Casas rurales para posturear en Instagram

26 Jun 2019 Jennifer García Sin Comentarios

Posturear está de moda. Cuando viajamos a un lugar buscamos el sitio perfecto para la foto perfecta y compartirla en Instagram para que nuestros amigos y seguidores puedan verla. Nosotros hemos pensado en recopilar algunas casas que tienen el lugar idóneo para hacer la foto que te regalará tantos likes. En la piscina, en el salón, frente a la chimenea o en el dormitorio, ¡encuentra la foto perfecta!

Piscina y hamaca

La piscina de la El Cedro en Serra, Valencia, es todo un privilegio para lo aficionados a Instagram. La piscina está situada en el jardín con una fotogénica agua azul y rodeada de tumbonas. Coge tu cóctel, el sombrero de paja, pon tu mejor postura y ¡foto! Cuando acabes con la sesión no te olvides de disfrutar de su entorno único compuesto por naturaleza y playa.

Un jacuzzi perfecto para verano e invierno

Y pasamos del agua de la piscina al agua del jacuzzi. Más íntimo, más romántico…esta zona te puede dar mucho juego a la hora de hacer las fotos. Danos más ideas, ¿cómo se te ocurre hacer una foto aquí? Con una copa de champán en la mano por ejemplo estaría muy bien. Las Casas Rurales con Spa Los Miradores del Guijo tiene el sitio ideal para la foto perfecta.

Con jacuzzi en la habitación

Si te gustó la anterior casa, quizá esta te vaya a enamorar aún más. Ahora tienes el jacuzzi en el interior de la habitación. De la cama al jacuzzi y del jacuzzi a la cama. Además de ser muyyy cómoda, mira qué paisaje puedes ver desde ahí. Una imagen que da mucho juego para hacer fotos postureo de las que se llevan muchos me gusta. ¿Qué te parece? Los Apartamento Viduedo (Santa Eulalia de Oscos, Asturias).

Apartamentos Viduedo

Una siesta en la hamaca

Si eliges la temporada de verano para venirte a La Atalaya del Río Seco (Almuñecar, Granada) , te puedes echar una siesta de película en estas hamacas situadas junto a la piscina. Además estarás tranquilo porque está aislada por lo que nadie te va a molestar, solo los posibles ruidos que puedan llegar de la naturaleza. ¿A quién no le apetece desconectar al 100% de la rutina y presumir de ello con una foto como esta?

¿Y si eliges una cabaña?

Las cabañas dan mucho juego a la hora de hacerte fotos. Y esta lo tiene todo para que te quede una foto de postal. El entorno, el color de la cabaña…todo acompaña. ¿Qué ideas tienes tú para hacer aquí la foto? Ven a Cabañas Sanabria (Galende, Zamora).

Cabañas Sanabria

El rincón de leer

Puede que en tus momentos de ocio te guste leer. Pues hemos encontrado el sitio perfecto para que desconectes introduciéndote en las historias de cualquier novela pero que lo hagas de forma estilosa y posturera en este rincón. ¿Dónde lo encontrarás? La Casa Mayor está en Enciso (La Rioja) y puedes venir siempre que quieras.

Casa Mayor

Cocinas con estilo

¿Quién ha dicho que las cocinas no pueden tener estilo? Un buen ejemplo son las revistas de decoración donde aparecen estancias como estas que son una auténtica maravilla. Nosotros hemos encontrado la de A Casa da Pereira (Ribadumia, Pontevedra) que solo con verla dan ganas de ponerte a cocinar. ¡Qué pasada! Aquí tienen que salir unas fotitos bien chulas….

A casa da Pereira

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso