Casa Lo Colorao

(Orihuela, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9,9

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Lo Colorao dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

Lo Colorao,  está situada en el corazon de la Vega Baja del Segura, Orihuela (Alicante). Rodeada de naranjos, limoneros y otras zonas de cultivo de regadío (patatas, brócolis, maíz...)

Dispone de 5 habitaciones dobles, 3 baños, amplio salón y sala de lectura, solarium, patio con barbacoa y porche techado ideal para comidas, terraza con jardin y piscina.

Otros servicios y características: La casa cuenta con acceso a internet con wifi. Está adaptada para discapacitados. Permite la admisión de animales de compañía y documentación sobre la zona. La situación de la casa es favorable, ya que cuenta con acceso asfaltado, se ubica a las afueras del casco urbano, aislada y cerca de la montaña. Dentro de las instalaciones puedes realizar ping-pong. En el interior podrás contar con calefacción, lavadora, lavavajillas, microondas,etc. Y en el exterior hay aparcamiento, barbacoa, huerto, jardín con sus muebles, piscina y terraza. Os esperamos.

Qué hacer

La cercanía de Orihuela a la playa os facilitará el acceso a los mejores arenales de Alicante. Entre los paisajes más hermosos de la zona se encuentran los olivos y los almendros, perfectos para un paseo al comienzo de la primavera cuando están floreciendo. 

En la casa se puede jugar al ping-pong, disfrutar de una estupenda comida con la barbacoa y hasta tomar el sol en el solarium de la casa. Para el verano la piscina es el lugar ideal para refugiarse de las altas temperaturas. 

Además, en el municipio de Orihuela podrás visitar los siguientes monumentos:

La Catedral, que hay dos en la provincia de Alicante, pero esta es la mas antigua.

El Castillo declarado monumento nacional es uno de los mas importantes de la Comunidad de Valencia. 

Y el Casco histórico de la ciudad fue declarado Conjunto Histórico Artístico Monumental en el año 1969, siendo uno de los primeros en ser declarado en España. Conserva multitud de monumentos, muchos de ellos declarados como Bien de Interés Cultural (B. I. C.), así como multitud de edificios eclesiásticos y civiles. Entre los que se intercalan: Iglesias, monasterios, conventos, ermitas o palacios, palacetes y casas burguesas de diversos siglos.

Ven a visitarnos.

Mas información: Qué ver en Orihuela

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/12/2013
Tranquilidad y relajación total, es lo que buscábamos y la casa es perfecta para ello. Hemos estado genial entre campos de naranjos. La casa es amplia y tiene de todo. Nos encantaría volver. Totalmente recomendable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 06/01/2014 Ver valoración
Estancia: 31/05/2013
esto es algo que debia a Toni hemos estado ya dos veces y la casa ha sido muy comoda hemos disfrutado de la piscina y sus alrededores .
Genial os la recomiendo.
esperamos volver muy pronto .
las fechas son aproximadas una en primavera y otra en junio
Tipo viaje: Familias Publicada el: 15/01/2014 Ver valoración
Estancia: 14/09/2012
hola!, estuve en la casa por mi cumpleaños y me encanto, la casa cuenta con todo lo que uno puede necesitar para pasar alli unos dias. Tony, el propietario, fue muy atento con nosotros y estamos deseando volver.
Publicada el: 24/10/2012 Ver valoración
Estancia: 05/08/2012
Hola,

hoy domingo dejamos la casa Lo Colorao y nos vamos muy contentos.

Hemos estado una familia de 6 adultos con 3 niños y la verdad que hemos estado encantados sobretodo con la piscina y la casa.

Todo muy cómodo y en un entorno tranquilo para pasear, ir en bicicleta, descansar...

Es una casa muy recomendable, a la que volveremos seguro.

¡Gracias por todo!
Publicada el: 05/08/2012 Ver valoración

Casa Lo Colorao
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso