Casas Rurales Arribes Durii

(Villar Del Buey, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
50 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaMobilidad reducidaBarbacoaAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

La Casita
Casa completa
6 plazas + 3 extras
Precio medio 150 Casa/Noche
La Casa del Horno
Casa completa
14 plazas + 2 extras
Precio medio 375 Casa/Noche
La Casona
Casa completa
22 plazas + 3 extras
Precio medio 530 Casa/Noche

Información

Tres preciosas casas rurales para 2- 45 personas en el corazón del Parque Natural Arribes del Duero en un espectacular y único entorno natural.

Casas Rurales Arribes Durii, Alojamientos rurales decorados y cuidados al más mínimo detalle para que además de nuestro entorno natural privilegiado, disfrute al máximo de su descanso en plena naturaleza y en un ambiente acogedor.

Casas Rurales homologadas de calidad en pleno corazón del Parque Natural Arribes del Duero, entre dos países, dos ríos y dos provincias, en un rincón de Zamora con unos paisajes inimaginables y únicos, en los que además podrá disfrutar de un excelente patrimonio cultural. Disfruten de un Turismo Rural de calidad en el corazón de Arribes del Duero.

El conjunto de casas está formado por casas independientes de diferentes plazas, con una capacidad máxima de 46 plazas, formando parte del conjunto la única antigua venta restaurada en el Parque Natural de Arribes del Duero. En la construcción y restauración realizada, hemos actuado con el mayor respeto hacia los materiales originales de la antigua estructura, que son los que imprimen carácter y singular belleza a todos nuestros alojamientos.

Las casas son muy acogedoras y confortables. En su interior, además de una cuidada decoración, destacan los elementos de madera, ladrillo viejo y piedra de su estructura original, conservándose todo el sabor rústico y auténtico de la arquitectura sayaguesa, en un ambiente rural lleno de encanto, paz y tranquilidad.

Los alojamientos están cuidados al más mínimo detalle y han sido dotados de un alto nivel de confort para que pases unas vacaciones inolvidables, disfrutando de todo lo que Zamora y Arribes del Duero te ofrecen: un único y privilegiado entorno natural, un extenso y valioso legado cultural, deportes y aventura, y una excelente gastronomía que podrá degustar en los Arribes del Duero.

Qué hacer

El conjunto rural de Casas Rurales Arribes Durii se encuentra situado en pleno corazón del Parque Natural de Arribes del Duero, a tan sólo 30 minutos de la hermosa ciudad de Zamora, a 3 km del embalse de Almendra y a 8 km de Fermoselle, un encantador pueblo de Arribes declarado conjunto histórico - artístico.

En los alrededores de la finca disfrutamos de alcornocales, robledales, viñedos, campos de cereales y encantadores senderos que invitan a pasear, mientras se disfruta de la naturaleza, el aire y el buen vivir en un privilegiado entorno natural, quedarás enamorado del aire tan puro que se respira, no querrás dejar de pasear por los alrededores.

Te aconsejamos llevar la cámara de fotos siempre contigo para no perder la oportunidad de inmortalizar las parnorámicas tan increibles con las que te encontrarás. 

Acude a algún bar o restaurante y degusta nuestra deliciosa gastronomía y por supuesto, disruta de todos los servicios que te ofrecen nuestras casa.

Mas información: Qué ver en Villar Del Buey

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Casas Rurales Arribes Durii
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso