Finca La Lobera

(Candeleda, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
44
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Finca La Lobera dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

Finca La Lobera se encuentra en un terreno privado de 25 hectáreas, con una gran zona de recreo ajardinada. Se encuentra situada en Candeleda, a la Vera de Gredos en un valle con un entorno incomparable.

La casa cuenta con una capacidad máxima para 8 personas, que se reparten en los 4 dormitorios que posee la vivienda. Las paredes de piedra y los techos de madera, ofrecen a los huéspedes estancias cálidas y acogedoras. La cocina está totalmente equipada, mientras que el imponente salón cuenta con dos chimeneas y todos los servicios para esos momentos de ocio o relajación. En el nivel superior encontramos una fantástica terraza solárium desde donde disfrutar de las hermosas vistas de todo el valle. También dispone de terraza en la planta baja. Un magnífnico porche con todo el mobiliario necesario.

En la parte exterior dispone de una maravillosa piscina natural con rocas y cascadas rodeada de una preciosa vegetación, lo que la convierte en el lugar perfecto para disfrutar con tu familia o amigos de unos días inigualables.

Qué hacer

La situación privilegiada en la que se encuentra este alojamiento, rodeado de vegetación pero cercano al pueblo, permite a los viajeros realizar múltiples actividades en grupo y al aire libre. Destacan las rutas de senderismo, a caballo o en quad a través de los distintos caminos que te conducirán a los lugares de mayor interés dentro de la comarca. La magnífica vegetación y las preciosas vistas te acompañarán durante todo el trayecto. Además, en el pantano de Rosarito podrás realizar un bonito y agradable paseo en piragua.

Candeleda es una visita obligatoria para todos los que pasan cercan de esta zona. Su fantástico casco antiguo guarda grandes balcones llenos de color que alegran cada una de las calles, pero también puedes descubrir el poblado celta, la famosa fuente de los tres caños, las vendedoras de productos de la tierra a la puerta de sus casas y el estupendo ambiente de sus calles y bares, harán de este viaje un momento para el recuerdo.

Mas información: Qué ver en Candeleda

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

Finca La Lobera
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso