva Termal

Es un Romántico Spa privado que dispone de Jacuzzi, Sauna, Pediluvio y Chorro Frio, ideal para una estancia romántica y relajante con tu pareja, la familia o los amigos. El Romántico Spa Privado tiene capacidad para 6 personas en el Jacuzzi y 4 en la Sauna. En este pequeño balneario el Jacuzzi te proporcionará un masaje relajante, la Sauna depurará tu piel y el Pediluvio mejorará tu circulación sanguinea. Todo un baño de salud y belleza para disfrutar de una sesión romántica y con encanto. Nuestro Spa Rural es una hidroterapia que proporciona altas dosis de bienestar y garantiza un buen descanso.

Los Alojamientos

Los alojamientos rurales están catalogados con cuatro espigas de calidad que equivalen a las estrellas de los hoteles.

Cada casa tiene un encanto y unas peculiaridades diferentes y todas tienen un toque romántico, merece la pena visitar cada una de ellas ya que cada rincón y cada recoveco te puede sorprender gratamente.

Las casas rurales con Spa Privado están especialmente pensadas para grupos, despedidas de soltero/a, cumpleaños, reuniones familiares: nuestras 3 Casas Rurales se pueden comunicar por la terraza en el caso de grupos de más de 8 personas. De esta forma pueden pasar de una casa a otra sin necesidad de salir a la calle y así disponer de una casa más grande con 9 habitaciones y 9 baños.

Si quieres pasar un fin de semana romántico tendras todo lo necesario para una escapada perfecta: un ambiente acogedor, chimenea en el salón, cama estilo Tatami, Spa privado con velas y champan, y si quieres, también te preparamos una cena romántica con productos y vino de la zona que te encantará.

Restauración

Las comidas, cenas o reuniones se realizan en el amplio salón de la Casa Rural Balneario. Aceptamos grupos hasta 25 personas.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Verano piscinas naturales
50
Habitación2 noche

Qué hacer

 

Mas información: Qué ver en Bermellar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso