6 casas rurales para darte un baño en invierno

5 Nov 2021 Aroa Salazar 2 Comentarios

Con la llegada del frío no tenemos por qué renunciar a uno de los mayores placeres del verano… ¡la piscina! Y es que muchas casas rurales cuentan con piscina climatizada abierta durante todo el año para que puedas disfrutar de un baño relajante en invierno. Lo mejor es que hay piscinas para todos los gustos: de interior, con jacuzzi, termales, nocturnas, con vistas… Tan solo tienes que elegir tu favorita y reservar tu escapada rural. Tanto si viajas con niños, como si lo haces en pareja o con amigos, un alojamiento rural con piscina de interior será la mejor opción para disfrutar de un fin de semana de relax. ¿Con cuál te quedas?

La Serra (Barcelona)

Esta casa rural es la opción perfecta para hacer una escapada de fin de semana con amigos o familia, ya que se encuentra a tan solo una hora y media de Barcelona. Se trata de una masía de agroturismo del siglo XI situada en plena naturaleza con capacidad para 15 personas. El interior de La Serra está perfectamente decorado y cuenta con todos los servicios que puedas necesitar. En su salón-comedor podrás compartir comidas y cenas con los tuyos o disfrutar de tardes de juegos de mesa junto a la chimenea. Aunque lo mejor, sin duda, es su piscina cubierta con vistas al bosque en la que podréis daros un chapuzón en cualquier momento del día.

Finca La Caprichosa (Madrid)

Al oeste de Madrid se encuentra el pueblo de Villa del Prado, un bonito y tranquilo municipio en el que podrás disfrutar de un finde rural en Finca La Caprichosa. Se trata de un importante complejo con una superficie de más de 90.000 metros que acoge un hotel rural, así como varias casas rurales para grupos en un enclave natural único. Además, cuenta con una piscina de interior tipo SPA donde antiguamente se encontraba el aljibe y que se encuentra abierta en inverno. También ofrece un amplio salón para pequeñas celebraciones y una zona de barbacoa interior para los días de lluvia.

Complejo Rural El Viejo Establo (Murcia)

El Complejo Rural El Viejo Establoes uno de los alojamientos mejor valorados de Clubrural. Se trata de un complejo pensado para el descanso y el bienestar de los huéspedes que cuenta con una preciosa piscina exterior con sistema de cubierta retráctil y zona de chapoteo infantil para poder disfrutar de un baño durante todo el año. Y no solo eso… también ofrecen todo tipo de actividades como mini golf, campo de futbito, parque infantil, granja con animales para niños, actividades multiaventura y servicio de masajes (con reserva previa), zona de barbacoas con horno, y supermercado con sección de carnicería, charcutería, congelados y panadería. ¿Se te ocurre un lugar mejor para desconectar?

L’Arassa Casa Rural (Tarragona)

En Tarragona se encuentra un alojamiento perfecto para familias y grupos de amigos que busquen un lugar para disfrutar de unos días de descanso. Hablamos de L’Arassa Casa Rural, un vivienda con acabados de lujo y estilo rural pensada para convertirse en un remanso de paz para sus huéspedes. De hecho, esta casa rural con capacidad para 18 personas cuenta con una piscina interior de hidromasaje con cascada de agua y cromoterapia donde podrás disfrutar de un relajante baño antes de la cena. Lo que más valoran los viajeros de este lugar, además de la bonita decoración interior, es el poder pasar un fin de semana tranquilo con los tuyos mientras disfrutas de una partida de futbolín o ping-pong, un buen aperitivo con una rica barbacoa o unas copas de vino junto a la chimenea.

La Bárcena (Cantabria)

En el precioso municipio de Potes se encuentra La Bárcena, un complejo rural formado por 19 apartamentos para 2 o 4 personas pensado para una escapada rural en pareja o con tu familia. Cada alojamiento cuenta con todo lo necesario para tu estancia, algunas de las cuáles ofrecen jacuzzi, chimenea, cocina office y balcón. En el exterior encontrarás una zona de barbacoas, chill out, parque infantil, parking privado y zona de SPA con piscina climatizada abierta durante todo el año. La piscina cuenta con un sistema de geotermia para mantener el agua a una temperatura constaste de 30º. En La Bárcena las mascotas son bienvenidas, ya que ofrecen una zona exclusiva de agility para que tu perro se divierta.

Casa Tío Peguero (Ávila)

Si buscas un alojamiento para grupos pequeños y con niños en el que poder descansar Casa Tío Peguero te va a encantar. Se trata de una vivienda situada en un entorno natural en el centro de un tranquilo pueblo de Ávila con capacidad para un total de 9 personas. Aquí podrás desconectar mientras disfrutar de un relajante baño en la piscina interior con zona de SPA, cascada y cromoterapia. ¿Planazo, verdad? También podréis preparar una rica barbacoa mientras los niños se divierten en el parque infantil con columpios y tobogán. Además, como el alojamiento se encuentra en pleno centro del pueblo, podréis pasear durante el día y aprovechar para conocer la zona o degustar los platos típicos en sus restaurantes.

2 Comentarios en “6 casas rurales para darte un baño en invierno”

erika

ME GUSTARIA CONOCER DISPONIBILIDAD Y PRECIO PARA CUALQUIERA DE LOS ALOJAMIENTOS RURALES PARA LAS NOCHES DEL 31 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO, CON SALIDA EL 2
GRACIAS
SALUDOS
ERIKA

10/11/2021 11:58
Aroa Salazar

Hola Erika. Puedes comprobar la disponibilidad haciendo clic en los links de cada alojamiento o poniéndote en contacto con los propietarios a través del formulario que encontrarás en cada ficha. También puedes utilizar nuestro buscador http://www.clubrural.com para encontrar un alojamiento filtrando los resultados por fecha, número de personas, destino, etc. Saludos!

10/11/2021 15:03

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso