Casa Rural con wifi

Mas del Bou Mas del Bou

9,0Fantástico
Salavinera, Interior De Barcelona

En la primera planta nos encontramos la cocina amplia y bien equipada (nevera, lavadora, microondas, tostadora, cocina de inducción, cafetera y demás utensilios. Al lado de la cocina, un pequeño comedor con juegos de mesa. En la misma planta también se encuentra un comedor grande con chimenea, TV. antena parabolica, una salita con un equipo de música y una pequeña biblioteca, un cuarto de baño con cabina de hidromasaje y dos habitaciones muy grandes y acogedoras: una de matrimonio y una de doble.


En una segunda planta hay dos habitaciones: una de doble y una de matrimonio, también otro cuarto de baño con cabina de hidromasaje. Las habitaciones tienen incluida la ropa de cama y los cuartos de baño sus respectivas toallas. Existe la posibilidad de añadir una cama supletoria y una cuna. Se admiten animales.
Mas del Bou es una casa rural que proviene de una antigua construcción del siglo XVIII que ha sido restaurada para incorporar las comodidades de la vida actual.

Nada más llegar a la casa, os encontraréis con un amplio patio vallado con muebles de jardín, barbacoa y espacio para que jueguen los niños.

Con capacidad para 10 personas ofrece la posibilidad de que los visitantes se traigan a sus mascotas. La casa se encuentra distribuida en dos plantas, accediendo a través de una amplia entrada con vuelta de piedra y una pequeña bodega.

En la primera planta hay una amplia y bien equipada cocina, y a su lado, un pequeño comedor con juegos de mesa. En esta misma planta hay un segundo comedor más grande con chimenea y TV, una salita con un equipo de música y una pequeña biblioteca, un cuarto de baño con cabina de hidromasaje y dos habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio, muy grandes y acogedoras. También disponemos de Wifi.

En la segunda planta hay otras dos habitaciones dobles, una de matrimonio y otra con dos camas individuales, y otro cuarto de baño con cabina de hidromasaje. Existe la posibilidad de añadir una cama supletoria y una cuna.

En Mas del Bou sus inquilinos podrán disfrutar de un entorno natural. La zona tiene multitud de rutas que realizar, así los huéspedes pueden visitar las rutas por los castillos de l'Anoia y la Segarra y pasearse por los sepulcros megalíticos próximos a la casa.

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
Coral G., dic 2022
Muy agradable y cómodo. Precios accesibles y trato amable. Un poco de polvo, pero en general, una experiencia estupenda.

Excepcional
10,0
Diego S., abr 2023
Fin de semana relajante con amigos.

Excepcional
10,0
David C., abr 2023
¡Me fascinó!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando