Las Praderas CTR

(Poyales Del Hoyo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Juegos Populares, Mini-Golf

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Las Casas
Casa completa
4 plazas
Precio medio 106 Apto./Noche
Habitacion Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 48 Hab./Noche

Información

9203... Ver

www.laspraderas.info

Centro de Turismo Rural Las Praderas se encuentra ubicado en la preciosa localidad de Poyales del Hoyo, en la comarca de Valle del Tiétar. Fue construido en el año 2003 al estilo rústico, tiene una superficie de 680 m² y presenta un buen estado de conservación.

Las Praderas es un complejo turístico donde encontrarás la tranquilidad que buscas. Ideal para familias con hijos pequeños y grupos (despedidas de solteros...).

La casa dispone de habitaciones totalmente equipadas para su comodidad y descanso, con una capacidad total para 32 personas, distribuidas en 8 apartamentos de cuatro plazas cada uno.

Todas las habitaciones contienen aire acondicionado climatizado, calefacción y televisión, para satisfacer sus necesidades de alojamiento.

Cada uno de los apartamentos están supeditados a 2 dormitorios con aseo. Por otro lado, señalar la existencia de un office equipado con útiles y vajillas, nevera y microondas. Uno de los apartamentos esta totalmente adaptado para minusválidos. 

Este alojamiento rural ofrece un bar - restaurante, accesible para minusválidos, donde podrás degustar productos locales así como adquirir bebidas. Nuestras especialidades son: Judías con perdiz, verduras a la brasa, quesos de la zona, pescados y carnes rojas.

Qué hacer

Al estar enclavados en la Sierra de Gredos, es recomendable visitar las villas de Candeleda y Arenas de San Pedro, muy transitadas por su microclima (noches de verano frescas e inviernos templados). 

Si tuviésemos que recomendar ciertas actividades qué hacer al aire libre, sin lugar a dudas, destacaríamos los grandes paseos por las sendas de la Sierra de Gredos, tirarse en parapente o por tirolinas, pescar, montar en piragua, en bicicleta o a caballo. También, como quehaceres deportivos sugerimos la posibilidad de jugar al golf, cazar, jugar al paintball u organizar tareas

Por nuestra parte, al hallarnos sumergidos en un entorno natural tan extenso, contamos con la oportunidad de realizar barbacoas en nuestro jardín.

En las proximidades del centro podrá encontrar una parada de taxis, una farmacia, una zona comercial y otra deportiva, todo ello rodeado de parques y arboledas enmarcado en una zona residencial tranquila.

Por último, no te olvides de pasar por la Vera Extremeña, y conocer el Castro Celta (muy común en toda la comarca abulense). 

Mas información: Qué ver en Poyales Del Hoyo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Remo

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Deportes de Motor:
    • Quads

  6. Ocio y Cultura:
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/04/2010
Hemos estado un fin de semana una amiga y yo, y solo puedo decir cosas buenas de la estancia en este lugar. Antonio, Esperanza y familia, todo un lujo de gente hospitalaria y cuidadosos de la gente hospedada, decorada con muy buen gusto, y lugar entrañable para alejarte y desconectar. Repetiremos.
Publicada el: 18/04/2010 Ver valoración
Estancia: 16/04/2010
Increible, no tengo palabras para la estancia agradable que hacen tanto Antonio como Esperanza y el resto de la familia. He estado un fin de semana con una amiga, y ha sido una pasada. Todo decorado con muy buen gusto, y una maravilla de finca!!
Repetiremos seguro!
Publicada el: 18/04/2010 Ver valoración
Estancia: 05/07/2006
El verano pasado disfrute de una semana de vacaciones en "Las Praderas" con mi marido y mis dos hijas; quedamos encantados de la amabilidad que recibimos de Antonio, Esperanza y su familia. Este año no nos lo hemos pensado dos veces y repetimos, solo que en vez de 4 seremos 8 los que iremos a "Las praderas" desde Barcelona
Publicada el: 15/07/2007 Ver valoración

Las Praderas CTR
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso