Casa Faustino

(Ciudad Rodrigo, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler

6 casas
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
67 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río

Instalaciones: Ping-pong

Idiomas: Español, Francés, Portugués

Interior: Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa 1
Casa completa
16 plazas
Precio medio 400 Casa/Noche
Casa 4
Casa completa
16 plazas
Precio medio 400 Casa/Noche
Casa 5
Casa completa
14 plazas
Precio medio 350 Casa/Noche

Información

6297... Ver

www.casafaustino.com

Casa Faustino pone a su disposición seis fantásticas casas rurales independientes con todas las comodidades para que su estancia sea plenamente satisfactoria.

Las casas están localizadas en dos impresionantes fincas en la carretera de Serradilla, a tan solo dos y cinco kilómetros de Ciudad Rodrigo.

Huerta Brocheros es una finca de 6.000 m² donde se ubican tres de nuestras casas -Casas Faustino I, II y III-, con capacidad para 20, 12 y 4 personas, respectivamente.

Cantarranas es una finca de dos hectáreas donde se ubican tres de nuestras casas -Casas Faustino IV, V y VI-, con capacidad para 20, 20 y 13 personas, respectivamente.

Todas las casas son cálidas, acogedoras y están equipadas con WIFI, ping-pong, billar y futbolín, además de una estupenda zona exterior con piscina y barbacoa y  una zona acondicionada para jugar al paintball con equipación completa para 28 personas y en un campo de 2.800 metros.

Qué hacer

Ciudad Rodrigo es una ciudad declarada Patrimonio histórico artístico, en la que podrás pasear por sus calles y descubrir verdaderas joyas de la arquitectura medieval.

La Sierra de Francia es un Parque natural en el que se  puede encontrar pueblos tan pintorescos como La Alberca, o santuarios como el de Nuestra Señora de la Peña de Francia.

Portugal se encuentra a tan solo 25 kilómetros. Puedes pasar un día visitando sus Fortificaciones y ciudades amuralladas.

Las Hurdes. En sus pueblos, caminos y bosque puedes encontrar restos romanos, medievales e impresionantes paisajes naturales.

Y en nuestros alrededores también hay un amplio abanico de actividades de ocio y turismo activo para disfrutar en grupo como capea de toros, piragüismo o visita turística a Salamanca entre otras. Salamanca es una de las ciudades más bonitas de España gracias a sus múltiples monumentos, su plaza mayor, sus calles con encanto y su ambiente joven y dinámico proveniente de la vida universitaria que tanto reina en la localidad.

Mas información: Qué ver en Ciudad Rodrigo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Capeas
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tiro con arco

  2. Actividades acuáticas:
    • Paseo en barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Casa Faustino
Video del alojamiento Casa Faustino

Como llegar a Casa Faustino

Nuestra dirección

Huerta Brocheros, 36, Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Ciudad Rodrigo se encuentra situada en la zona medio oeste de España, a 87 km de Salamanca, a 285 km de Madrid y a 27 km de la frontera portuguesa.

A Ciudad Rodrigo se puede llegar a través de la Nacional 620. Si el viajero parte de Madrid, basta con que tome la A-6 o la N-6, al llegar a Sanchidrián o Ávila (según se haya elegido autopista o carretera) hay que dirigirse hacia Salamanca y al llegar a esta tomar la dirección hacia Portugal. Ciudad Rodrigo aparecerá ante los ojos del viajero poco antes de llegar al país vecino.

Centro sanitario más cercano a 2 km. Estación de autobuses a 2 km. Estación de ferrocarril a 2 km. En una zona arbolada. Parque próximo. Gasolinera a 2 km. Zona residencial a 2 km. En una zona tranquila.

Información adicional

Al Ferrocarril (km): 2

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 35' 16" N
Longitud: 6º 30' 39" W

Nuestros viajeros opinan

Macarena
Julio 2021 - Familias
Encantados con Casa Faustino I y por supuesto con Cipri que nos facilito todo muchísimo, es una persona encantadora, no ponía pegas a nada y todo le venía bien. El sitio es precioso
Publicada el: 19/08/2021 Ver valoración
Mario Mozo
Julio 2021 - Gupos amigos
Lugar ideal para grupos, tanto familia como amigos, alojamiento limpio con amplias zonas comunes, un jardín muy cuidado para practicar cualquier actividad al aire libre y sobre todo un anfitrión muy agradable que nos ha solucionado cualquier problema que hemos tenido durante nuestra estancia.
Sin duda un sitio para repetir, muy recomendable.
Mario
Publicada el: 25/07/2021 Ver valoración
Cipriano Cipriano
Gracias Mario..................pues espero veros otra vez..................un abrazo y muchas gracias, de veras.
cipri
Paula
Julio 2021 - Gupos amigos
El dueño de la casa, Cipriano, es muy agradable. La casa es muy bonita y las instalaciones están muy bien cuidadas. Las piscinas son grandes y limpias, es un sitio muy amplio en el que no hay problemas aunque las otras casas estén ocupadas. Recomendable al 100%, repetiremos seguro.
Publicada el: 10/07/2021 Ver valoración
Cipriano Cipriano
Gracias Paula.........procuramos haceros las vacaciones agradables, es nuestro objetivo.........siempre agradecido.
un saludo
cipri
Susana
Junio 2021 - Gupos amigos
La calidad, el precio, el trato, todo fue increíble. Lo único malo es no poder haber estado más, Cipriano es un grande!!
Publicada el: 08/07/2021 Ver valoración
Cipriano Cipriano
Graciasssssss Susana, por esa opinión...............hacemos lo que podemos, para que repitais.............
un saludo y hasta otra.
Cipri.


Licencia en turismo: CRA-127-SA-5
Casa Faustino
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso