Casa Rural con wifi

Casa Alta Casa Mayor

Navalsaz, Enciso

Distribuidos en tres plantas están el salón, el comedor, la cocina, hall de entrada, patio exterior y las 4 habitaciones.

1 habitación triple con baño, equipada con 1 cama de 150 cm y 1 cama de 90 cm,

1 habitación triple con baño y salóncito, equipada con 1 cama de 150 cm y 1 cama de 90 cm y en el salóncito 1 sofa cama de 135 cm

1 habitación cuádruple con baño, equipada con 1 cama de 150 cm y 1 cama de 135 cm

1 habitación con baño, y alcoba, equipada con 2 camas de 150 cm y 1 cama de 135 cm

Dispone además de jardin/solarium en el exterior.


Baño equipados con ducha (uno de ellos con bañera y bidet), lavabo, inodoro, toallas y secador de pelo.


Cocina totalmente equipada y preparada para dar servicio a los huéspedes. Dispone de frigorífico/congelador, microondas, horno, placa vitro-cerámica, lavavajillas, armarios, tostadora, campana extractora, pequeños electrodomésticos, menaje completo....
Disponemos de 4 casas separadas a escasos metros. Todas ellas han sido decoradas por el profesional Manolo Melon.

La Casa Mayor es una de ellas, se trata de una casa antigua de piedra situada en la calle Mayor del pueblo. Rehabilitada y decorada en 2012 tiene tres plantas, estando las habitaciones en la planta baja y la primera. Arriba tenemos salón y comedor con cocina donde se desarrollará nuestro tiempo en común desde donde podemos salir a una zona exterior de jardín y barbacoa privada de la casa.

Casa Grande es una casa tradicional de la zona, también de cientos de años, de piedra cuarcita y con unas amplísimas estancias. Tiene un gran salón, comedor, cocina totalmente instalas, patio, 4 habitaciones muy grandes con baños privados, y unas vistas excepcionales al monte. Está recien rehabilitada con estilo rústico pero con todas las comodidades. Es quizás una de las casas más bonitas de todo el valle con unas vistas a la plena naturaleza. Puede acoger hasta 28-30 personas en sus zonas comunes, de tal manera que puede combinarse con las otras casas.

Casa Jardín es la tercera casa, siguiendo la misma estética que las anteriores, rústica y con una decoración esmerada y todas las comodidades Con un salón y cocina abuhardillados, dos habitaciones dobles y otra individual, con vistas muy espectaculares al oeste y una arquitectura de piedra preciosa. Ideal para hasta 7 personas.

Casa Alta es la cuarta casa, se la llama así porque está posicionada en la parte alta del pueblo, es una de las casas más bonitas de la zona. Dispone de amplios jardines exteriores, con vistas al valle, barbacoa y zona de estancia. Tiene 4 grandes habitaciones, dispuestas en dos plantas, cada una con baño completo, y en la zona de abajo se dispone un salón acogedor, comedor y cocina, con comunicación al patio exterior. Esta recién rehabilitada en 2014 y permite ser combinada con las otras casas.

En el Pueblo las casas son como eran antiguamente, con predominio de los edificios de piedra de la zona, muchos de ellos de cientos de años, con su lavadero, sus dos iglesias, una de ellas espectacular y que domina el paisaje, y con numerosos recovecos con pajares y rincones que nos trasladan a otras épocas.

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 18 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando