Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 14 personas con piscina

10,0Fantástico
Montornés De Segarra, Costers Del Segre

Cal Saumell datada en 1789, ha sido restaurada recientemente conservando los elementos antiguos, combinándolos con lo moderno. Está pensada para el confort y el bienestar. Dispone de 7 habitaciones (4 dobles y 3 de matrimonio) con baño completo. Dos de las habitaciones tienen bañera de hidromasaje con cromoterapia en la habitación y 6 habitaciones tienen balcón o terraza con vistas al paisaje.


Consta de una zona de día con salones con sofás frente la chimenea y un amplio comedor ideal para reuniones familiares o de grupos que busquen espacios abiertos o recogidos rincones con encanto.


Los amplios porchos con barbacoa que comunican con el salón y la zona de dia abren la casa al paisaje rural canviante y a la piscina exterior con cromoterapia y con un relajante salto de agua.


Es ideal para 14 personas y es de alquiler íntegro con piscina y jacuzzi privados, pero la casa está preparada para dividirse en dos casas: una de 6 plazas con 2 camas supletorias y otra de 8 plazas con 4 camas supletorias. Si se alquilan por separado, ambas casas comparten la piscina y la zona de jacuzzi.


Les ofrecemos una nueva casa rural que abre sus puertas en septiembre de 2015 después de ser acuradamente restaurada. Conserva antiguas bigas de madera, techos con bóveda, ventanas y balcones medievales, arcos góticos y amplios muros de piedra que nos transportan al pasado. Y como contraste espacios blancos, impolutos pensados para magnificar el sabor de lo antinguo..
Cal Saumell datada en 1789, ha sido restaurada recientemente conservando los elementos antiguos, combinándolos con lo moderno. Está pensada para el confort y el bienestar.

Dispone de siete habitaciones -cuatro dobles y tres de matrimonio- con baño completo, dos de las habitaciones tienen bañera de hidromasaje con cromoterapia en la habitación y 6 habitaciones tienen balcón o terraza con vistas al paisaje.

Consta de una zona de día con salones con sofás frente la chimenea y un amplio comedor ideal para reuniones familiares o de grupos que busquen espacios abiertos o recogidos rincones con encanto. Los amplios porches con barbacoa que comunican con el salón y la zona de día abren la casa al paisaje rural cambiante y a la piscina exterior con cromoterapia y con un relajante salto de agua.

Es ideal para 14 personas y es de alquiler íntegro con piscina y jacuzzi privados, pero la casa está preparada para dividirse en dos casas: una de 6 plazas con 2 camas supletorias y otra de 8 plazas con 4 camas supletorias. Si se alquilan por separado, ambas casas comparten la piscina y la zona de jacuzzi.

Conserva antiguas vigas de madera, techos con bóveda, ventanas y balcones medievales, arcos góticos y amplios muros de piedra que nos transportan al pasado. Y como contraste espacios blancos, impolutos pensados para magnificar el sabor de lo antiguo.

Resumen

  • 7 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 14 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Cristobal, oct 2023
Somos 14 amigos que hemos pasado un fin de semana en cal Saumell. Todo ha sido genial. La casa esta supercuidada, la limpieza exquisita, las instalaciones perfectas. Y dar las gracias a Erika y a Enric por facilitarnos la estancia. Hemos quedado todos contentísimos. Gracias

Excepcional
10,0
Emilio MENCIA, dic 2023
Después de pasar dos días en la casa un total de 15 personas entre niños y adultos puedo decir que la casa nos ha sorprendido muy gratamente. No le falta detalle y los diferentes ambientes hacen que todo el mundo pueda estar cómodo y buscar su momento de relax. Hemos tenido una buenísima atención y comunicación por parte de los propietarios. Una cada muy recomendable a la que si duda volveremos.

Excepcional
10,0
Alba, oct 2023
Fuimos a celebrar un aniversario y lo pasamos muy bien. Casa muy bien decorada. Piscina fantástica. Todo un lujo. Volveremos seguro.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Cataluña
  3. Provincia de Lérida
  4. Montornés de Segarra
  5. Casa Rústica para 14 personas con piscina