Casa Rústica

Casa Rústica para 4 personas con jardín

9,5Fantástico
Boniches, Provincia De Cuenca

En la planta baja se encuentra el salón-comedor, cocina y la escalera. En la primera planta, una habitación de matrimonio, otra doble y el baño, con una capacidad para cuatro personas .
Apartamentos Rurales El Fresno están ubicados en pleno corazón del monumento natural “rodenal del Cabriel”, un entorno virgen poco conocido y rodeado de pinos y lugares de gran belleza. Nuestros establecimientos gozan de una situación privilegiada y están a 100 metros de un pueblo muy pequeño, aproximadamente de 100 habitaciones, pero con todos los establecimientos necesarios como supermercado y bares.

El alojamiento rural consta de dos edificios divididos a su vez en casas rurales, algunas independientes y otras adosadas.

El primer edificio consta de dos plantas y está formado por cuatro casas rurales totalmente independientes e iguales, cada una con una con su propia puerta de entrada denominadas Azul, Rojo, Amarillo y Verde.

Cada una de ellas tienen una superficie de 40 m2 por planta y cuentan con salón-comedor, cocina en la planta baja y una escalera por la que se sube a la otra planta, donde se encuentran las habitaciones y el baño.

El salón consta de dos sofás, dos camas supletorias en forma de puf, TV, juegos de mesa, estufa y calefacción por suelo radiante. La cocina está completamente equipada con vitrocerámica, microondas con grill, nevera, tostador, cafetera y vajilla completa.

El resto de nuestros alojamientos se encuentran en otro edificio formado por tres casas adosadas denominadas Alba, Ocaso y Las Sernas. En planta baja de cada una de ellas está el salón comedor, cocina equipada, lavadero, una habitación y un baño adaptado a discapacitados. Y en la planta superior se encuentran el resto de las cuatro habitaciones y otro baño.

Contamos con piscina climatizada y pista de pádel incluidas en el precio, jacuzzi no incluido en el precio y barbacoa con porche y mesa. Además, hay un jardín con bancos donde se pueden realizar juegos y un estanque.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina climatizada
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
Andrea Garcia Horche, mar 2024
Hemos pasado 4 días con las niñas y se lo han pasado genial, el entorno es precioso pero no lo hemos podido disfrutar xq fuera estaba lloviendo, por eso la piscina ha sido lo que más hemos usado. Y se está genial. La única pega que ponemos por las niñas son las escaleras que estaban muy descubiertas y nos daba miedo con ellas. Por lo demás hemos salido encantados. Gracias

Excepcional
10,0
Miriam García-Muñoz, oct 2022
Todo genial. Trato muy bueno, limpieza excelente.

Excepcional
10,0
Ana Maria gomez Ferrer, abr 2022
Sitio limpisimo.Dueña encantadora.Piscina genial.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla-La Mancha
  3. Provincia de Cuenca
  4. Boniches
  5. Casa Rústica para 4 personas con jardín