Disfruta de la naturaleza en el Puente de Diciembre

26 Nov 2018 Cecilia Frutos 2 Comentarios

¿Andas dándole vueltas qué destino elegir para el puente de la Constitución? Aquellos a los que os gusta preparar las cosas con calma y mirar todo muy bien para ver si os podéis ahorrar unos euritos os alegraréis al saber que algunos de los alojamientos de Clubrural ya han lanzado ofertas para el último puente del año y tradicionalmente uno de los más largos.

La Calma de Rita (Esponellà, Girona) ofrece una estancia tranquila en un pueblecito medieval rodeado de campos. Podrás disfrutar de paseos y excursiones entre girasoles, animales y saltos de agua o de un amplio catálogo de actividades (desde rutas gastronómicas hasta vuelos en globo), en una casa en la que se aprecia el gusto por los detalles. Reserva su gran suite para este puente y disfruta de un 25% de descuento.

La Venta del Alma (Robledo De La Guzpeña, León) es una espectacular casa de piedra con el interior de madera de principios del siglo XIX, se trata de una construcción tradicional de la Montaña Oriental leonesa. En este tranquilo y silencioso pueblecito de montaña rodeado de bosques de robles y encinas podréis disfrutar de unos días inolvidables con un 10% de descuento.

El Cerrete de Haro (Fuentelespino De Haro, Cuenca) nos brinda la oportunidad de disfrutar de un entorno rodeado de pinares y conocer una comarca con Villas Medievales y la ciudad romana de Segobriga. Aprovecha y disfruta de la oferta para el puente en la que puedes ahorrar un 18% en tu reserva, además tiene capacidad para hasta 8 personas.

¿Pensando en visitar el sur? La Casa de Keka (Arcos de la Frontera) es una casita preciosa situada en plena comarca de la Sierra de Cádiz. Tiene dos habitaciones dobles y un magnífico salón con chimenea. Puedes aprovechar el 14% de descuento que ofrecen para las cuatro noches del puente de diciembre y conocer un de los pueblos más bonitos de España.

Y si te apetece ir a Andalucía pero prefieres la provincia de Málaga, la Alqueria Del Duende es tu alojamiento ideal. Situado en la Falda de la Sierra de Tejeda y con vistas panorámicas a la costa esta casa tiene capacidad para hasta 14 personas y 1000 metros de finca. Si aún no te hemos convencido, su 11% de descuento para el alquiler íntegro de la casa lo hará.

Asturias siempre es una opción perfecta para una escapada en cualquier momento del año. Por eso no queremos olvidarnos de esta maravillosa región en este listado y debéis saber que en los Apartamentos Ca Lulón tienen una oferta del 25%, la cuarta noche ¡sale gratis! Disfruta de la zona occidental del Principado en este alojamiento situado en un valle rodeado de bosques y ríos.

El puente de la Constitución es el momento ideal para coger los esquís y los bastones, y estrenar la temporada de nieve. La Casa Llovet (Taull, Lleida) está muy cerquita de la estación de esquí de Boí-Taüll y nos ofrece un estupendo precio de 320€ por el alquiler íntegro del alojamiento, en el que pueden dormir 4 personas.

¿Sois un grupo grande? No importa que seais 6, 16 o incluso 18 personas, en la Casa Madrona (Villacastín, Segovia) tienen un descuento preparado para vosotros. A tan solo 80km de la capital esta localización es ideal para desconectar unos días del ruido de la ciudad y comernos un buen cochinillo.

Como puedes ver, todos se encuentran en entornos naturales envidiables. Y es que, no hay nada mejor que rodearse de naturaleza para desconectar unos días de la rutina y disfrutar de una buena escapada con familia o amigos.

2 Comentarios en “Disfruta de la naturaleza en el Puente de Diciembre”

Enrique

Excelente post!! Hay que hacer más turismo rural!! Seguro que salimos antes de esta crisis! Saludos

12/11/2012 16:34
YolandaPardoGarcia

Y comerte unas buenas migas o gachas de la alcarria

14/11/2012 15:14

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso