¡Los Reyes Magos están en camino!

31 Dic 2012 Beatriz Rodríguez Sin Comentarios

El 5 de enero miles de niños se irán a dormir pronto, no sin antes dejar avituallamiento para Melchor, Gaspar y Baltasar y sus respectivos camellos, cargados de regalos que dejarán junto a unos brillantes zapatos, colocados con esmero.

Se trata de una tradición más entre las muchas que envuelven estos días: ir a la cabalgata, comer un buen trozo (o dos) de roscón y un largo etcétera. Es una de las noches más mágicas del año y, por eso, son muchas las casas rurales que ofrecen packs especiales para estos días. Aquí dejamos algunos ejemplos, pero no dudes en consultar todas las ofertas de casas rurales para Reyes, y encontrar la que más se ajuste a tus intereses.

Melchor, Gaspar y Baltasar

En Los Laureles I – II (Urda, Toledo), además de vivir la magia de la cabalgata, los más pequeños podrán recibir sus regalos de manos de uno de los Reyes Magos, que llegará a caballo para tan especial momento.

Xalet del Comte (La Coma i La Pedra, Lleida) es una casa de madera rodeada de abetos a solo 400 metros de la estación de esquí del Port del Comte. Disfruta de unos Reyes diferentes esquiando en una de las zonas más hermosas del Prepirineo Catalán o practicando otras actividades: paseos en globo, rutas a caballo, descenso de cañones, etcétera.

En Casa Lo Colorao (Orihuela, Alicante) podrás saborear el roscón rodeado de naranjos y limoneros. En el corazón de la Vega Baja del Segura, podrás descansar en su sala de lectura, sentarte junto a su estufa de leña o elaborar zumos con naranjas recién cogidas.

La Llosa de Fombona (Susacasa, Asturias) te ofrece la posibilidad de sorprender a tu pareja con una botella de cava, bombones, fruta, pétalos perfumados sobre la cama y una deliciosa cena para dos en un hotel de la zona. Añade un entorno de excepción, con praderas y suaves relieves y hermosas playas alrededor.

En La Antigua Casa de Pedro Chicote (Zafra de Záncara, Cuenca) encontrarás alojamientos románticos, con suelos de barro y madera, en lofts ideales para parejas y caserones del siglo XVI cuidadosamente restaurados. En ellas podrás disfrutar de hermosos amaneceres y atardeceres al calor de sus originales chimeneas de diseño: dispones, incluso, de una giratoria.

El Corral de La Antigua (Nava de Béjar, Salamanca) es también un destino ideal para los amantes de los deportes de invierno, ya que ofrece la posibilidad de esperar a los Reyes Magos esquiando en La Covatilla, a menos de media hora. Y para entrar en calor, nada como el interior de la casa, con mobiliario y vigas de madera, coloridas estancias y chimenea.

En La Posada de Garcinarro (Garcinarro, Cuenca) los niños que se alojen en esta casa de principios del siglo pasado, situada a los pies de la Sierra de Altomira, recibirán un regalo de sus Majestades de Oriente. Y los menos niños, roscón y chocolate.

En El Paso de las Cigüeñas (Candeleda, Ávila) podrás disfrutar de un entorno incomparable, con la Sierra de Gredos de fondo, y alojarte en casitas de madera de cuento de hadas. Cotillón, cava, jamón, embutidos ibéricos, dulces navideños y, cómo no, roscón.

Recuerda portarte bien y que no hace falta ser un niño para disfrutar de estos días tan especiales.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso