5 cabañas en los árboles y casas de madera para conectar con la naturaleza

29 Sep 2023 Aroa Salazar 6 Comentarios

Si hace un tiempo hablábamos sobre la moda de los glampings, ahora la tendencia son las casas en los árboles o casas de madera. ¿Imaginas poder dormir en la copa de un árbol? Ahora puedes vivir una experiencia única y disfrutar de la naturaleza de una manera diferente. En los últimos meses cada vez más viajeros se han interesado por este tipo de alojamientos. Por eso, en Clubrural queremos mostrarte una exclusiva selección para que ¡disfrutes del verano desde las alturas!

Estrellas de Prades (Prades, Tarragona)

Estrellas-de-Prades
Estrellas de Prades

Si buscas un alojamiento romántico y con encanto Estrellas de Prades es la opción perfecta. Se trata de unos iglús de madera con techo de cristal con capacidad para dos personas situados en el Parque Natural de las Montañas de Prades. ¿Lo mejor? La sensación de dormir bajo las estrellas es inigualable…

Durante tu estancia podrás aprovechar para realizar actividades tan variadas como visitar el Monasterio de Poblet, la Sierra del Montsant, recorrer la Ruta del vino del Priorat o escaparte al parque de atracciones de Port Aventura.

Casas Rurales en Tarragona

Xalet de Prades (Prades, Tarragona)

Xalet-de-Prades
Xalet de Prades

En el complejo rural Xalet de Prades encontrarás dos casitas de madera en los árboles con jacuzzi y todas las comodidades que puedas necesitar. Una de ellas cuenta con capacidad para hasta cinco personas, con lo cual es perfecta para ir con ellos. Además, el alojamiento cuenta con una granja-escuela y cuadras para que los más pequeños disfruten del contacto con la naturaleza.

Aquí podrás desconectar en un entorno privilegiado y disfrutar de la experiencia única de dormir en los árboles.

Casas Rurales en Prades

Camping Orgiva Cabañas y Bungalows (Orgiva, Granada)

Camping Orgiva Cabañas y Bungalows
Camping Orgiva

En el Camping Orgiva Cabañas y Bungalows encontrarás el descanso que necesitas. En su recinto podrás alquilar su coqueta cabaña construida encima de un olivo centenario a cuatro metros del suelo. Desde su terraza podrás disfrutar de unas bonitas vistas a la Sierr de Lújar.

Casas Rurales en Granada

Cabañas Rurales Caudiel (Caudiel, Castellón)

Cabañas-Rurales-Caudiel
Cabañas Rurales Caudiel

A pocos kilómetros de Valencia se encuentran Las Cabañas Rurales Caudiel, un espacio natural que cuenta con varias cabañas de madera natural. Sus casitas de madera son perfectas para una escapada rural de fin de semana. Cuentan con barbacoas y terrazas particulares. Además de estar muy cerca de la vía verde de Ojos Negros se pueden practicar actividades de turismo activo como escalada, rutas en bicicleta, senderismo o puenting.

Casas Rurales en Castellón

6 Comentarios en “5 cabañas en los árboles y casas de madera para conectar con la naturaleza”

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso