Ofertas casas rurales Puente de Mayo 2017


Todavía no tenemos ofertas especiales para Puente de Mayo 2017
Puedes encontrar alojamientos buscando por fechas libres
Casas rurales libres para Puente de Mayo 2017 »

Turismo rural en Puente de Mayo

10 ofertas irrechazables para el Puente de Mayo
10 ofertas irrechazables para el Puente de Mayo

Caseríos, alojamientos nuevos o antiguos. Da igual el formato, lo que verdaderamente importa es que sea de forma cálida, cómoda y barata. Aquí traemos 10 ofertas irrechazables para el Puente de Mayo.

Un Puente de Mayo para disfrutar del turismo rural
Un Puente de Mayo para disfrutar del turismo rural

Cada vez queda menos para poder disfrutar del Puente de Mayo. Para los amantes del turismo rural que tuvieron que trabajar en Semana Santa, no pudieron viajar, no encontraron la opción que buscaban o simplemente prefirieron quedarse en casa, esta puede ser la excusa perfecta para realizar el viaje que se merece para descansar, y además, a unos precios increíbles.

5 escapadas para el Puente de mayo
5 escapadas para el Puente de mayo

El Puente de Mayo es probablemente la primera fecha festiva del año en el que hay mayores posibilidades de que el tiempo sea bueno. Por eso es fundamental que tengas ya tu ruta hecha para estos días. Aquí tienes tres propuestas interesantes.

El 1 de mayo se celebra el día del Trabajador y ¡qué mejor forma de celebrarlo que alejarnos del ajetreado ritmo de la ciudad! Es necesario tomarse un respiro de vez en cuando y si eres madrileño, no tienes excusa porque el puente de mayo para ti durará un día más.

El 2 de mayo es el día de la Comunidad de Madrid, en referencia al levantamiento del pueblo madrileño en contra de la ocupación francesa, que tuvo lugar en 1808 por las tropas de Pepe Bonaparte. Sin duda, un acontecimiento que marcó la historia de España.

Tanto si vives en Madrid como si no, debes celebrar el día del Trabajador como se merece: descansando. Nosotros te ofrecemos una amplia variedad de ofertas rurales para que no tengas que preocuparte de nada. Tan sólo disfruta de la paz que se respira a las afueras de la ciudad y coge mucho aire, puro, por supuesto, porque lograrás recargar pilas hasta la próxima escapada.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso