Casas rurales para posturear en Instagram

11 Jun 2018 Jennifer García Sin Comentarios

Posturear está de moda. Cuando viajamos a un lugar buscamos el sitio perfecto para la foto perfecta. Y la compartimos en Instagram para que nuestros amigos y seguidores puedan verla. Nosotros hemos pensado en recopilar algunas casas que tienen el lugar idóneo para hacerte la foto que te regalará tantos likes. En la piscina, en el salón, frente a la chimenea o en el dormitorio. No importa el sitio, sino cómo es ese sitio.

Piscina infinita

La piscina de la Antigua Casa de Pedro Chicote (Zafra de Záncara, Cuenca) es todo un privilegio para lo aficionados a Instagram. Imagina un atardecer del mes de agosto, una temperatura suave que te permite estar en la tumbona sin morir de calor. Te metes en la infinity pool y te tomas la foto perfecta con el sol poniéndose y tu silueta al final de la piscina. No es mala idea, eh?

Antigua Casa de Pedro Chicote

Un jacuzzi perfecto para verano e invierno

Y pasamos del agua de la piscina al agua del jacuzzi. Más íntimo, más romántico…esta zona te puede dar mucho juego a la hora de hacer las fotos. Danos más ideas, ¿cómo se te ocurre hacer una foto aquí? Con una copa de champán en la mano por ejemplo estaría muy bien. La Casa Spa Hijos Dalgo (Crecente, Pontevedra) tiene el sitio perfecto para la foto perfecta.

Con jacuzzi en la habitación

Si te gustó la anterior casa, quizá esta te vaya a enamorar aún más. Ahora tienes el jacuzzi en el interior de la habitación. De la cama al jacuzzi y del jacuzzi a la cama. Además de ser muyyy cómoda, mira qué paisaje puedes ver desde ahí. Una imagen que da mucho juego para hacer fotos postureo de las que se llevan muchos me gusta. ¿Qué te parece? Los Apartamento Viduedo (Santa Eulalia de Oscos, Asturias).

Apartamentos Viduedo

Una siesta en la hamaca

Si eliges la temporada de verano para venirte a La Atalaya del Río Seco (Almuñecar, Granada) , te puedes echar una siesta de película en estas hamacas situadas junto a la piscina. Además estarás tranquilo porque está aislada por lo que nadie te va a molestar, solo los posibles ruidos que puedan llegar de la naturaleza. ¿A quién no le apetece desconectar al 100% de la rutina y presumir de ello con una foto como esta?

¿Y si eliges una cabaña?

Las cabañas dan mucho juego a la hora de hacerte fotos. Y esta lo tiene todo para que te quede una foto de postal. El entorno, el color de la cabaña…todo acompaña. ¿Qué ideas tienes tú para hacer aquí la foto? Ven a Cabañas Sanabria (Galende, Zamora).

Cabañas Sanabria

El rincón de leer

Puede que en tus momentos de ocio te guste leer. Pues hemos encontrado el sitio perfecto para que desconectes introduciéndote en las historias de cualquier novela pero que lo hagas de forma estilosa y posturera en este rincón. ¿Dónde lo encontrarás? La Casa Mayor está en Enciso (La Rioja) y puedes venir siempre que quieras.

Casa Mayor

Más jacuzzi

No es que nosotros tengamos predilección por los jacuzzis, pero es que dan mucho juego para posturear y hacer fotos de Instagram. Y este nos ha encantado. Se nos ocurren muchas maneras de plasmar en una foto todas las imágenes que pueden quedar en el recuerdo. Con toda seguridad que si buscan en Insta Heretat de Guárdia (La Baronia de Rialb, Lleida) encuentres ya a mucha gente posando en la casa.

Heretat de guardia

Cocinas con estilo

¿Quién ha dicho que las cocinas no pueden tener estilo? Un buen ejemplo son las revistas de decoración donde aparecen estancias como estas que son una auténtica maravilla. Nosotros hemos encontrado la de A Casa da Pereira (Ribadumia, Pontevedra) que solo con verla dan ganas de ponerte a cocinar. ¡Qué pasada! Aquí tienen que salir unas fotitos bien chulas….

A casa da Pereira

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso