Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 2 personas con jardín

8,8Muy bueno
Prades, Baix Camp

HABITACIÓN RURAL CON BAÑERA HIDROMASAJE: MUSSARA, GRANER, MONTSANT I SIURANA: Habitación con capacidad para dos personas.


Dispone de cama doble, bañera hidromasaje en la habitación y baño completo.


*Este alojamiento incluye desayuno buffet al estilo catalán con productos Km 0 en nuestro restaurante La Llosa.


*En este alojamiento las toallas SÍ están incluidas.


*En este alojamiento NO se aceptan mascotas.


*Hay actividades e instalaciones para todas las edades: granja, paseo en pony, observación astronómica, rutas a caballo, SPA, masajes, piscina, pistas deportivas...


*Podéis completar vuestra estancia con alguno de nuestros packs

-Escapada romántica: Cena para dos + SPA + botella de cava.


-Escapada Enamora-T!: SPA + botella de cava + pétalos en la cama + bombones


-Cata de vinos en Escaladei.


-Entre muchos más...

.
Es un complejo rural en el Parque Natural de Las Montañas de Prades, en la misma entrada de Prades, está formado por casas de madera, una casa rural, cuatro habitaciones con jacuzzi privado y dos casas en los árboles, iglús. Xalet De Prades es un Aparhotel Rural formado por un conjunto de casas de madera y un edificio principal con tres alojamientos independientes con diferentes capacidades y totalmente equipadas.

Iglús de las Estrellas

Disfruta en familia o en pareja de una experiencia única. Esta mágica manera de alojartete da la oportunidad de experimentar una noche espectacular desde tu cálida y acogedora cama. Disfruta de una noche observando un atardecer en un iglú de techo panorámico 360º

Casas en el Árbol

Sumérgete totalmente en la naturaleza. Déjate mecer por el suave movimiento de una hermosa encina o de un robusto abeto y envuélvete en el murmullo de sus ramas en una cabaña de madera arropada por su copa, una experiencia increíble.

Habitaciones Rurales

Nuestros alojamientos más íntimos. Descubre en la intimidad, el encanto especial de nuestras habitaciones, decoradas artesanalmente y con personalidad propia.Permítete un baño de relax en su jacuzzi y renuévate los sentidos.

Casas de Madera

Como tu casa, pero en la montaña. Esta composición la forman doce encantadoras casitas construidas con cálida madera de los bosques nórdicos, con una capacidad de 4 a 6 personas cada una. Cuentan con dos plantas totalmente equipadas con todo el confort necesario para hacerte sentir como en casa.

El Xalet

Nuestro alojamiento más emblemático. El Xalet es el alojamiento que da nombre a todo nuestro complejo. Para 8-10 personas yconstruido con la piedra roja típica de Prades es nuestro referente y origen. ¿Quieres descubrirlo?

La Casa Gran

El mejor alojamiento para reencontrarte con los tuyos. Con sus muros de piedra roja típica de Prades, su techo de pizarra y su más que espacioso jardín con altísimos árboles, La Casa Gran para 8- 10 personas, constituye un espacio espléndido para tus celebraciones y encuentros con familiares y amigos. ¿Vienes a disfrutarlo? Y, ¿quién puede dejar de saborear sus trufas y la especial cerveza Complot, elaborada con lúpulo de Prades?

No te pierdas nuestro Restaurante La Llosa

Nuestro restaurante destaca por ofrecer gastronomía local, gracias a sus recetas elaboradas con la autenticidad de esta tierra a través de productos locales. Algunas totalmente tradicionales y otras reinterpretadas por nuestro chef mediante platos elaborados con productos DO, como las patatas, la miel o las avellanas... pero también las setas, las castañas o las manzanas. ¡Saboréalos y disfruta de una cocina cercana y selecta!

No dejes de descubrir los especiales matices de nuestros vinos DOQ Priorat, DO Montsant o Conca de Barberà. Disfrútalo bajo la calidez de un hermoso techo de madera y el crujir de un fuego encendido.

Xalet De Prades, se encuentra en medio de un altiplano a 940 m de altitud en una zona de gran densidad boscosa de la comarca del Baix Camp en la provincia de Tarragona que se caracteriza por un clima fresco en verano, por la belleza del paisaje, la riqueza vegetal y las apreciadas aguas.

El complejo tiene barbacoas, zona infantil, piscina, cuadras con animales, cafetería, y está situada en la misma entrada del pueblo de Prades, y en el centro del futuro parque natural de las montañas de Prades.

En recepción encontrarás la información y la ayuda que necesites para hacer de tu estancia un recuerdo inolvidable, además de un agradable lugar para saborear un buen café. El Xalet de Prades os ofrece la posibilidad de disfrutar con todas las comodidades de este espacio natural de gran valor, referencia ineludible del turismo interior y de naturaleza de las comarcas Tarraconenses.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • Sauna
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Bueno
6,0
Natalia, ago 2023
El establecimiento está bien pero necesitaría una reforma de las instalaciones se ven muy viejas, los colchones muyyyy blandos hemos vuelto con dolor de espalda y la piscina el cloro no hay un depurador, tienen las pastillas en unos tubos flotantes dónde los niños lo tocan, hiper peligroso. En el campo de fútbol reformas urgentes ya que se lesionaron varios niños.Tiene muchas posibilidades pero necesitan reformas.

Exceptional
10,0
Jordi, ago 2022
Vam passar una nit a l'habitació amb banyera, feia una mica de calor però res comparat amb la calor de Barcelona, amb la finestra oberta s'hi estava be. Tornarem als domos o a les cabanes segur!

Excepcional
10,0
Maria, jul 2022
El mes pasado estuve 2 noches en una de sus casa de madera para salir un poco de la rutina. Recomiendo la estancia para teletrabajar, a la vez de disfrutar de la montaña. La mesa es muy amplia y hay buena cobertura para conectar los datos del móvil. Además tiene cocina. Las trabajadoras muy simpáticas, y la pizza de miel y queso de cabra increíble.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Cataluña
  3. Provincia de Tarragona
  4. Prades
  5. Casa Rústica para 2 personas con jardín