Orgullo Rural

(Bermellar, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
42
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
8,5

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, En el Casco Urbano

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Rural Therma Agreste
Casa completa
4 plazas
Precio medio 131 Apto./Noche
Hotel Rural Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 112 Hab./Noche

Información

6303... Ver

www.orgullorural.com

Orgullo Rural, son 3 Casas Rurales con Spa Privado y mucho encanto que se pueden alquilar individualmente o por habitaciones. Está situado en Bermellar un pueblecito entre los ríos Camaces y Huebra, en pleno Vorazón del Parque Natural de los Arribes del Duero de Salamanca, a una hora de Salamanca y a tres horas de Madrid.

La Cueva Termal

Es un Romántico Spa privado que dispone de Jacuzzi, Sauna, Pediluvio y Chorro Frio, ideal para una estancia romántica y relajante con tu pareja, la familia o los amigos. El Romántico Spa Privado tiene capacidad para 6 personas en el Jacuzzi y 4 en la Sauna. En este pequeño balneario el Jacuzzi te proporcionará un masaje relajante, la Sauna depurará tu piel y el Pediluvio mejorará tu circulación sanguinea. Todo un baño de salud y belleza para disfrutar de una sesión romántica y con encanto. Nuestro Spa Rural es una hidroterapia que proporciona altas dosis de bienestar y garantiza un buen descanso.

Los Alojamientos

Los alojamientos rurales están catalogados con cuatro espigas de calidad que equivalen a las estrellas de los hoteles.

Cada casa tiene un encanto y unas peculiaridades diferentes y todas tienen un toque romántico, merece la pena visitar cada una de ellas ya que cada rincón y cada recoveco te puede sorprender gratamente.

Las casas rurales con Spa Privado están especialmente pensadas para grupos, despedidas de soltero/a, cumpleaños, reuniones familiares: nuestras 3 Casas Rurales se pueden comunicar por la terraza en el caso de grupos de más de 8 personas. De esta forma pueden pasar de una casa a otra sin necesidad de salir a la calle y así disponer de una casa más grande con 9 habitaciones y 9 baños.

Si quieres pasar un fin de semana romántico tendras todo lo necesario para una escapada perfecta: un ambiente acogedor, chimenea en el salón, cama estilo Tatami, Spa privado con velas y champan, y si quieres, también te preparamos una cena romántica con productos y vino de la zona que te encantará.

Restauración

Las comidas, cenas o reuniones se realizan en el amplio salón de la Casa Rural Balneario. Aceptamos grupos hasta 25 personas.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Baño en Piscinas Naturales.

La mejor piscina natural se encuentra en la Prado de los Toros de Aldeadávila. Pero la zona de baño en “La Congida” en el municipio portugués de Freixo d’Espada a Cinta es también una maravilla de la naturaleza.

Ruta de los Cañones y Miradores.

La ruta de los miradores es espectacular. Os proponemos algunas cercanas como la ruta Orgullo Rural Reserva Ibérica pero no podemos olvidar los impresionantes miradores de los fiordos de Castilla cerca de Aldeadávila El mirador del Fraile y sobre todo El Picón de Felipe. Además es visita obligada la bajada a la Playa del Rostro y su bajada espectacular.

Bicicleta de Montaña.

¿Quieres disfrutar del circuito de rutas de bicicleta de Montaña mas grande de España con más de 1000 KM en el impresionante parque natural del los Arribes del Duero y con un paisaje repleto de cascadas y cañones?

Ruta de la cascada del Cachón del Camaces.

Ruta del Cañon del Huebra.

Ruta del Ferrocarril.

La más impresionante ruta de ferrocarril fuera de uso pero que se puede recorrer desde La Fregeneda recorre 15 puentes y 20 túneles rodeando el impresionante cañón del Agueda y donde puedes disfrutar de especies endémicas como el murciélago del túnel.

Piragüismo, padel SUP, Parque de Aventuras.

Barranquismo y Escalada.

Desciende cañones y cascadas como Pozo Airón o el Cachón del Camaces.

Escala las paredes imposibles de los cañones del Duero.

Senderismo.

GR 14 – Senda del Duero. Ruta de Largo recorrido.

Ruta de la plata.

Ruta del Ferrocarril.

Ruta de los Castros Celtiberos.

Ruta del Aceite.

Camino de Santiago.

Paseo en Barco por el Duero.

Desde Aldeadávila.

Desde Vilvestre o desde Freixo d’Espada a Cinta (Portugal).

Crucero.

Ruta internacional del Duero Patrimonio de la Unesco Oporto – Barca D’Alba. Recorre del Duero entre terrezas de vino desde el Parque Natural de Arribes del Duero hasta la ciudad Patrimonio de Oporto.

Safari Toro Bravo.

Excursiones para ver al toro bravo en libertad

- Desde Salamanca: Toro Bravo, barbacoa típica, cañones y cascadas, alojamiento en Orgullo Rural y spa privado.

- Desde Vega Terrón (muelle fluvial de barcos desde Oporto), cascadas y cañones, lechazo al horno y spa en la cueva termal privada con cava y velitas.

Mas información: Qué ver en Bermellar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/12/2017
Muy amables, trato muy correcto. Hubo una equivocación con la reserva pero se subsanó enseguida.
La casa no estaba muy limpia, la cocina bastante sucia. Y en la habitación que nos prepararon el colchón incómodo, se hundía mucho.
Si cuidaran esos detalles, sería perfecta.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 13/12/2017 Ver valoración
Pepe Pepe
hola que tal Estefanía,
muchas gracias por el comentario y por visitarnos,
un saludo
Pepe
Estancia: 07/12/2017
Muy buenas,

Fuimos a pasar el puente de Diciembre a la casa THERMA AGRESTE y nos gusto bastante, lástima que sólo pudimos estar 1 día por un grave asunto personal.
Decir que es muy amplia e ideal para una familia. Muy recomendable aunque hay alguna cosilla a mejorar.
Lo mejor el trato de las mujeres que cuidan la casa, estuvieron muy atentas con nosotros para que no nos faltara de nada, incluso cuando nos tuvimos que ir de la casa contactaron con nosotros para saber que tal iba todo. No puedo decir lo mismo del contacto de la reserva (Pepe) que no conocimos en persona y no contacto con nosotros después de dejar el alojamiento.
Lo que habría que mejorar es la limpieza, me explico, en la cocina nos encontramos con algunos electrodomésticos con bastante suciedad, en concreto el microondas y la campana de extracción (esta última estaba desconectada de la corriente, no sé si funcionaría porque no la utilizamos).
Además, en uno de los aseos (el de arriba de las habitaciones) no funcionaba correctamente la cisterna con lo que no pudimos utilizarlo durante la noche.
Lo mejor el salón con chimenea, las habitaciones y el spa. La terraza de arriba imagino que en primavera/verano estará mejor que en invierno.
A pesar de estos pequeños inconvenientes, recomiendo la casa para pasar unos días en tranquilidad con la familia.

Un saludo!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 20/12/2017 Ver valoración
Pepe Pepe
Hola que tal Julian,
gracias por tomaros un tiempo en poner el comentario,
siento mucho el incoveniente que os surgió y espero que vaya un poco mejor la situación,
es verdad que no contacte con vosotros ya que en situaciones así a veces uno no sabe como actuar, y al no conoceros en personas, opté por la discreción y confié en el trato de mis compañeras,
gracias igualmente por visitarnos y esperamos compensaros si volvéis a visitarnos,
un saludo
Pepe
Estancia: 06/06/2017
Hemos disfrutado mucho de la casa rural con spa que es una maravilla, la decoración estupenda, la chimenea, la cocina muy acogedora, la terraza y la gente que nos ha atendido en todo momento, desde Pepe que hace que todo sea fácil y sencillo hasta Sonia y Luisa que hicieron que nuestra estancia fuera perfecta,
La sesion de spa es una pasada, tiene hotel rural tambien y hay que reservar por horas pero la sesion de privada, sin palabras.
Muchas gracias y volveremos
Antonio y Elena
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 06/06/2017 Ver valoración
Pepe Pepe
Hola que tal Antonio
muchas gracias por vuestra visita y por habernos elegido!!!!
estamos muy contentos de haberos podido ofrecer lo que buscabais
un abrazo
Pepe
Estancia: 24/03/2017
viaje inolvidable con gente inolvidable

Nosotros tuvimos la posibilidad de probar todas las instalaciones, tanto el hotel como la casa rural. Desde el primer momento que nos atendió Pepe lo hizo con mucha amabilidad y comprensión. Nos proporcionó todo tipo de material para llegar (mapas, lugares para visitar, sitios donde comer, sitios donde visitar). Al llegar al sitio Sonia nos atendió con gran amabilidad y nos hizo sentir como si estuviéramos en casa, nos recomendó ir a sitios de Portugal, una ruta en barco y un lugar maravilloso donde cenar (donde cenamos espléndidamente y con un trato inmejorable). En cuanto a las instalaciones muy acogedoras, buen equipadas y si necesitamos algo en cualquier momento lo podíamos pedir. Está muy bien decorado y donde puedes disfrutar de un entorno rural. Hay sitios cercanos preciosos donde puedes ir a pasar el día. Tuvimos spa los cuatro días que tuvimos e inmejorable. Que sea una cueva termal le da un punto a favor. Lo recomendamos a todos nuestros amigos, la casa rural se nos hizo grande porque estaba muy bien equipada para ir con una familia y estamos deseando volver con alguna pareja de amigos.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 11/06/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso