La Casa de Paco Cabrera

(Samboal, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa de Paco Cabrera dispone de un total de 8 plazas

Información

Pequeño, delicioso y acogedor hogar recientemente restaurado pero manteniendo la estructura que lo caracterizaba antiguamente.

Las distintas estancias se reparten en una sola planta, en la que se encuentran las 4 habitaciones que permiten alojar un máximo de 8 personas. Por su parte, el salón cuenta con una fantástica chimenea, mientras que la cocina está totalmente equipada.

En el exterior existe un patio con barbacoa y una zona recreativa en la que los más pequeños lo pasarán en grande.

Un lugar ideal para desconectar de la incansable rutina y poder disfrutar de un tiempo de calidad con los tuyos mientras tienes la posibilidad de disfrutar un lechal o un cochinillo de Segovia asados en hornos de leña acompañados de deliciosos vinos y saludables vegetales. Todo esto en un increíble entorno que facilita la relajación, la paz y la tranquilidad.

¡Ven y disfruta!

Qué hacer

Para descubrir el entorno no hay nada mejor que seguir las diferentes rutas que te llevarán a los lugares de mayor interés. Puedes hacerlas a pie, en bici o a caballo, pero con todas ellas podrás conocer la vegetación tan abundante que habita la zona, los ríos y recorrer algunos de los paisajes más bellos de la provincia. También podrás realizar piragüismo, jugar al golf, recoger setas, relajarte en un centro termal o disfrutar con los más pequeños en un parque de aventuras.

A tan sólo 15 minutos se sitúan tres localidades cuyos monumentos son realmente imponentes. Hablamos de Cuéllar, Coca e Íscar, localidades con una gran historia y grandes castillos que se erigen protectores de las villas.

Y a sólo 45 encontrarás Segovia, una encantadora ciudad  Patrimonio de la Humanidad, Valladolid, Medina del Campo, Peñafiel o las Hoces del Duratón, que conforman un paisaje espectacular.

Mas información: Qué ver en Samboal

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

La Casa de Paco Cabrera
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso