Cortijo Sierra La Solana 1878

(Herencia, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Cortijo Sierra La Solana 1878 dispone de un total de 20 plazas + 3 extras

Información

Cortijo Sierra la Solana 1878 es un conjunto arquitectónico rehabilitado con exquisito gusto que respeta el estilo rústico. Además de la casa principal, cuenta en sus inmediaciones con unas instalaciones de vanguardia de la Quesería 1605.

La casa principal es amplia y elegante. Su diseño permite ofrecer diversos tipos de alojamientos para elegir según el momento y las necesidades.

Dispone de 9 habitaciones dobles, distribuidas en 5 Habitaciones Dobles,1 suite con capacidad de 4- 6 personas y un Apartamento para 4 personas.

Casa de Alquiler Integro para grupos de 18-20 personas, para celebraciones particulares y que queremos marcar: eventos especiales tales como cumpleaños, despedidas, un acontecimiento feliz, tantas razones para compartir con los suyos momentos inolvidables durante una estancia diferente y genuina.

Qué hacer

La situación única de la Casa, su marco natural de una belleza inédita, sus espectaculares vistas sobre los Montes de Toledo, sobre los viñedos, campos de almendros y olivares de la finca, sus senderos, sus prestaciones, … se suman a una variedad en los servicios para que cada estancia se programe y se personalice.

  • Rutas de senderismo en la propia Finca, rutas alternativas sobre más de 11 km, disfrutando de unas vistas impresionantes sobre Sierra la Solana y sobre los montes de Toledo, descubriendo su excepcional flora y su rica fauna.
  • Rutas en la naturaleza por la Sierra de Herencia y la Llanura Manchega, visitando el Yacimiento Prehistórico de la edad de bronce del Navajo, el conjunto de caleras de Los Bachilleres, las márgenes del río Cigüela y el Puente Viejo de Villarta, de origen romano con más de 300 metros de largo y 36 ojos diferentes o La Cañada Real Soriana Oriental, que pasa junto al cortijo.


Lugares de Interes

  • Lagunas de Ruidera
  • Almagro
  • Campo de Criptana
  • Consuegra
  • Tablas de Daimiel

Mas información: Qué ver en Herencia

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/08/2013
Hemos estado muy a gusto en el alojamiento, que está estupendo para descansar y desconectar de la ciudad. La atención del personal ha sido estupenda, intentando que nos sintiéramos lo mejor posible. Por poner un pero diré que está bastante alejado del pueblo, aunque en este caso no nos importó porque íbamos a descansar.
Publicada el: 31/08/2013 Ver valoración

Cortijo Sierra La Solana 1878
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso