Mas del Bou

(Sant Pere Sallavinera, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Mas del Bou dispone de un total de 8 plazas + 2 extras distribuidas en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6551... Ver

www.masdelbou.com

Mas del Bou es una casa rural que proviene de una antigua construcción del siglo XVIII que ha sido restaurada para incorporar las comodidades de la vida actual.

Nada más llegar a la casa, os encontraréis con un amplio patio vallado con muebles de jardín, barbacoa y espacio para que jueguen los niños.

Con capacidad para 10 personas ofrece la posibilidad de que los visitantes se traigan a sus mascotas. La casa se encuentra distribuida en dos plantas, accediendo a través de una amplia entrada con vuelta de piedra y una pequeña bodega.

En la primera planta hay una amplia y bien equipada cocina, y a su lado, un pequeño comedor con juegos de mesa. En esta misma planta hay un segundo comedor más grande con chimenea y TV, una salita con un equipo de música y una pequeña biblioteca, un cuarto de baño con cabina de hidromasaje y dos habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio, muy grandes y acogedoras. También disponemos de Wifi.

En la segunda planta hay otras dos habitaciones dobles, una de matrimonio y otra con dos camas individuales, y otro cuarto de baño con cabina de hidromasaje.  Existe la posibilidad de añadir una cama supletoria y una cuna.

En Mas del Bou sus inquilinos podrán disfrutar de un entorno natural. La zona tiene multitud de rutas que realizar, así los huéspedes pueden visitar las rutas por los castillos de l'Anoia y la Segarra y pasearse por los sepulcros megalíticos próximos a la casa.

Qué hacer

Además de realizar varias rutas de senderismo por los alrededor, el entorno donde se encuentra situada la casa Mas del Bou, ofrece otras actividades de ocio y turismo activo como la recogida de setas por los bosques de la zona, rutas en quad o en bicicleta por caminos marcados y paseos en carro y  a caballo. También hay gran variedad de actividades programadas por la zona.

En la localidad de Sant Pere Sallavinera, Barcelona, hay varios lugares de interés para ir a visitar como museos, los Sepulcros megalíticos, los castillos de l'Anoia y la Segarra o el Observatorio meteorológico de Pujalt.

Y dependiendo de la época del año, podrás ver los pesebres vivientes en Navidad o conocer las ferias y fiestas tradicionales de los pueblos de la zona: Els Prats De Rei, Aguilar De Segarra, Calaf, La Molsosa, Sant Marti Sesgueioles, Calonge De Segarra, Fonollosa, Camps, Rubio o Pinos.

Mas información: Qué ver en Sant Pere Sallavinera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Quads

Como llegar a Mas del Bou

Nuestra dirección

Mas del Bou, s/n , Sant Pere Sallavinera (Barcelona)

Mas del Bou se encuentra aislada pero bien comunicada. Situada a 2 Km de Calaf, en la salida 107 de la C-25 en dirección Sant Pere Sallavinera por la N-141-b. 

2 Km antes de llegar a Sant Pere Sallavinera, tienen que girar a la derecha en el km 29. Se encuentra a 90 Km de Barcelona y a 115 Km de Andorra y sus pistas de esquí.

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 44' 9" N
Longitud: 1º 34' 29" E


Licencia en turismo: PCC-000887
Mas del Bou
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso