Cómo organizar una despedida de soltero rural

26 Feb 2016 Jennifer García Sin Comentarios

Si se te casa un amigo o amiga, es más que probable que ya tengas organizada la despedida (o quizá estés todavía preparándola). Si eres de los últimos, permíteme que te de algunos consejos antes de elegir una casa rural, no vaya a ser que lo hagas equivocadamente y acabe todo de la forma menos esperada.

resacon (1)

Búscate una casa rural de alquiler íntegro

Casa guillem. Integro

Sabéis que vais a dar escándalo. Probablemente os juntéis un grupo de 10 o más y ya sabemos cómo empiezan estas fiestas (y siendo sinceros) cómo terminan, así que para evitarte problemas con el resto de ocupantes de la casa, elige mejor una de alquiler íntegro en la que solo estéis vosotros. Vais a estar más a gusto y ¿qué necesidad hay de estar molestando?

Intenta que esté aislada

aislada

Si además de encontrar una casa rural de alquiler íntegro como te recomendábamos antes,  consigue una que esté aislada, sin vecinos alrededor, ya lo bordas. De esta forma, además de no molestar a otros inquilinos, tenéis la posibilidad de estar hasta las tantas con las fiestas, armar el jaleo que queráis y por supuesto, dormir hasta que el cuerpo os lo pida sin que nadie os moleste. ¿A qué te va apeteciendo encontrar este tipo de casas? Un consejo: si vais en autobús, preguntad al propietario si es posible acceder hasta la vivienda en él, no sea que os tenga que dejar en la carretera y tengáis que subir vosotros hasta la casa con las maletas a cuestas.

Que sea grande

grandes grupos

Un amigo no se casa todos los días así que no seáis ratas y coged una casa grande en la que vayáis a estar a gusto el fin de semana. A ver si por ahorrar unos euros vais a estar durmiendo de dos en dos en la cama. Echa cuentas de los que sois y buscad una casa que se ajuste a vuestras necesidades. Tanto si sois muchos como si sois pocos, te aseguro que hay alojamientos que os ofrecerán lo que buscáis.

Encontrad actividades en el entorno

actividades

Una despedida no es solo estar con los amigos, tumbados a la bartola y bebiendo. El fin de semana es muy largo y para aprovechar las horas al máximo tenéis que organizaros bien. Interésate por las opciones de ocio que hay en los alrededores. Consulta al propietario de la casa para que te oriente sobre las empresas de turismo activo. Paintball, multiaventura, quads, rutas en bici o a caballo… probablemente todo lo que se te pase por la cabeza tengas posibilidad de hacerlo.

Con piscina de verano o de invierno

piscina cubierta

Dependiendo de la temporada en la que tengáis planeada la despedida, podéis elegir casas rurales con piscina cubierta (para cuando el tiempo no acompaña) o piscinas de verano. Este tipo de instalaciones dan mucho juego, podéis hacer pruebas, plantearle retos al novio y someterle a ciertos “castigos” acuáticos. ¿Te animas a reservar una casa rural con piscina?

Publicado en Fiestas y eventos

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso