Generales: Juegos infantiles, Leña, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de un bosque, Montaña
Instalaciones: Cancha de baloncesto, Tenis
Idiomas: Catalán, Español, Inglés
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Terraza, Zona infantil
Villa Les Oliviers dispone de un total de 8 plazas + 1 extra, distribuida en 4 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
6511... Ver
Les Oliviers es una exclusiva villa de estilo francés y jardín mediterráneo, rodeada de campos de olivos milenarios situada en un sitio privilegiado sobre el pueblo de Valderrobres, a 15 minutos a pie de su centro histórico.
La villa tiene una capacidad para 8 huéspedes en 4 habitaciones y cuenta con singulares espacios interiores y exteriores que le otorgan una cierta elegancia rústica, perfectos para disfrutar de una tertulia o simplemente un buen libro en un entorno privado y privilegiado.
La casa principal está construida sobre la misma roca que dio origen al castillo medieval de Valderrobres. Su encanto singular es fruto del mobiliario originario de las colonias francesas en el indo-pacífico, las puertas de madera maciza tallada o el suelo de barro cocido.
Dispone de un gran salón ampliamente iluminado coronado por una loggia con biblioteca, varias zonas de lectura y un salón de invierno con chimenea. La cocina está totalmente equipada, con zona de desayuno y comedor principal adherido. En la planta principal se encuentran 2 habitaciones dobles y un baño con jacuzzi y ducha hidromasaje, mientras que en la planta superior hay otras 2 habitaciones dobles, un baño completo y posibilidad de cama supletoria individual.
La zona de la piscina está situada en la cara sur de la casa, con salida directa desde las habitaciones inferiores. Consta de la piscina, una casita con porche cubierto y una zona de tumbonas frente al césped. A través de la galería de invierno que alberga la barbacoa, se accede a la zona del comedor exterior de verano y a la terraza sobre el pueblo de Valderrobres, que constituye un perfecto lugar para disfrutar de una cena de verano bajo las estrellas entre velas y música.
La pista multideporte exterior es de acceso y disfrute exclusivo para los huéspedes y se ubica en el mismo recinto en un entorno seguro para los más pequeños.
Les Oliviers se encuentra a 10 minutos a pie del pueblo de Valderrobres.
La villa se encuentra en un entorno campestre con varios caminos naturales, poco transitados, perfectos para el disfrute de un maravilloso paseo o la práctica de actividades deportivas al aire libre. La zona se caracteriza por ser la mayor concentración de olivos milenarios del mundo, con una población estimada de más de 5.000 ejemplares y una datación media de 2.200 años de antigüedad.
El conjunto histórico-artístico de Valderrobres ha sido recientemente restaurado y constituye uno de los conjuntos medievales mejor conservados de la península. El castillo está adaptado para las visitas turísticas y en el interior encontrareis una exposición permanente de obras de arte donadas por el Museo Meadows de Dallas y otra de grabados de Goya. También destaca un videomapping educativo en la iglesia parroquial. Por último, en el museo podréis visitar el centro de interpretación del arte bajoaragonés y varias salas con diferentes temáticas, en las que especialmente llama la atención la sala dedicada a la soprano local Elvira Hidalgo.
El Parrizal de Beceite es también una de las actividades más bonitas a realizar. La excursión consiste en una caminata remontando el río Matarraña a través de barrancos y pasarelas. El camino está muy bien adaptado para todas las edades aunque hay que tener en cuenta que hay tramos con escaleras. Los “Estrets” es el punto más pintoresco ya que el río desfila entre grandes paredes de piedra.
Mas información: Qué ver en Valderrobres
Hasta la casa se puede acceder en vehículo por una carretera alquitranada. Al llegar al termino de Valderrobres, continuar por carretera A-1414, en dirección Calle Partida El Sola nº 5
Latitud: 40º 52' 7" N
Longitud: 0º 8' 59" E
“¡Camina y disfruta de la magnífica naturaleza!”