Casas rurales para grupos de 30 personas

31 Mar 2014 Jennifer García 6 Comentarios

Encontrar casa rural para parejas o grupos pequeños es sencillo. El problema viene cuando los viajeros buscan un alojamiento donde puedan alojarse hasta 30 personas. Pues tus dificultades acabaron en este preciso momento porque nosotros te proponemos 10 casas rurales donde os podréis alojar un grupo numeroso sin ningún tipo de dificultad. Repartidos por toda la geografía española, seguro que encuentras el que vas buscando.

Grupos

La Buena Vida (Pinoso, Alicante)

Construida sobre una antigua casona de labranza, en su interior esta casa ofrece la posibilidad de que se alojen un total de 30 personas en 8 habitaciones diferentes. Además este lugar no sólo os ofrece descanso y tranquilidad, sino que también tiene una amplia sala para celebrar todo tipo de eventos y celebraciones. Su ubicación, a las afueras del pueblo, permite que podáis hacer todo el ruido que queráis sin que causéis molestias a los vecinos.

 Casas rurales para grupos

Finca Liarte (Fuente Álamo, Murcia)

17 dormitorios y unas instalaciones completas a las que no les falta la piscina climatizada, el campo de fútbol o el Spa, para la total comodidad de los viajeros, ya sean adultos o niños. Aquí te ofrecen tres casitas diferentes, pero todas muy cerca unas de las otras para que sólo os tengáis que separar a la hora de dormir, mientras que durante todo el día podréis permanecer todo el rato juntos.

 Casas rurales para grupos

La Ondina del Madrigal (Casas del Monte, Cáceres)

Aquí ponen a tu disposición cinco alojamientos en el mismo recinto. Cinco casitas acogedoras con diferentes capacidades pero todas con las mismas características y sobre todo compartiendo algunas estancias comunes como el jardín, la barbacoa o la piscina. Aquí los viajeros además de compartir estancias, también podrán vivir y descubrir juntos todos los secretos que tiene esta zona.

 Casas rurales para grupos

La Oveja Verde (Pitres, Granada)

En una única casa, pero con capacidad para 30 personas repartidas en 11 dormitorios diferentes, este alojamiento es el lugar ideal para disfrutar de una estancia conjunta. Su interior está completamente equipado, pero espera a salir fuera y encontrarte con el jardín de 2.000 metros donde hay una alberca privada que será ideal para disfrutarla en verano, cuando el calor de Granada no os deje ni respirar.

 Casas rurales para grupos

Callejón del Pozo (Gálvez, Toledo)

En plenos Montes de Toledo, estos tres alojamientos, situados en la misma finca, ofrece además de calidad (sus instalaciones han sido reconocidas con Tres Espigas) también comodidad, sencillez y equipamiento. Para mayor tranquilidad, se encuentra aislada y muy cerca tanto de un embalse como de la montaña, donde se pueden disfrutar todo tipo de actividades deportivas.

 Casas rurales baratas

Casa Rural Entre Bosques (El Rasillo de Cameros, La Rioja)

Las 30 personas que se pueden alojar en esta casita lo harán en 8 dormitorios diferentes. Hace muy poco tiempo que se inauguró, allá por el año 2009, pero desde entonces muchas familias y grandes grupos han pasado por ella. Y es que su interior está completamente equipado, dotando a las estancias, además de una comodidad y un acogimiento impecables.

 Casas rurales baratas

Casa Videira (Bueu, Pontevedra)

Aquí cuentan con 19 habitaciones, elegantes y con una decoración muy especial, conservando el estilo rústico con paredes de piedra. Antiguamente fue una casa de labranza de la que aún se conservan ciertos vestigios. Su ubicación hace que a pesar de ser un lugar ideal para una estancia de un gran número de amigos, sea de obligada visita las cercanas islas Cíes y Onss, situadas a menos de 45 minutos cada una. También se alquila por habitaciones.

 Casas rurales para grupos

Cal Ruget Biotel (Vilobi del Penedés, Barcelona)

Una gran casona, pero a la vez acogedora y perfecta para que en ella se alojen hasta 30 personas. Dispone de 13 habitaciones diferentes y podréis alquilarla de manera íntegra para que durante unos días sea completamente vuestra. Por su ubicación en el corazón del Alt Penedés, permite que además de una estupenda vista a la naturaleza, podáis visitar lugares tan turísticos como Barcelona y Tarragona. Espectacular es el jardín de 10.000 metros cuadrados donde los adultos podrán disfrutar del paisaje y los más pequeños jugar.

 Casas rurales para grupos

Cortijo El Plantío (Castril, Granada)

Como suelen ocurrir con los cortijos tradicionales de Granada, en estos, encalados, pequeños y cómodos, encontraréis el lugar ideal para disfrutar de la provincia. Se trata de 4 alojamientos situados en el mismo lugar dando capacidad entre todos hasta a 30 personas. Además ofrecen cunas para todos aquellos padres que viajen con bebés.

 Casas rurales baratas

 

Publicado en Algo Especial

6 Comentarios en “Casas rurales para grupos de 30 personas”

Mª Sol

Interesante, lo guardo porque siempre andamos con problemas para encontrar casas para todo el grupo!

31/03/2014 11:55
Jennifer García

¡Nos alegra mucho que te haya gustado! No suele ser fácil encontrar casas para tantas personas, pero desde Clubrural intentamos ayudaros en todo lo posible.

31/03/2014 12:30
Odette Calvo

En Art Rustic también encontrarán alojamiento para grupos de máximo 31 personas. Zona playas Costa Azahar, a mitad camino entre Peñíscola y Morella.

01/04/2014 14:40

en casa jaca, pirineo aragones tambien disponemos de alojamiento hasta 30 personas. invierno , verano, actividdes de multiaventrura, despedidas, de solter@ y reuniones familiares.
http://www.clubrural.net/casa-jaca

01/04/2014 16:51
ALFONSO

recomendamos el albergue turístico LA CASA NUEVA en NIEVA de Cameros La Rioja
IDEAL PA RA GRUPOS HASTA 30 PERSONAS.

01/04/2014 17:13

En casa El Rocio y Casa La Reunión también se podrán hospedar hasta un máximo de 28-30 personas.
Ideal para gente joven con ganas de pasarlo bien y estar en un entorno natural.
Piscina privada y 2 barbacoas.
Despedidas de solteros, cumpleaños, multiaventura..

03/04/2014 14:06

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso