El Paso De Las Cigueñas

(Candeleda, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

8 casas
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
79 plazas
Opiniones
9,6
(11 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, Piscina Natural, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Petanca, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa de Los Robles
Casa completa 2 plazas + 2 extras
Precio medio 80 Casa/Noche
Casa de Las Ranas
Casa completa 2 plazas + 2 extras
Precio medio 80 Casa/Noche
Casa de La Garganta
Casa completa 8 plazas
Precio medio 240 Casa/Noche

Información

6107... Ver

www.pasociguenas.es

El Paso de Las Cigüeñas.  Situada en las estribaciones de la Sierra de Gredos y en las vegas del Valle del Tiétar, en Candeleda, Ávila.

Son 5 Casas independientes, 1 Casa Rural y 4 Apartamentos turísticos, situadas en una finca rústica de 40.000 m2 lindando con  la Garganta de Santa María donde hay una gran Piscina Natural, alrededor todo es Naturaleza con maravillosas Vistas al Almanzor (2.600 m.) y Circo de Gredos. 

3 Casas de Madera y piedra: las de la Garganta, los Robles, las Ranas, y la Casita de la Chimenea son (Las Cabañas) y al final de las praderas La Casa de las Cigüeñas. Todas las casas están rodeadas de naturaleza, tienen barbacoas independientes, muebles de jardín, Piscina y Chimenea.

A continuación hacemos una descripción detallada de cada casa

La Casa de las Cigüeñas

160 m2 con chimenea bar, barbacoa horno de leña y piscina. Fácil y total acceso para sillas de ruedas. Capacidad para 8 personas.

Sus muros son de piedra, sus techos y vigas son de madera, los suelos de los dormitorios son de tarima de castaño, los suelos de zonas comunes y el perche son de barro cocido y la carpintería interior es de madera de castaño natural macizo.

En la planta baja en la zona interior hay un distribuidor que da entrada a tres dormitorios dobles y dos baños. Hay un altillo con un dormitorio de cuatro plazas. El resto de la planta baja es totalmente diáfana y se puede unir con el porche a través de una puerta de cristal corredera de tres metros que al abrirla desaparece detrás de la pared.

La cocina está equipada con Nevera de acero de dos cuerpos, cocina con encimeras de granito de Porriño, fregadero, lavavajillas automático, placa vitro cerámica, horno convencional y horno micro ondas con grill.  El comedor está en la zona de la cocina y a continuación el salón con gran chimenea de piedra, TV, Equipo estéreo de DVD y CD con lector de MP3. Tiene un sillón de cuero con diván, dos sillones individuales y u un sofá reclinable frente a un gran ventanal panorámico desde donde se divisa el norte de la finca y al fondo el macizo de Gredos con el pico Almanzor en el centro. 

El porche esta orientado al sur, amueblado con sofás y bancada antigua de madera, mesas de comedor y de juego. La zona de la piscina esta vallada por seguridad para los niños, tiene muebles, mesas,  tumbonas  y sillones de diseño.

La Casa de La Garganta

80 m2, Construida de madera y base de piedra, está rodeada de arboles de sombra y césped. Tiene una capacidad para 8 personas y consta de dos plantas.

La planta baja; se entra desde el porche y a la izquierda encontramos la cocina americana con ventana al jardín, con placa vitro-cerámica, fregadero, nevera de dos cuerpos y horno micro-ondas, a la derecha un salón con mesa de comedor y dos arcones haciendo rinconera. TV, DVD, CD, Calefacción y Aire Acondicionado. Al frente las escaleras de acceso a la primera planta y al lado la entrada al dormitorio con cama doble de matrimonio y un baño completo. A la derecha un aseo.

En la primera planta que consta de dos partes unidas por una pasarela volada que pasa por encima del salón hay un dormitorio de 4 camas y otro de dos camas de 90cm en cada lado.

La Casa de Los Robles

28 m2 Construida de madera y base de piedra con capacidad para 2 personas, está rodeada de arboles de sombra. Porche orientado al Sur, cubierto y amueblado, y la entrada a la casa: En la planta baja  tiene una habitación con cocina americana, nevera, placa vitro-cerámica, horno micro-ondas, fregadero, TV, Calefacción y Aire Acondicionado. La habitación tiene mesa  para 4 personas, cama nido de 90cm y un cuarto de baño. En el altillo que está volado sobre el salón hay dos camas. La casa tiene barbacoa particular de piedra y estanque de ranas.

La casa de Las Ranas

28 m2 Construida de madera y base de piedra con capacidad para 2 personas, está rodeada de arboles de sombra. Porche orientado al Sur, cubierto y amueblado, y la entrada a la casa: En la planta baja  tiene una habitación con cocina americana, nevera, placa vitro-cerámica, horno micro-ondas, fregadero, TV, DVD, Calefacción y Aire Acondicionado. La habitación tiene mesa  para 4 personas, cama nido de 90cm y un cuarto de baño. En el altillo que está volado sobre el salón hay dos camas. La casa tiene barbacoa particular de piedra y estanque de ranas.

La Casita de la Chimenea

42 m2 Construida de obra convencional, diseñada como una suite, con capacidad para 4 personas y rodeada de arboles. Puerta de ventanal orientada al sur, la cocina americana con horno convencional, horno micro ondas, placa vitro cerámica, fregadero y nevera. Al fondo hay un ambiente alrededor de la chimenea y la TV con dos sofás cama y un sofá de dos plazas. Hay un cuarto de baño apto para sillas de ruedas. En la zona exterior tiene toldo, muebles de jardín y barbacoa.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El Paso de las Cigüeñas, es una pequeña finca de 40000m2 junto al río, en la que nuestros huéspedes tenéis la libertad de hacer cualquier actividad siempre que no molestéis a los demás.

Puedes quedarte en el porche de tu casa observando los pájaros y la naturaleza o preparando la barbacoa. En los estanques que hay junto a las casas hay una micro biosfera; puedes escuchar las ranas u observar, tritones, galápagos y otros seres que en ellos se desarrollan como las libélulas. A partir de mayo abrimos las piscinas, en las que podrás nadar, tomar el sol y refrescarte. En las praderas circundantes puedes jugar al Frisby con tus amigos, tus hijos o tu perro. Jugar a la petanca, volar cometas, jugar al futbol o jugar a cualquier juego de pelota. Podrás hacer Yincanas.

Mas allá de la pradera esta la orilla de la Garganta de Santa María. En primavera cuando hay crecidas se pueden hacer descensos en Kayak. Bajar por las piedras de la garganta hasta el rio Tiétar es una experiencia inolvidable. Se pueden pescar truchas y barbos, los niños cazan ranas y culebrillas. Puedes bañarte en la piscina natural o simplemente relajarte mirando las montañas.

Caminar por variadas rutas de distinta dificultad, de montaña, valle y rio, siempre en un entorno rustico o de naturaleza extrema.

Rutas y paseos a caballo, en bicicleta y golf son actividades al alcance de todos.

Por las noches junto a tu casa disfrutarás de un cielo cuajado de estrellas.

Mas información: Qué ver en Candeleda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/12/2016
Cuando vas algun alojamiento siempre hay algun detalle que no termina de convencerte, verdad?
Pues aqui esta la excepcion de la regla!
El alojamiento es espectacular, ya solo por ser una cabaña acogedora y calentita, ademas limpia y con todo lo que necesitas. Es un pequeño rinconcito que hay que conocer.
El paisaje atrapa, los colores, el sonido de la garganta...
angel, no puede ser mas servicial, atento y encantador, gracias por todo.
En resumen, es obligatorio conocer este lugar, tiene un algo especial que te llena desde el primer momento que estas ahi. Lo recomendamos al 120%
Tipo viaje: Solitarios Publicada el: 15/12/2016 Ver valoración
Estancia: 25/11/2016
UNA MARAVILLA!! Nos alojamos mi familia y yo en las 4 casas junto con el alpendre y la verdad que estupendo. Las casas limpias, modernas, muy bien cuidadas, en plena naturaleza y sin faltarles detalle alguno. El alpendre es una chulada para estar todos en familia al calor de la chimenea y el dueño, Ángel, majísimo y siempre atento a que no nos falte de nada ni tengamos problemas. 100% RECOMENDABLE!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/11/2016 Ver valoración
Estancia: 21/10/2016
Ha sido unos días inolvidables!!!la casa de las ranas ....preciosa !!..mi mujer ha disfrutado y lo ha pasado genial!!!!!la vistas bonitas !!!la casa muy limpia y muy bien equipada !!!!angel y Jorge los dueños ,se han portado genial y te hacen sentir en máximo comfort!!!...además nos obsequiaron con media docena de huevos de granja !!..de sus propias gallinas !!!...
Os lo recomiendo y a quien lea mi comentario os aseguro que será unos días inolvidables !!!...candelada está al lado y podéis comprar de todo !!!!!
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 23/10/2016 Ver valoración
Estancia: 29/08/2016
Somos un matrimonio de Madrid. Estuvimos, con un perro, alojados en una de las cabañas, “Los Robles” y pasamos 4 días mágnificos. La cabaña está muy bien acondicionada y limpia. El entorno perfecto, dispone de un amplio espacio alrededor de la casa con estanque de ranas incluido, que te permite independencia. Ideal para que el perro corretee y se refresque o para quedarte horas mirando las estrellas. La ubicación es muy buena, con rutas para hacer excursiones y muy cerca del pueblo. La piscina estaba muy limpia y como guinda de pastel, la amabilidad de Ángel. Seguro que no tardaremos en volver.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 29/08/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso