Casa Rústica

Casa Rústica para 4 personas con jardín

9,8Fantástico
Cangas De Onís, Costa Verde

Se encuentra ubicado en una extensa finca de 5.000 m². De planta baja, cuenta con capacidad para cuatro personas al contar con dos habitaciones dobles, salón-cocina equipado, cuarto de baño y terraza propia de cada apartamento..
Los Apartamentos Turísticos Camín de Pelayo y Don Clemente son dos complejos que se encuentran en Asturias, en los alrededores de la pequeña aldea de Las Rozas, en una espectacular zona a orillas del río Sella y a sólo cuatro kilómetros de Cangas de Onís.

Los Apartamentos Camín de Pelayo se encuentran ubicados en una extensa finca de 5.000 m² donde se levantan los 10 apartamentos de construcción nueva pero con un estilo tradicional basado en la arquitectura típica de la región. Todos ellos son de planta baja, cuentan con capacidad para cuatro personas al contar con dos habitaciones dobles, salón-cocina equipado, cuarto de baño y terraza propia de cada apartamento.

Los Apartamentos Don Clemente se encuentran en los aledaños de la finca. Dispone de apartamentos equipados con todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y agradable alejada de preocupaciones, que cuentan con cocina-salón, y dependiendo de la capacidad total de cada apartamento, uno o dos cuartos de baño y una, dos o tres habitaciones dobles. Dos de los apartamentos de dos habitaciones están adaptados a personas con discapacidad.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Barbacoa
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Alberto Carrasco Hortelano, ago 2023
Los apartamentos están situados en un enclave idílico, perfectamente situados en un lugar tranquilo y a la vez muy cerca de Arriondas y Cangas de Onís. Nosotros estuvimos en los apartamentos don Clemente y estuvimos como en casa, todo muy nuevo y no les falta detalle. Recomendado 100%.

Excepcional
10,0
Virginia Baena Naranjo, ago 2023
Estuvimos una semana en pleno agosto y las instalaciones y el personal increíble. El apartamento está súper bien y los alrededores todavía más. El río está a un paso y mucho campo para que los niños jueguen. El dueño muy atento. Repetiriamos sin duda alguna.

Excepcional
10,0
Marta Gomez Gonzalez, jul 2023
Hemos estado la familia,2 adultos y 5 niños y es un sitio muy bonito,cómodo para los niños,con un jardín grande para poder jugar,columpios... Trato fenomenal Apartamento espacioso y muy limpio

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Asturias
  3. Provincia de Asturias
  4. Cangas de Onís
  5. Casa Rústica para 4 personas con jardín