Las mejores casas de 2019, según los usuarios de Clubrural

16 Dic 2019 Henar Gómez 5 Comentarios

Tanto para los propietarios como para los viajeros es muy importante la valoración y la experiencia sobre la estancia de los turistas en una casa rural. En muchos casos, esto es determinante a la hora de elegir un alojamiento, por eso queremos compartir con vosotros las casas mejor valoradas del año 2019 según los viajeros de Clubrural.

Casas rurales La Vertedera (Villar De Ciervo, Salamanca)

La Vertedera

Está formada por tres casas rurales, catalogadas con 4 estrellas por la Junta de Castilla y León. Casas rurales La Vertedera tienen más de 100 años de antigüedad pero han sido reconstruidas manteniendo la estructura original. Se encuentra en Villar de Ciervo, en la provincia de Salamanca y en las proximidades hay muchos lugares de interés y actividades de ocio.

Apartamentos rurales La Torre (Luarca, Asturias)

La Torre

Las instalaciones de estos 4 apartamentos y el trato recibido por parte de los propietarios hacen que sea uno de los mejor valorados en Clubrural.  Apartamentos rurales La Torre ofrece un entorno natural entre el mar y la montaña que permite el disfrute de todos los viajeros que se hospedan. Además, están a tan solo 20 minutos de Luarca.

El Huerto de León (Pradena Del Rincón, Madrid)

El huerto de León

Este alojamiento es ideal para familia y amigos (capacidad para 14 personas). Se encuentra en Padrena del Rincón, un municipio de la Sierra Norte de Madrid, situado en plena Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón.  El Huerto de León cuenta con chimenea para los días más fríos del invierno y con barbacoa.

El Niu del Pardal (Culla, Castellón)

El Niu del Pardal

Conjunto de dos apartamentos para 8 personas totalmente independientes uno de otro. Acogedora y tranquila, esta casa se encuentra en el término municipal de Culla, a 30 minutos de Castellón. Los viajeros que han elegido el Niu del Pardal han  quedado muy satisfechos, sobre todo resaltan el trato recibido por los propietarios siempre atentos y amables.

Can Bech Rural (Fontanilles, Girona)

Can Bech rural

Su construcción se remonta a 1.800, rehabilitada en la actualidad sigue conservando su encanto natural. Puede que su jardín de 1.000m2, amplia piscina, césped y zona infantil con columpios hayan sido razones más que justificadas para que Can Bech Rural sea una de las casas mejor valoradas de este año.

Casa Faustino (Ciudad Rodrigo, Salamanca)

Casa Faustino

Complejo formado por 6 casas que ofrece capacidad, nada más y nada menos que, para 94 personas. Chimenea, jacuzzi, jardín y barbacoa… ¿qué más se puede pedir? Todos los viajeros coinciden en lo mismo, Casa Faustino tiene todas las comodidades necesarias para que su estancia sea satisfactoria.

El Morisco (Burgohondo, Ávila)

El Morisco

Esta casa rural se caracteriza por un estilo único y por sus instalaciones, un toque rural con mucho encanto. El Morisco está en plena Sierra de Gredos rodeada de los paisajes más bellos, para respirar aire puro y olvidarte de las preocupaciones. Pensada para el disfrute de todos, desde grandes a pequeños, cuenta con un espacio infantil y una casita para que los niños jueguen.

Gran Castanyer (Viladrau, Girona)

Gran Castanyer

Gran Castanyer está en plena naturaleza, en un espacio único y privilegiado con vistas al Parque natural de Montseny. Tiene la máxima categoría en su sector y está comprometido con el medio ambiente. Cuenta con 6 habitaciones que han sido diseñadas de manera única y exclusiva y ha incluido mejoras como la piscina de sal, el futbolín o una estufa de pellet insertable.

Alojamientos Casa Ruiz (Caravaca De La Cruz, Murcia)

Alojamientos Casa Ruiz

En Archivel, al noroeste murciano se encuentra Casa Ruiz, un complejo de 7 alojamientos diferentes todos ellos equipados para que la estancia del viajero sea lo más satisfactoria posible. Una de sus casas guarda la peculiaridad de ser un vagón de mercancías habilitado para poder alojarte en él, ¿te atreves a probarlo?

Cortijo Los Tomillares (Guadalcanal, Sevilla)

Los Tomillares

Perfecta para pasar unos días con los amigos y la familia, con 4.000m2 de parcela. En el corazón del Parque Natural de la Sierra Norte está ubicado el Cortijo Los Tomillares. Gracias a su entorno nos podemos encontrar todo tipo de flora salvaje y los más pequeños podrán divertirse en la visita a la granja ecológica.

Los Faroles (Burgohondo, Ávila)

Los Faroles

Los Faroles es una preciosa casa con encanto que cuenta con piscina, jaccuzi y chimenea, lo que le convierte en una casa muy tentadora para cualquier época del año. Casa amplia y acogedora para todos los viajeros, con capacidad para 26 personas. Otra de sus ventajas es que… ¡las mascotas son bienvenidas!

Casa Tío Romo (Amavida, Ávila)

Casa Tío Romo

Vivienda reformada que ha seguido manteniendo el estilo rural. Su característica principal es la fachada de piedra y los techos que son de madera. Casa Tío Romo cuenta 4 habitaciones, patio, barbacoa y horno de piedra, además de todos los servicios indispensables para hacer que pases un fin de semana de lujo.

Apartamentos A Fala (Trevejo, Cáceres)

A Fala

Apartamentos A Fala son dos casas ubicadas en una de las aldeas medievales mejor conservadas de nuestro país, en la Comarca Natural de la Sierra de Gata. Llama la atención la arquitectura y la cuidada decoración de las casas, pero sobre todo los viajeros destacan la privilegiada ubicación en la que se encuentra.

5 Comentarios en “Las mejores casas de 2019, según los usuarios de Clubrural”

Muy chullas las casitas, son buenas opciones para conocer/viajar. Muchas gracias por la lista.

17/12/2019 06:00
Susa Herrera

Vuestros comentarios son de mucha utilidad. Sin embargo, hay algunas dudas… por ejemplo, cuándo decís ‘casa con capacidad para 27 personas’, ¿significa que se alquila por habitaciones o que una tiene que encontrar 26 amig@s más para alquilar ese establecimiento?

18/12/2019 20:36

Gracias clubrural y todos nuestros clientes por seguir confiando en Gran Castanyer Viladrau. Sin vuestras opiniones no hubiera sido posible. Seguiremos mejorando para el 2020

19/12/2019 17:30
Henar Gómez

Hola Susa!
Dentro del enlace de cada casa puedes ver si el alojamiento es de alquiler íntegro, por habitaciones o mixto.
Un saludo

20/12/2019 08:19

Gracias clubrural y gracias a nuestros clientes por sus valoraciones y reseñas. Estuvimos en 2017 en vuestro top10 y es un privilegio volver a estar EN 2019 entre las casas rurales mejor valoradas de vuestro portal. Seguimos trabajando para mejorar, para que las escapadas a Asturias de los turistas sean inolvidables. ¡FELIZ AÑO A TODOS!

30/12/2019 11:46

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso