Escapada con niños en Navidad

16 Dic 2013 Jennifer García 1 Comentario

Muchas familias aprovechan las vacaciones de Navidad de padres e hijos para escaparse a una casa rural y disfrutar unos días en la tranquilidad que estos alojamientos ofrecen. De alquiler completo o por habitaciones, cada familia es un mundo, pero lo que sí tienen en común todas, es que es imprescindible que tenga estancias adaptadas para los niños, espacios alrededor donde poder jugar para que estas vacaciones se conviertan en una de las mejores que hayan tenido nunca. Te traemos algunas casas que seguramente, tengas en cuenta estas navidades.

Casa Rural Cantabria (Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria)

Con un amplio jardín para que los peques jueguen sin que pueda ocurrirles nada, esta coqueta y elegante casa rural a la que no le falta ningún detalle, será el perfecto lugar en el que pasar unos días durante las vacaciones de Navidad. En un entorno tranquilo, a la par que hermoso, todos los visitantes que pasan por aquí coinciden en que la comodidad es algo que se nota nada más cruzar el umbral de la puerta.

Casa Rural Cantabria

Apartamentos La Coma de Alba (Benasque, Huesca)

En un pueblo tradicional al norte de Huesca, muy cerca de la frontera con Francia, se encuentran estos apartamentos en los que la tranquilidad estará más que garantizada. Son cinco alojamientos con diferentes plazas para que puedas elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades. Por su altitud, es frecuente que caigan algunos copos de nieve, la excusa perfecta para que los niños se diviertan jugando con ella a todas horas.

Apartamentos La Coma de Alba

Casa Jesusa (Gijón, Asturias)

Entre montañas, paisajes verdes, abundante vegetación y la inestimable compañía de las vacas pastando en los prados. Así es como te despertarás si decides escaparte durante unos días a esta casita de Gijón. Naturaleza en estado puro y silencio más que asegurado. Además las instalaciones cuentan con columpios para los niños, que les mantendrán entretenidos durante los días que os hospedéis en ella.

Casa Jesusa

Paraíso Rural (Villanueva de Cameros, La Rioja)

Apartamentos individuales para familias o grupos de amigos. En medio de una frondosa vegetación, la comodidad bajo esta casita de madera estará asegurada. Algunas de sus habitaciones cuentan con dos camitas, ideales para que duerman los niños, mientras que los padres descansan en otras estancias con la certeza de que los pequeños están calentitos y descansando en estancias contiguas.

Paraíso Rural

Publicado en Algo Especial

1 Comentario en “Escapada con niños en Navidad”

JULIA

Me gustaría que cuando pone” que se admiten mascotas” se especificara que tipo de mascotas.Tengo un perro que pesará aproximadamente 15-20kg. y cuando hemos mirado alojamientos rurales no admiten mascotas de más de 10kg.O sea, que NO admiten mascotas,admiten algunas mascotas.
Ahorraríamos tiempo si especificaran el tipo de mascotas que se admiten.

19/12/2013 17:35

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso