6 cabañas en los árboles para dormir en las alturas - Clubrural

6 cabañas en los árboles para dormir en las alturas

13 Jul 2020 Aroa Salazar 4 Comentarios

Si hace un tiempo hablábamos sobre la moda de los glampings, ahora la tendencia son las casas en los árboles. ¿Imaginas poder dormir en la copa de un árbol? Ahora puedes vivir una experiencia única y disfrutar de la naturaleza de una manera diferente. En los últimos meses cada vez más viajeros se han interesado por este tipo de alojamientos. Por eso, en Clubrural queremos mostrarte una exclusiva selección para que ¡disfrutes del verano desde las alturas!

Estrellas de Prades (Prades, Tarragona)

estrellas-de-prades-habitacion

Estrellas de Prades

Si buscas un alojamiento romántico y con encanto Estrellas de Prades es la opción perfecta. Se trata de unos iglús de madera con techo de cristal con capacidad para dos personas situados en el Parque Natural de las Montañas de Prades. ¿Lo mejor? La sensación de dormir bajo las estrellas es inigualable…

Durante tu estancia podrás aprovechar para realizar actividades tan variadas como visitar el Monasterio de Poblet, la Sierra del Montsant, recorrer la Ruta del vino del Priorat o escaparte al parque de atracciones de Port Aventura.

Xalet de Prades (Prades, Tarragona)

xalet-de-prades-casa-arbol

Xalet de Prades

En el complejo rural Xalet de Prades encontrarás dos casitas de madera en los árboles con jacuzzi y todas las comodidades que puedas necesitar. Una de ellas cuenta con capacidad para hasta cinco personas, con lo cual es perfecta para ir con ellos.Además, el alojamiento cuenta con una granja-escuela y cuadras para que los más pequeños disfruten del contacto con la naturaleza.

Aquí podrás desconectar en un entorno privilegiado y disfrutar de la experiencia única de dormir en los árboles.

Camping-Bungalows Monte Holiday (Gargantilla del Lozoya, Madrid)

camping-bungalows-monte-holiday

Camping-Bungalows Monte Holiday

A pocos kilómetros del Embalse de Pinilla se encuentra el Camping-Bungalows Monte Holiday, un espacio natural que cuenta con varias cabañas en los árboles, así como bungalows y zona de acamapada, para disfrutar de una experiencia única. Sus casitas de madera, a tan sólo una hora de Madrid, son perfectas para una escapada rural de fin de semana.

Durante el día podrás realizar una ruta de senderismo por el Parque Nacional Sierra de Guadarrama, visitar el monasterio de Santa María del Paular de Rascafría o tomar el aperitivo en Buitrago del Lozoya, la única villa medieval de Madrid.

Camping Orgiva Cabañas y Bungalows (Orgiva, Granada)

camping-orgiva

Camping Orgiva

En el Camping Orgiva Cabañas y Bungalows encontrarás el descanso que necesitas. En su recinto podrás alquilar su coqueta cabaña construida encima de un olivo centenario a cuatro metros del suelo. Desde su terraza podrás disfrutar de unas bonitas vistas a la Sierr de Lújar.

Muy cerca de allí, a tan sólo 2 minutos, encontrarás el río Guadalfeo donde podrás bañarte, pescar y pasear por sus alrededores. Pero si prefieres el turismo de ciudad te recomendamos visitar la ciudad de Granada situada a 45 minutos.

Cabanes Dosrius (Canyamars, Barcelona)

cabanes-dosrius

Cabanes Dosrius

Muy cerquita de Barcelona encontrarás el complejo Cabanes Dosrius. Un lugar repleto de encanto donde podrás disfrutar de las casas en los árboles más bonitas que jamás hayas imaginado. Además, para vivir una experiencia 100% real y respetar el medio ambiente las cabañas no disponen de electricidad ni de agua corriente.

Un refugio único al alcance de cualquiera.

Cabanes als arbres (Sant Hilari Sacalm, Girona)

cabanes-als-arbres

Cabanes als arbres

El proyecto de Cabanes als Arbres nació en 2009 con la idea de ofrecer un tipo de alojamiento totalmente inédito en España. Situado en Sant Hilari Sacalm, estas cabañas de madera están construidas de forma que se integran perfectamente en el paisaje de montañas y bosque. El acceso a las cabañas se realiza mendiante una puente colgante o una escalera vertical.

Cada uno de los alojamiento cuenta con unos 30 m2 de superficie y están equipadas con todo lo necesario para tu estancia. Todas ellas disponen de terraza para desayunar al aire libre mientras disfrutas de las vistas al Montseny. En la masia encontrarás las zonas comunes: sala con chimenea, spa al aire libre, sala de masajes y piscina. ¿Lo mejor? Por la mañana recibirás el desayuno en una cesta colgada de una polea que podrás subir a tu cabaña.

El acceso a las cabañas no están permitido para los menores de 10 años.

4 Comentarios en “6 cabañas en los árboles para dormir en las alturas”

Lourdes

Buenas tardes. ¿Me dicen cuanto cuesta una noche? Una semana? Gracias.

14/07/2020 18:34
Aroa Salazar

Hola Lourdes! En nuestra web puedes ponerte en contacto con los alojamientos que te interesen y ellos te informarán de todo lo que necesites saber 🙂

15/07/2020 08:15
Teresa

Me podrien informar sobre las cabañas de padres Tarragona Y preciós. Gracias

15/07/2020 15:58
Aroa Salazar

Buenos días Teresa.
Puedes contactar con los propietarios a través del formulario situado en la parte derecha de cada ficha.
https://www.clubrural.com/aparthotel/tarragona/prades/xalet-de-prades_130394
https://www.clubrural.com/aparthotel/tarragona/prades/estrellas-de-prades_186863
Allí te informarán sobre la disponibilidad, precios y cualquier otra cosa que necesites saber.
Gracias!

16/07/2020 08:25

Deja un comentario

Acepto el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso