La Posada De Garcinarro

(Garcinarro, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Posada De Garcinarro dispone de un total de 8 plazas

Información

La Posada de Garcinarro es una casa rural de alquiler íntegro, catalogada por la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha con una categoría oficial de 2 espigas.

Construida a principios del siglo XX, ha sido completamente restaurada en 2010, pero procurando mantener su estructura y tipismo.

Distribuida en 2 plantas, con una capacidad para 8-10 personas, cuenta con 4 dormitorios con baño incluido en todos ellos, amplio salón-comedor con chimenea, cocina completamente equipada, patio con barbacoa y amplio salón de juegos donde se pueden celebrar fiestas.

Son 4 dormitorios distribuidos como sigue: 2 dormitorios dobles con camas individuales. 2 dormitorios dobles con camas de matrimonio. 4 cuartos de baño completos con ducha de hidromasaje (3) o bañera (1). Salón con chimenea, TV de plasma de 42” con home cinema y karaoke, biblioteca y juegos de mesa. Cocina equipada con vitrocerámica, horno, lavadora, lavavajillas, microondas, frigorífico y todo el menaje necesario. Patio con barbacoa y mobiliario de jardín.

Salón de juegos con minibillar. Bicicletas de montaña de uso gratuito para los clientes. Calefacción y agua caliente centralizada. Cuna para bebés. Posibilidad de camas supletorias.

Ubicación y Entorno

Se encuentra ubicada frente al polideportivo municipal, donde nuestros huéspedes podrán disfrutar gratuitamente de pista de frontenis, cancha de fútbol sala-baloncesto y parque infantil.

A sólo 75 minutos de Madrid o poco más de 2 horas desde Valencia, Garcinarro es una pequeña localidad agrícola y ganadera que encabeza el municipio de Valle de Altomira, en el corazón de la comarca de la Alcarria de Cuenca, al noroeste de la provincia.

Situados a los pies de Sierra de Altomira, espacio natural protegido dentro de la red Natura 2000, estamos situados estratégicamente para que puedas conocer todo lo que te ofrece esta comarca: visitas culturales y arqueológicas, rutas señalizadas de senderismo y cicloturismo, deportes acuáticos en el embalse de Buendía, caza mayor y menor, pesca, deportes de aventura, espeleología y un largo etcétera.

Qué hacer

En la Posada de Garcinarro podrás elegir el plan que mejor se adapte a tus gustos o estado de ánimo en cada momento.

Una tarde tranquila leyendo un libro frente a la chimenea, una barbacoa en familia o con amigos en el patio, un tranquilo paseo en bicicleta o una jornada a tope haciendo los deportes de multiaventura barranquismo, rafting, piraguas, paintball, rutas en quad o a caballo, espeleo, escalada y rapel, tirolinas,...

En el entorno de la Sierra de Altomira, podrás hacer rutas de senderismo y bicicleta  de montaña (disponemos de bicicletas de uso gratuito para nuestros clientes) donde descubrir magníficos rincones en rutas señalizadas.

Si os gusta la arqueología, podéis hacer una visita guiada al yacimiento de la edad del bronce de La Cava, donde os esperan unas impresionantes viviendas excavadas en la roca y restos de un poblado celtibérico, sobre una colina que además ofrece unas magníficas vistas del valle y la Sierra de Altomira. Se puede completar la visita con un recorrido por la Historia en nuestro museo municipal.

Mas información: Qué ver en Garcinarro

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Descenso de cañones
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Deportes de Motor:
    • Quads

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 11/09/2015
Alojamiento muy recomendado para familias y amigos. Tiene un patio fantástico, espacioso para que jueguen los niños con total seguridad, y todo lo necesario para pasar un buen fin de semana.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 13/09/2015 Ver valoración
Estancia: 13/06/2014
En julio de 2014 nos fuimos de despedida de soltero un grupo de amigos a la posada de Garcinarro, y he de reconocer que el trato ha sido inmejorable, nos facilitaron todo lo necesario para estar allí, incluso nos pusieron en contacto con una empresa de multiaventura para realizar rafting por la zona y tener un fin de semana redondo.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 07/07/2014 Ver valoración
jl
Estancia: 20/08/2012
Este año hemos pasado una semana de nuestras vaciones en Cuenca, con centro base en la Posada de Garcinarro; desde esta maravillosa y sorprendente casa rural hemos podido conocer gran parte de la Alcarria, Mancha y Serranía conquenses. Han sido todo un placer los desayunos y las cenas en familia en el patio, decorado con mucho gusto. La casa es muy, pero que muy recomendable: confortable, bien equipada, bonita... en ella los día se nos han pasado en tan rápidamente que nos han dejado unas ganas de volver tremendas. Gracias por todo María y David; hasta pronto.
Publicada el: 06/09/2012 Ver valoración

La Posada De Garcinarro
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso