Can Bech Rural

(Fontanilles, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
27 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Teléfono en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Masía
Casa completa
12 plazas + 5 extras
Precio medio 348 Casa/Noche
Las Casitas
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 116 Casa/Noche

Información

6107... Ver

www.canbechrural.com

En lo alto de una pequeña colina y con unas vistas impresionantes encontramos Can Bech Rural, una espectacular Masía catalana situada en el corazón de la localidad de Fontanilles. Desde la casa podremos observar la desembocadura del río Ter, las Islas Medes y el Parque Natural de Montgrí.

Se trata de una construcción de 1800 rehabilitada completamente para la comodidad de los visitantes sin perder su encanto natural.

La Masía, edificio principal de la finca, puede acoger hasta a 17 personas en sus 6 habitaciones. Cuenta también con cuatro cuartos de baño, cocina completamente equipada, comedor con gran capacidad, sala de estar con chimenea y una sala grande de juegos con billar y mesa de ping-pong.

En su exterior hay dos casitas más pequeñas, cada una de ellas consta de una habitación de matrimonio y otra individual, un baño completo, sala de estar y cocina-comedor con chimenea. Además, ambas casitas tienen un pequeño jardín privado.

El jardín de la Masía tiene aproximadamente 1000m2 de extensión en los que aloja una amplia piscina rodeada de tumbonas, césped, zona infantil con columpios, pista con canastas de baloncesto y portería de fútbol. En esta finca encontraremos también una zona con animales que cuenta con un pequeño estanque y en la que podemos encontrar ocas, patos, gallinas y pavos.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Fontanilles es un pequeño pueblo perteneciente a la comarca del Baix Empodrá en Girona. Podremos pasear por sus callejuelas, visitar su castillo del siglo XI y la Iglesia de Sant Martí de Fontanilles del siglo XII.

Mas información: Qué ver en Fontanilles

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Esquí Acuático
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero
    • Viajes en Globo

Nuestros viajeros opinan

Adán algar Aranda
Junio 2019 - Gupos amigos
Gran fin de semana,volveríamos sin dudarlo. Un excelente en todo!
Publicada el: 17/06/2019 Ver valoración
Pilar Aparicio
Mayo 2019 - Familias
El cap de setmana passat vàrem gaudir de "la Masia" a Can Bech. La família ens reuníem per una celebració especial i era important que la casa fos també especial i ho vàrem encertar de ple. La Masia té totes les comoditats desitjables començant per la ubicació, la tranquilitat i la comoditat de la seva distribució que et permet estar junts i a la vegada trobar privacitat a estones pel qui ho desitgi, una casa antiga amb estàncies acollidores i decoració adient que li dóna calidesa. La sala de jocs té de tot per ocupar als petits i grans quan ja no toca estar fora.
Els espais exteriors la complementen amb dos porxos i les zones compartides, el jardí, la piscina i la zona de joc on els nostres nens s'ho van passar literalment 'pipa'.
Els propietaris, la Montse i en Santi, gestionant el seu establiment amb qualitat, amabilitat i un grapat de bon gust.
Les nostres expectatives és van complir al 100%. Hem gaudit d'una estada que perdurarà al nostre record. Esperem tornar-hi¡¡¡
Publicada el: 02/06/2019 Ver valoración
montse montse
Mayo 2019 - Gupos amigos
Bon dia, A principis de maig vem estar allotjades 4 amigues en una de les casetes de Can Bech Rural. És un lloc preciós, tranquil, i molt aprop de llocs com Begur o Pals. Té una piscina meravellosa i zona ajardinada.
La casa estava molt, molt neta, i amb tots els estris per facilitar-te l'estada.
Gràcies a la Montse, al seu marit i fills, que ens van atendre com si estiguessim a casa!!
Sense dubte, hi tornarem!! ;)
Publicada el: 31/05/2019 Ver valoración
Mariló
Mayo 2019 - Familias
Hemos estado en Can Bech en el puente de Mayo. Es una casa rural súper recomendable, tiene una estupenda relación calidad-precio. Nos hemos hospedado en una de las casitas y la estancia ha sido muy agradable. A la casa no le falta ningún detalle, ni en la cocina (donde tiene de todo: friega platos, cafetera Nesspreso, batidora...), ni en ninguna de las estancias que son amplias y cómodas. El baño es muy amplio, nuevo y limpio. La casita también dispone de un agradable jardín con mesa y sillas e incluso barbacoa. La dueña tenía la casa muy caldeada a nuestra llegada.
En el jardín de la finca mis hijos han disfrutado tanto con las canastas de baloncesto, como con la portería y los columpios. Una pena que la temperatura no ha acompañado para la piscina.
Tanto Montse como Santi han estado pendientes por si necesitábamos alguna recomendación tanto en visitas de la zona, como en restaurantes.
La casa tiene alrededor un montón de rutas y sitios estupendos por conocer: Pals, Cadaqués, Cabo de y la playa a unos 10 min en coche.
Sin duda tendremos que volver porque ni nos ha dado tiempo a todos.
Publicada el: 05/05/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: PG-00870
Can Bech Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso