Cortijo Sierra La Solana 1878

(Herencia, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Condiciones especiales para grupos, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Cortijo Sierra La Solana 1878 dispone de un total de 20 plazas + 3 extras distribuidas en 7 habitaciones y 10 baños

Habitaciones:

  • 5 Dobles
  • 1 Suites
  • 1 Cuadruples

Información

6089... Ver

www.sierralasolana.com

Cortijo Sierra la Solana 1878 se encuentra situado en un paraje natural de gran belleza, rodeado de almendros, viñedos y un monte de matorral de vegetación densa. El establecimiento ha sido recientemente rehabilitado, conservando los valores de la arquitectura rústica y las comodidades de un alojamiento de calidad.

Además de la casa principal, cuenta en sus inmediaciones con unas instalaciones de vanguardia de la Quesería 1605 y una superficie de 350 ha.

La casa principal es amplia y elegante. Su diseño permite ofrecer diversos tipos de alojamientos para elegir según el momento y las necesidades. En concreto, dispone de 3 tipos de alojamiento para alojar un total de 20 personas distribuidas en cinco habitaciones dobles, una suite con capacidad de cuatro a seis personas y un apartamento para cuatro personas.

En el interior del alojamiento hay un salón social compuesto por varias zonas de estar, un comedor con chimenea decorativa, biblioteca y cocina totalmente equipada con un horno de leña.

En el exterior disponemos de jardín, piscina, terraza-solárium, barbacoa y bar, cenador, zona infantil y aparcamiento privado.

Casa de Alquiler Integro para grupos de 18-20 personas, ideal para celebraciones particulares tales como cumpleaños, despedidas, un acontecimiento feliz, tantas razones para compartir con los suyos momentos inolvidables durante una estancia diferente y genuina.

Qué hacer

La situación única de la Casa, su marco natural de una belleza inédita, sus espectaculares vistas sobre los Montes de Toledo, sobre los viñedos, campos de almendros y olivares de la finca, sus senderos, sus prestaciones… se suman a una variedad en los servicios para que cada estancia se programe y se personalice.

  • Rutas de senderismo en la propia Finca, rutas alternativas sobre más de 11 km, disfrutando de unas vistas impresionantes sobre Sierra la Solana y sobre los montes de Toledo, descubriendo su excepcional flora y su rica fauna.
  • Rutas en la naturaleza por la Sierra de Herencia y la Llanura Manchega, visitando el Yacimiento Prehistórico de la edad de bronce del Navajo, el conjunto de caleras de Los Bachilleres, las márgenes del río Cigüela y el Puente Viejo de Villarta, de origen romano con más de 300 metros de largo y 36 ojos diferentes o La Cañada Real Soriana Oriental, que pasa junto al cortijo.

Lugares de Interés

  • Lagunas de Ruidera
  • Almagro
  • Campo de Criptana
  • Consuegra
  • Tablas de Daimiel

Mas información: Qué ver en Herencia

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Pastoreo

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas guiadas

Video

Como llegar a Cortijo Sierra La Solana 1878

Nuestra dirección

Ctra. de Villarta - Ctra. CRP 1343, km 1,6, Herencia (Ciudad Real)

Opción 1:

Autovía A-4: Madrid-Cordoba-Sevilla-Cadiz,tomar salida 144 Villarta de San Juan-Herencia
y tomar dirección Herencia,en la carretera de Herencia, a mano izquierda encontrara un monolito que indica Queseria 1605 ,Cortijo Sierra la Solana y Emisora TV.

Opción 2:

• Finca Sierra de la Solana, Ctra. CRP 1343, km.1,6. 13640 Herencia ( Ciudad Real).
• Salida de Madrid por la A-4, salida 134 hacia N-420, dirección Herencia /Cuenca/Alcázar de Sanjuan.
• Girar a la izquierda en N-420 ( Indicaciones N-420/Alcázar de Sanjuan/Herencia).
• Herencia dirección Carretera de Villarta.
• A 5 km, a la derecha, encontrará un monolito que indica:
  Quesería 1605 y Cortijo Sierra la Solana 1978.
• Pasar la Quesería, y a 500 metros, entrada principal al Cortijo y Bodegas Venta la Ossa.
 

 

 

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 21' 35" N
Longitud: 3º 21' 36" W

Nuestros viajeros opinan

Marta Movilla
Mayo 2022 - Gupos amigos
Quedamos encantados con las estancias e instalaciones exteriores. Un trato muy agradable de Angelines. Volveremos seguro.
Publicada el: 30/05/2022 Ver valoración
Maria Gomez-Calcerrada Maria Gomez-Calcerrada
Gracias Marta.
En nombre de todo el equipo que trabajamos en Finca Sierra la Solana, queremos darles las gracias a todo el Grupo, por vuestra estancia en nuestras instalaciones.

Espero que podamos vernos pronto de nuevo.

Gracias a todos.


--
Alicia
Septiembre 2021 - Gupos amigos
Encantados con todo!!! Instalaciones, limpieza, ubicación y sobretodo con el trato recibido por Manuel y Angeles. Una maravilla. Ya hemos reservado para el año que viene!!!
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 05/09/2021 Ver valoración
Maria Gomez-Calcerrada Maria Gomez-Calcerrada
Muchas gracias por su comentario . Atentamente un saludo
Lourdes
Agosto 2021 - Gupos amigos
Una casa de 10, no puedo poner ni un solo pero! Piscina, barbacoa, limpieza, habitaciones todo era un lujo. Estuvimos de despedida y quedamos encantadas! Sin palabras! Volveremos sin duda! Gracias Manuel y Ángeles!
Publicada el: 30/08/2021 Ver valoración
Maria Gomez-Calcerrada Maria Gomez-Calcerrada
Muchas gracias por vuestro comentario . Un saludo
ANA
Agosto 2021 - Gupos amigos
Hemos pasado este fin de semana en el cortijo un grupo de amigos y sólo podemos decir que es la mejor casa rural a la que hemos ido.
Todo está más que bien, y el trato con Ángeles y Manuel mejor aún, muchas gracias por todas las facilidades que nos habéis dado y seguro que repetiremos.
Publicada el: 22/08/2021 Ver valoración
Maria Gomez-Calcerrada Maria Gomez-Calcerrada
Ana muchisimas gracias por vuestro comentario, y asta el año que viene


Licencia en turismo: 13610500216
Cortijo Sierra La Solana 1878
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso