Las piscinas más espectaculares para cada tipo de viajero rural

31 May 2022 Aroa Salazar Sin Comentarios

Con la llegada del verano las casas rurales con piscina se ponen a punto para recibir a los primeros viajeros de la temporada. Según el último informe de Tendencias de Turismo Rural Post Covid 2021, este año los alojamientos con espacios al aire libre, barbacoa y piscina son los más deseados para disfrutar del verano. Eso sí, hay que fijarse bien en el tipo de piscina del alojamiento, ya que según el tipo de viajero que seas te encajará más un estilo u otro. Estas son las mejores casas rurales con piscina para cada ocasión.

Vacaciones con niños

Si vas a viajar con niños lo mejor es optar por una casa rural con piscina infantil o actividades para niños. Estas son nuestras favoritas

Can Llobet (Girona)

Can Llobet (Girona)

Se trata de la típica casa pairal catalana del siglo XVIII que ha sido totalmente rehabilitada para convertirse en un alojamiento rural. Consta de cuatro casas rurales independientes ideales para disfrutar en familia de una estupenda escapada rural. En el exterior Can Llobet cuenta con un amplio jardín con parque infantil y una bonita piscina con solárium para que los niños puedan jugar mientras los padres se relajan tomando el sol.

Las Cabañas de la Vera (Cáceres)

Las Cabañas de la Vera (Cáceres)

Este complejo rural situado en pleno corazón de la Comarca de la Vera cuenta con 8 alojamientos de alquiler íntegro con capacidad para 2 a 7 personas. Cada casa se alquila de manera independiente, por lo que son perfectas para familias con niños. Además Las Cabañas de la Vera cuentan con una piscina infantil y otra para adultos en el exterior y un jardín con 10.000m2 donde tus hijos podrán correr y jugar con la tranquilidad de estar en un entorno seguro.

Con vistas infinity pool

Si lo tuyo son las infinity pool nada mejor que esta selección para dejarte con la boca abierta…

Casas Rurales Planeta Chicote (Cuenca)

Casas Rurales Planeta Chicote (Cuenca)

Si lo tuyo son las piscinas vanguardistas te vas a enamorar de la que encontrarás en las Casas Rurales Planeta Chicote. Una piscina infinity única con vistas a las montañas de Zafra de Záncara que te va a dejar sin palabras. Lo mejor es que este complejo es ideal para una escapada romántica, ya que cuenta con apartamentos, lofts y casas con chimenea y terraza privada para disfrutar de unas vacaciones en pareja inolvidables.

Relax en pareja

Para aquellos que viajan en pareja y quieren disfrutar de una escapada romántica estas son las piscinas más íntimas

La Casona del Guijar (Segovia)

La Casona del Guijar (Segovia)

Una piscina rústica, con encanto y toda la intimidad que necesitas para disfrutar de un baño a cualquier hora del día. Así es la piscina de La Casona del Guijar. Un lugar que refleja la paz y tranquilidad de esta preciosa casa de labranza cercana al Parque Natural Hoces del Río Duratón en Segovia. El interior todavía mantiene las paredes de piedra y el estilo rústico de la vivienda. Mientras que en el exterior ofrece un bonito patio delantero y un patio trasero donde se encuentra la piscina y un porche cubierto con mesas y barbacoa para disfrutar de las noches de verano.

Rodeada de montañas

Si quieres disfrutar del contraste del agua de la piscina con el verde de las montañas estos alojamientos son para ti.

El Puerto del Timón (Cádiz)

El Puerto del Timón (Cádiz)

Se trata del típico cortijo andaluz del siglo XVIII con un precioso patio central y techos de madera. Con capacidad para 14 personas, El Puerto del Timón se encuentra en una ubicación aislada en una finca agrícola dedicada al cultivo de cereales y la cría de ganado vacuno de 300 hectáreas en plena. En el exterior destaca la piscina de agua salada con vistas a las increíbles montañas de la Sierra de Cádiz. Además, a unos 15 kilómetros encontrarás el Parque Natural de la Sierra de Grazalema donde podrás practicar todo tipo de actividades al aire libre.

El Quinto Pino (Málaga)

El Quinto Pino (Málaga)

El Quinto Pino es una preciosa casa rural situada en La Axarquía, una de las comarcas más importantes del cultivo del aguacate. Este alojamiento con capacidad para 10 personas cuenta con una zona de SPA con bañera de hidromasaje, ducha de lluvia, baño turco y cromoterapia. Pero sin duda lo más espectacular es la piscina climatizada con chorro de masaje cervical y vistas a las montañas del Parque Natural de las Sierras de Alhama, Tejeda y Almijara. La finca privada de 10.000m2 también cuenta con un jardín con barbacoa y parking privado.

Climatizada para todo el año

Para los que quieren disfrutar de la piscina en cualquier época del año nada mejor que una piscina climatizada o de interior como estas.

La Serra (Barcelona)

La Serra (Barcelona)

Todos deseamos poder disfrutar de un tiempo envidiable durante las vacaciones aunque a veces no es posible… Por eso las piscinas climatizadas son la opción perfecta para no tener que renunciar a un buen chapuzón. En La Serra cuentan con una amplia piscina cubierta que puede abrirse durante el día y cerrarla por la noche para disfrutar de un baño nocturno. Además, está rodeada de un bonito jardín con zona de solárium y parking privado. En el interior ofrece capacidad para hasta 17 personas y amplias estancias con todas las comodidades que puedas necesitar.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso