Opiniones sobre El Rincón del Duende

9,6
(10 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    8,8
  • Limpieza
    9
  • Confort
    9,2
  • Situación
    9,2
Mayo 2022 - Gupos amigos
Fabulosa experiencia en un entorno inmejorable y una casa súper divertida. Estuvimos 13 personas y todos nos fuimos con la intención de repetir. Los niños no pararon un minuto entre el jacuzzi y el billar de la encantadora cueva. Espacio de sobra para todos, con múltiples terrazas; lugar para barbacoa, piscina... Enclave ideal también para hacer senderismo.
Trato muy fácil y simpático con Jorge y Pilar.
Recomendable.

Publicado el: 17/05/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jorge Jorge
Gracias Raquel por mostrar a otras personas vuestra experiencia en nuestra casa. Es de agradecer. Aquí nos tenéis para cuando queráis volver.
Un saluduende. Jorge
Abril 2022 - Familias
Hemos estado en Semana Santa en la casa 11 personas y un perrito la casa es súper grande no nos molestamos ninguno se disfruta a tope el jacuzzi con esas vistas, la cueva está súper bien y es grande y hace mucho fresquito para el verano a los niños les encantaba bajar ya que le hicimos una búsqueda del tesoro, la zona de barbacoa horno de leña y paellero es genial para hacer una buena comida con la familia echado por si llueve nosotros nos hizo un tiempo buenísimo echamos de menos la piscina exterior que por la fecha no se pudo utilizar. Las vistas son alucinantes es genial tomar el sol y ver de fondo el Valle del Tiétar. El pueblo está muy bien aunque tiene muchas cuestas pero tiene callejones muy bonitos hay mucho ambiente . El trato es inmejorable Pilar súper atenta y amable y Jorge pendiente todo el rato de que estuviéramos bien y disfrutando. Muchas gracias.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 19/04/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jorge Jorge
Un placer Patricia tener a gente como vosotros disfrutando en nuestra casa. Además Un saluduende.
Diciembre 2021 - Gupos amigos
Hemos estado este fin de año 14 personas y he decir que la casa es espectacular. Las vistas son increíbles y el pueblo un encanto sin duda.
Agradecer a Jorge su disposición telefónica en todo momento y su atención. Sin duda recomendaría la casa para pasar unos días dé tranquilidad y desconexión. Merece la pena. Y el Jacuzzi una pasada.
Si hay que poner algún pero, es que te lleves zapatillas cómodas y unos buenos gemelos jajaja que ya los echaras allí.
Gracias Jorge

Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 02/01/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jorge Jorge
Gracias Manuel por elegir nuestra casa y sentíos tan a gusto. Es un placer tener gente como vosotros.
Diciembre 2021 - Gupos amigos
Fuimos un grupo de amigos de 10 personas y fue totalmente un acierto. El pueblo es ideal. La casa está en muy buenas condiciones. En ningún momento pasamos frío ya que fuimos en unos días de bastante frío. Hogar muy acogedor. Trato de diez. Volveremos sin lugar a dudas .
Publicado el: 16/01/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jorge Jorge
Gracias Natalia por elegir nuestra casa para desconectar de la ciudad. Intentamos siempre que os encontréis como en casa. Un saluduende
Diciembre 2020 - Familias
Todo genial, la anfitriona Adriana de 10 ..
Para volver a repetir
Publicado el: 28/12/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jorge Jorge
Un placer Lorena saber que habéis estado tan bien disfrutando de nuestra casa. Un saluduende y gracias.
Agosto 2020 - Familias
Hemos pasado un fin de semana en el rincón del duende y ha sido increíble. La casa es enorme, las vistas impresionantes, todos los baños tienen ducha que eso se agradece bastante. Lo mejor sin duda el jacuzzi. Repetiremos seguro.
Publicado el: 02/09/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jorge Jorge
Gracias Lorena a ti y al grupo por dejarnos vuestra opinión. Siempre estaremos esperando por si queréis volver. Un saluduende. Jorge.
Julio 2020 - Gupos amigos
Hemos pasado una semana entera 10 amigos y todos opinamos que es un sitio estupendo, el pueblo y la gente de alli son super agradables. La casa es una pasada, muy pueblerina e ideal para una experiencia rural con unas vistas increibles a Gredos donde poder relajarte,desconectar y a la vez divertirte con todos los espacios de ocio y todas las comodidades de una casa de vacaciones con la piscina interior, la bodega y la piscina recién reformada exterior... A nosotros nos ha encantado y recomendamos ir a cualquier familia o grupo de amigos que busque estas cosas que he mencionado.
Y además, buenísimo el puntazo de la temática de los duendes y la historia de la casa.
Publicado el: 26/07/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jorge Jorge
Gracias Alejandro por opinar sobre nuestra casa y por habernos confiado vuestras vacaciones. Siempre nos tendréis aquí con la puerta abierta. Un saluduende. Jorge.
Julio 2020 - Gupos amigos
Hemos ido este fin de semana un grupo de 10 amigos y ha sido una estancia increíble. La casa es una pasada, bastante más grande de lo que nos pensábamos. El SPA es ideal, pero es que la piscina es una chulada!! Tanto Jorge como Adriana (la chica de contacto que hay en el pueblo) han estado pendientes de nosotros en todo momento y nos han hecho la estancia súper agradable. Eso si, hay que hacer caso a las indicaciones que dan para llegar a la casa porque los GPS te pueden jugar una mala pasada!! Recomendable 100%!!!!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 06/07/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jorge Jorge
Diciembre 2019 - Gupos amigos
Un fin de semana estupendo, hemos estado con un grupo de amigos del trabajo y lo hemos pasado genial. La casa, las vistas desde la terraza y como no la piscina climatizada, son difíciles de olvidar. Volveremos casi seguro.
Publicado el: 23/12/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jorge Jorge
Gracias chicos por perder unos minutos en contar vuestra experiencia. En el Rincón del Duende siempre tendréis vuestra casa. Un saluduende. Jorge.
Diciembre 2019 - Familias
Una casa muy cuidada y un pueblo de los que enamoran. Gracias Adriana y Jorge por ser tan agradables.
Publicado el: 23/12/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Jorge Jorge
Un placer recibir estas valoraciones. Seguiremos en esta linea. Un saluduende. Jorge.
El Rincón del Duende
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso