El Rincón del Duende

(Pedro Bernardo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
37
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Situación: En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

El Rincón del Duende dispone de un total de 16 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Rincón del Duende está ubicado en el pueblo abulense de Pedro Bernardo, en el corazón de la Sierra de Gredos. Este pueblo está en una zona de montaña pero en el casco urbano del municipio.

Es una vivienda vacacional que pone a disposición de los clientes su capacidad de poder albergar a un total de 16 personas, distribuidas en 5 habitaciones de dormitorio y 3 dobles. 

Como alicientes generales, señalamos: la sala de estar, la cocina, los baños compartidos, el comedor, la colección de juegos, así como el jacuzzi y el SPA, que por ello contamos con bastante demanda de viajeros. 

En el exterior, tenemos que destacar nuestra piscina natural y el huerto ecológico. Por otro lado, el jardín está amueblado de la forma más acogedora posible para que nuestros visitantes no escatimen detalle. 

 

Qué hacer

¿Qué pueden hacer nuestros huéspedes en Pedro Bernardo? ¿Qué oferta turística se expone para intentar que todas las personas que vengan hasta aquí quieran repetir?

En primer lugar, contamos que como actividades al aire libre destacamos las de agua, como montar en piraguas o kayaks. Como actividades en el aire, descubre qué es el aladelta y el parapente. Conoce Gredos desde arriba. Para los amantes del motor, que alquilen un quad y se recorran Ávila a toda pastilla. 

Por otro lado, si vienes a Pedro Bernardo tienes que conocer el barrio de los Adobes y las Casillas. Y no sólo eso, este pueblo es rico en arquitectura por lo que date un paseo por el casco urbano y podrás visitar el Ayuntamiento, la Iglesia, El Rollo y la Estatua de Arturo Duperier, ilustre personaje nacido en la villa. 

 

Mas información: Qué ver en Pedro Bernardo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso