El Corral de La Antigua

(Nava De Bejar, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Juegos Populares

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

El Corral de La Antigua dispone de un total de 6 plazas + 2 extras

Información

6540... Ver

www.corraldelaantigua.com/

El Corral de la Antigua se compone de una casa, siguiendo los cánones de las antiguas casa de la zona, tiene 2 plantas, exteriores de piedra y cemento “en bruto”, amplios balcones, contraventanas de madera, etc.

Planta Baja

En su interior encontramos una planta baja diáfana con amplia cocina, totalmente equipada, con office, con una robusta mesa para hasta diez comensales.
Una entrada desde donde sale la impresionante escalera que sube al piso superior y un salón separado de forma natural con unos cortinajes, para disfrutar cómodamente en sus amplios sofás, de su chimenea, sus vistas al jardín, su rincón de lectura, rincón de trabajo, televisión o música.

Un baño completo con ducha de hidromasaje. Todo ello decorado de manera minuciosa, pretendiendo buscar tanto la mayor comodidad como el encanto de las cosas antiguas recogidas en la zona de nuestros antepasados.

Segunda Planta

En el piso superior encontramos dos dormitorios dobles y uno de matrimonio, amplios y encantadores, con posibilidad de cama supletoria y cuna para niños, y un baño completo con bañera.
En toda la casa se respira la calidez de la madera tanto en mobiliario como por las vigas, la carpintería, el colorido de sus estancias, la luz, los tejidos, etc. La casa se encuentra dentro del corral de una antigua casona, transformado en un privilegiado jardín, rodeado de altas paredes de piedra recuperadas con zona de barbacoa, con mobiliario apropiado para conseguir la paz y el descanso que se desee.

Qué hacer

Se encuentra dentro del núcleo urbano de un pequeño y encantador pueblo que se encuentra situado en un lugar privilegiado, en la Sierra de Bejar, en plena Autovía de la Plata, a menos de 30 minutos de los principales enclaves turísticos de la provincia: Salamanca, Estación de esquí “Sierra de Bejar”, Bejar, La alberca, Alba de Tormes, Guijuelo, Ciudad Rodrigo, incluso Plasencia, Sierra de Gredos y Ávila.  Acude a todos los que puedas y degusta en cada lugar algún plato o producto típico de nuestra tierra. 

Debido a su orografía de monte bajo existe numerosas zonas para disfrutar tanto a pie, en bici, en Quaq, a caballo, incluso en barca o piragua debido a su cercanía al pantano de Santa Teresa sobre el cercano Río Tormes. Disfrutaras del deporte y de la naturaleza al mismo tiempo. 

Mas información: Qué ver en Nava De Bejar

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Snowboard

  2. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

  5. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Juan Luis Sacedo
Marzo 2019 - Familias
Estuvimos en el corral el fin de semana del 15 al17 de marzo y tenemos que decir que la casa esta genial!!!!
Muy bien equipada, no falta un detalle... ademas, hablando de detalles, el disponer del desayuno para el primer dia, fue un puntazo.

Me gusto especialmente la zona de jardín, en la cual disfrutamos de la comida al solecito el domingo....
Publicada el: 21/03/2019 Ver valoración
Juan Manuel Juan Manuel
Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza y cuidado de la casa, así como la comprensión por algún detalle que no estaba como a nosotros nos hubiese gustado.
Deseamos veros pronto por aquí.
Un saludo.
Gema
Emérito
Marzo 2019 - Gupos amigos
Desde el principio todo son facilidades con Gema, quien es excelente en el trato. La casa rural está ubicada en un pueblo muy tranquilo con todos los servicios a tan solo 10 minutos y perfecto para dar paseos por el campo nada mas salir por la puerta.
La casa tiene todo tipo de equipamiento. Nos hizo unos días estupendos, así que pudimos disfrutar del jardín y de la barbacoa.
No tuvimos problemas en llegar antes y salir más tarde, lo cual agradecemos mucho a Gema, al igual que el desayuno de bienvenida y la leña para la barbacoa y chimenea.
Estamos seguros 100% que repetiremos, recomendados la casa sin lugar a dudas!
Publicada el: 11/03/2019 Ver valoración
Juan Manuel Juan Manuel
Muchísimas gracias a vosotros, sois unos clientes magníficos, encantados de recibiros cuando queráis, ya sabes, tendremos algún detallito.
Un saludo y hasta pronto.
Gema.
Isabel
Octubre 2018 - Familias
Acabamos de llegar de pasar uno fantástico puente en esta acogedora Casa Rural. Hemos estado tres matrimonios con niños y todo lo que nos ha transmitido esta casa ha sido más que positivo. El trato de Gema, excelente. La casa...limpia, preciosa, con detalles por cada rincón que te hacían sentir como en casa, no faltaba de nada en ningún espacio de la casa. Tanto adultos como niños hemos disfrutado del buen tiempo en el jardín y de la barbacoa también. Sin duda repetiría una y mil veces, porque lo que nos hemos encontrado al llegar ha superado con creces nuestras expectativas. Lo recomiendo 100%. Estoy deseando volver
Publicada el: 14/10/2018 Ver valoración
Juan Manuel Juan Manuel
Muchísimas gracias a vosotros por la confianza.
Estamos encantados con vuestro paso por nuestra casa, deseamos que sea un poco vuestra y si decidís volver, estaremos muy complacidos en atenderos de nuevo.
Un saludo y hasta pronto.
Gema
Norberto Antunez
Enero 2018 - Familias
Hemos estado tres parejas y nuestros niños, lo hemos pasado fenomenal. La casa es estupenda, cuidada al detalle y muy limpia, te sientes muy cómodo, como en casa.
Tiene una buena situación ya que nuestra intención era estar con los niños en la nieve. La Covatilla y la plataforma de Candelario esta muy cerca, el entorno es espectacular.
Un pueblo super tranquilo
Las caseras muy atentas a todo y muy amables.
Recomendable al 100%.
Publicada el: 01/02/2018 Ver valoración
Juan Manuel Juan Manuel
Mil gracias a vosotros por vuestra confianza y cuidado de la casa.
Estaremos encantados de recibiros de nuevo y mejorar cada día.
Un saludo y hasta pronto.
Gema.


Licencia en turismo: 37/554
El Corral de La Antigua
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso