Disfruta de la naturaleza en el Puente de Diciembre

12 Nov 2012 Beatriz Rodríguez 2 Comentarios

¿Andas dándole vueltas al Puente de la Constitución? Aquellos a los que os gusta preparar las cosas con tiempo os alegraréis al saber que algunos de los alojamientos de Clubrural ya han lanzado ofertas para el último puente del año y tradicionalmente uno de los más largos.

La Calma de Rita (Esponellà, Girona) ofrece una estancia tranquila en un pueblecito medieval rodeado de campos. Podrás disfrutar de paseos y excursiones entre girasoles, animales y saltos de agua o de un amplio catálogo de actividades (desde rutas gastronómicas hasta vuelos en globo), en una casa en la que se aprecia el gusto por los detalles.

En Finca El Destino (El Berrueco, Madrid) tendrás la oportunidad de organizar una escapada romántica en la naturaleza, junto al embalse de El Atazar. Cuenta con interesantes senderos en los que disfrutar de unas vistas espectaculares de la zona. Muy recomendado pasear por el pueblo, de gran belleza: callejones y casas de piedra en un sitio en el que parece no haber pasado el tiempo.

Embalse de El Atazar, Madrid

Hotel Rural La Llosa de Fombona (Susacasa, Asturias) se emplaza junto a espacios protegidos y hermosas playas. Sus habitaciones, atrevidas y con personalidad propia, son el lugar ideal para descansar  tras disfrutar de rutas románicas y gastronómicas, entre otras actividades.

El Apartamento Turístico RuralRut (El Tiemblo, Ávila) se encuentra junto a un pueblo de arquitectura medieval en el que la naturaleza te invade: bosques, arroyos, manantiales, la Sierra de Gredos y el embalse más antiguo de España, las rutas a pie, bicicleta o caballo en este marco incomparable son uno de sus grandes atractivos.

Hospedería Casa Manuel (Isla, Cantabria), adyacente al Ecoparque de Trasmiera cuenta con una amplia oferta de turismo activo, con paseos por la costa, rutas a caballo, piraguas, etcétera. También podrás respirar el aire de otra época por sus senderos, en el que encontrarás un molino de mareas restaurado, todo ello entre pequeños bosques.

Villa de Monteagudo (Monteagudo de las Vicarías, Soria) se encuentra en una bonita villa amurallada, donde podrás participar en actividades de avistamiento de aves, micología, senderismo (libre o guiado), además de disfrutar de la suculenta gastronomía castellana. Un lugar ideal para desconectar de la ciudad y deleitarse con sus asados en horno de leña.

Cortijillo de Avelina (Villaverde de Guadalimar, Albacete) está a pocos kilómetros del nacimiento del río Mundo, un lugar perfecto para cambiar de aires y disfrutar de unas vistas inigualables. Tras un paseo por la zona, nada como sentarse al calor de su chimenea.

Como puedes ver, todos se encuentran en entornos naturales envidiables. Y es que, no hay nada mejor que rodearse de naturaleza para hacer una pausa en el día a día. Si quieres conocer otras ofertas para el Puente de la Constitución, pincha aquí.

2 Comentarios en “Disfruta de la naturaleza en el Puente de Diciembre”

Enrique

Excelente post!! Hay que hacer más turismo rural!! Seguro que salimos antes de esta crisis! Saludos

12/11/2012 16:34
YolandaPardoGarcia

Y comerte unas buenas migas o gachas de la alcarria

14/11/2012 15:14

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso