6 cabañas en los árboles y casas de madera para conectar con la naturaleza

17 Oct 2022 Aroa Salazar 6 Comentarios

Si hace un tiempo hablábamos sobre la moda de los glampings, ahora la tendencia son las casas en los árboles o casas de madera. ¿Imaginas poder dormir en la copa de un árbol? Ahora puedes vivir una experiencia única y disfrutar de la naturaleza de una manera diferente. En los últimos meses cada vez más viajeros se han interesado por este tipo de alojamientos. Por eso, en Clubrural queremos mostrarte una exclusiva selección para que ¡disfrutes del verano desde las alturas!

Estrellas de Prades (Prades, Tarragona)

Estrellas-de-Prades
Estrellas de Prades

Si buscas un alojamiento romántico y con encanto Estrellas de Prades es la opción perfecta. Se trata de unos iglús de madera con techo de cristal con capacidad para dos personas situados en el Parque Natural de las Montañas de Prades. ¿Lo mejor? La sensación de dormir bajo las estrellas es inigualable…

Durante tu estancia podrás aprovechar para realizar actividades tan variadas como visitar el Monasterio de Poblet, la Sierra del Montsant, recorrer la Ruta del vino del Priorat o escaparte al parque de atracciones de Port Aventura.

Xalet de Prades (Prades, Tarragona)

Xalet-de-Prades
Xalet de Prades

En el complejo rural Xalet de Prades encontrarás dos casitas de madera en los árboles con jacuzzi y todas las comodidades que puedas necesitar. Una de ellas cuenta con capacidad para hasta cinco personas, con lo cual es perfecta para ir con ellos. Además, el alojamiento cuenta con una granja-escuela y cuadras para que los más pequeños disfruten del contacto con la naturaleza.

Aquí podrás desconectar en un entorno privilegiado y disfrutar de la experiencia única de dormir en los árboles.

Camping Orgiva Cabañas y Bungalows (Orgiva, Granada)

Camping Orgiva Cabañas y Bungalows
Camping Orgiva

En el Camping Orgiva Cabañas y Bungalows encontrarás el descanso que necesitas. En su recinto podrás alquilar su coqueta cabaña construida encima de un olivo centenario a cuatro metros del suelo. Desde su terraza podrás disfrutar de unas bonitas vistas a la Sierr de Lújar.

Cabañas Rurales Caudiel (Caudiel, Castellón)

Cabañas-Rurales-Caudiel
Cabañas Rurales Caudiel

A pocos kilómetros de Valencia se encuentran Las Cabañas Rurales Caudiel, un espacio natural que cuenta con varias cabañas de madera natural. Sus casitas de madera son perfectas para una escapada rural de fin de semana. Cuentan con barbacoas y terrazas particulares. Además de estar muy cerca de la vía verde de Ojos Negros se pueden practicar actividades de turismo activo como escalada, rutas en bicicleta, senderismo o puenting.

Casa Madera Rías Baixas (Poio, Pontevedra)

Casa Madera Rías Baixas
Casa Madera Rías Baixas

El proyecto de Casa Madera Rías Baixas nació en 2007 con la idea de ofrecer un tipo de alojamiento totalmente inédito para disfrutar de los paisajes gallegos en todo su esplendor. La casa está construida de forma que se integran perfectamente en el paisaje de montañas y bosque.

El alojamiento cuenta con un equipamiento muy completo con todo necesario para tu estancia. Dispone de una terraza para desayunar al aire libre mientras disfrutas de las vistas a las rías de Pontevedra. En los alrededores de la casa encontrarás zonas verdes con unos impresionantes jardines, un gran estanque, piscina y columpios para los más pequeños.

Finca Sanumais (Cabra del Camp, Tarragona)

Finca Sanumais (Cabra del Camp, Tarragona)
Finca Sanumais

Sobre unos 13.000 metros cuadrados se encuentra la gran casa de madera Finca Sanumais y Spa. Si lo que estás buscando es huir del ruido de la ciudad y sumergirte en la tranquilidad y aire puro, este alojamiento es el tuyo. Dispone de un amplio aparcamiento, horno de leña, sala de barbacoa y un gran porche para comidas familiares. Además de piscina climatizada y jacuzzi.

La zona de los alrededores de la localidad de Cabra del Camp cuenta con una amplia gama de puntos turísticos y de interés cultural como monasterios, iglesias, rutas de senderismo, bodegas y unos espectaculares campos de amapolas para una tarde de fotos.

6 Comentarios en “6 cabañas en los árboles y casas de madera para conectar con la naturaleza”

Lourdes

Buenas tardes. ¿Me dicen cuanto cuesta una noche? Una semana? Gracias.

14/07/2020 18:34
Aroa Salazar

Hola Lourdes! En nuestra web puedes ponerte en contacto con los alojamientos que te interesen y ellos te informarán de todo lo que necesites saber 🙂

15/07/2020 08:15
Teresa

Me podrien informar sobre las cabañas de padres Tarragona Y preciós. Gracias

15/07/2020 15:58
Aroa Salazar

Buenos días Teresa.
Puedes contactar con los propietarios a través del formulario situado en la parte derecha de cada ficha.
https://www.clubrural.com/aparthotel/tarragona/prades/xalet-de-prades_130394
https://www.clubrural.com/aparthotel/tarragona/prades/estrellas-de-prades_186863
Allí te informarán sobre la disponibilidad, precios y cualquier otra cosa que necesites saber.
Gracias!

16/07/2020 08:25

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso