La Lobera de Gredos

(Arenas De San Pedro, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
46 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

PiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña

Instalaciones: Paddle, Piscina municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo audio, Lavadora, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Lobera de Gredos
Casa completa
30 plazas
Precio medio 900 Casa/Noche
El Hogar de Gredos
Casa completa
14 plazas + 2 extras
Precio medio 444 Casa/Noche

Información

6706... Ver

www.laloberadegredos.com/

La Lobera de Gredos se encuentra situada en una finca de 120.000 m2, que linda con el río Ricuevas, en la que puedes encontrar rincones muy especiales con agua abundante, fuentes, rocas gigantes, castaños, robles, frutales.

Dispone de10 Habitaciones dobles y 10 individuales con baño y calefacción, confortables y acogedoras, para albergar hasta 30 personas. Ofrecemos a nuestros clientes excelente comida casera y tradicional, comedor con chimenea y una sala de trabajo de 65 m2 para reuniones de empresa o actividades de formación.

En el exterior hay amplios jardines de agua y piedra con estanques, regatos y fuentes. Disponemos también de una alberca natural, recreando las pozas que se forman en las gargantas de Gredos, entre inmensas moles de granito, depurada sin cloro, a través de hidrolisis con sal marina.

En la misma finca que La Lobera pero totalmente independiente, tenemos la Casa Rural El Hogar de Gredos de alquiler completo con capacidad para 14-18 plazas.

Construida con muros macizos de piedra de granito y maderas de castaño, pino y enebro está distribuida en dos plantas. En la planta baja se sitúan 3 habitaciones dobles, 2 baños, la cocina-comedor y el salón con chimenea. También en esta planta se encuentra un acogedor porche con vistas a la Sierra de Gredos. La segunda planta dispone de 4 amplias habitaciones dobles, tres de ellas con terrazas desde las que se contemplan impresionantes vistas de la sierra y el valle y un baño.

Tres de las habitaciones dobles tienen cama de matrimonio y 4 dos camas. También disponemos de 4 camas supletorias para aumentar la capacidad de la casa hasta 18 plazas si fuera necesario.

En el exterior un gran jardín, barbacoa, piscina y sobre todo naturaleza virgen y maravillosas vistas.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Algunas de las actividades que os proponemos para pasar unos días en nuestra casa son disfrutar de la Naturaleza en su estado más puro practicando el senderismo, el montañismo o la escalada

Además los paseos en canoa también son muy demandados, así como el paintball, un juego de estrategia perfecto con el que amenizar unos días de descanso, pasándolo bien con amigos y familia. 

En otoño, muy recomendables son las rutas micológicas que os llevarán por nuestros bosques en búsqueda de las setas de temporada.

Además, Arenas de San Pedro cuenta con un gran patrimonio histórico, donde poder visitar: el castillo de la triste condesa, el palacio del Infante Don Luis de Borbón, el puente romano, el hospital de San Bartolomé, o la cruz del Mentidero. Y en arquitectura religiosa, debes visitar: la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el Santuario de San Pedro de Alcántara, la Iglesia de San Juan Bautista, ermita del Cristo de los Regajales o las ruinas de la Iglesia de los Llanos.

Mas información: Qué ver en Arenas De San Pedro

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Deportes de Motor:
    • Motos

  6. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento La Lobera de Gredos
Video del alojamiento La Lobera de Gredos
Video del alojamiento La Lobera de Gredos

Como llegar a La Lobera de Gredos

Nuestra dirección

Paraje de la Parrilla, s/n, Arenas De San Pedro (Ávila)

Desde Madrid: Toma la N-V (Autovía de Extremadura dirección Badajoz)  y cuando llegues al Km 123 tomas el desvío hacia Avila (salida 123 de la Autovía). Continua unos 45Km en esta dirección por la Nacional 502 hasta que llegas a Arenas de San Pedro. Se tarda Aproximadamente  una hora y media o dos horas dependiendo del trafico.

Desde Ávila: Son unos 80 Km por la Nacional 502. Una hora aproximadamente. Salir de Ávila Dirección Plasencia y a unos 8 Km de Ávila sale ya el desvío hacia Arenas de San Pedro.

Una vez en Arenas de San Pedro: Al llegar a Arenas toma dirección centro urbano, atraviesa el pueblo por la calle principal y cuando llegues al final del pueblo (pasado el castillo) toma la carretera de GUISANDO. Enseguida, a unos doscientos metros te encontraras hasta tres indicadores (el primero a la derecha) que te irán conduciendo hasta la Lobera de Gredos. Nuestra casa rural en Avila se encuentra a unos 3 Km de Arenas. 6 ó 7 Minutos.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 150
Al Ferrocarril (km): 150

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 13' 21" N
Longitud: 5º 6' 33" W

Nuestros viajeros opinan

M. Carmen
Agosto 2015 - Familias
Entorno idilico. Trato genial. Paquita y Guadalupe que se encargan de la cocina muy agradables, encantadoras. Comida casera excepcional.
Publicada el: 13/08/2015 Ver valoración
Ana
Abril 2014 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de excepcional en la casa. El entorno es espectacular, retirado del Arenas, por lo que es el sitio ideal para disfrutarlo con los amigos. Los propietarios son encantadores, facilitan al máximo la estancia. Cuando llegamos el viernes la casa ya estaba caliente (suelo radiante ).
La casa cuenta con todo tipo de facilidades, cubiertos, vasos, platos, especias, sabanas, toallas....por lo que únicamente necesitaras llevar en tu maleta lo imprescindible. El precio es muy competente, por lo que esta al alcance de cualquiera.
Repetiremos sin dudarlo. La casa es recomendable al 100% ! Ideal para hacer una escapada de la gran ciudad, ya que esta a una hora y media de madrid.
Para la hora de salida el domingo, no nos pusieron ningún inconveniente, psique aprovechamos hasta las 8 de la tárde.
Publicada el: 08/04/2014 Ver valoración
Abril 2010
Hemos estado un grupo de amigos la pasada Semana Santa y nos han parecido muy bonitas las casa rurales de La Lobera. Son todas de piedra y madera y están en un sitio que es una pasada. En plena naturaleza y con unas vistas de la Sierra de Gredos Increibles.

También puedes comer y cenar allí, preparan unas comidas casreras muy ricas.

Lo recomiendo a toda la gente que le guste el campo y la naturaleza en su máximo esplendor.
Publicada el: 14/04/2010 Ver valoración


Licencia en turismo: CTR- AV-193
La Lobera de Gredos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso