El Cedro

(Serra, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Prohibido celebrar fiestas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Televisión en habitación, Terraza en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de la playa

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

El Cedro dispone de un total de 21 plazas + 5 extras distribuidas en 8 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio
  • 2 Triples
  • 3 Cuadruples

Información

6862... Ver

casacedro.es

El Cedro es un alojamiento rural situado dentro de una urbanización, ubicada en el en el término municipal de Serra, rodeado de campos y naturaleza. Está  a tan solo 20 minutos de Valencia y sus playas.

La urbanización donde se encuentra la casa rural es muy tranquila y con gente muy agradable. La casa tiene una capacidad para alojar a un total de 26 personas distribuidas en ocho habitaciones de distinto tipo.

En su interior consta de cuatro cuartos de baño, uno de ellos en la habitación, aire acondicionado y calefacción, cocina totalmente equipada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios y un amplio salón-comedor con varios sofás, amplia mesa para comer, TV y chimenea.

La cocina y el baño son muy amplios, especial para los que verse grupos grandes.

Tiene un grandísimo terreno, con mobiliario de jardín, mesa de ping-pong y una portería de fútbol, además de una zona de piscina con varias tumbonas y zona de césped.

La casa es ideal para desconectar y dispone de mucha luz exterior, donde podrás pasar unos estupendos y tranquilos días en familia o con amigos.

Qué hacer

Serra está situado en la provincia de Valencia y forma parte de Camp Del Turia (Sierra Calderona). En el pueblo de al lado, está el río que se podría hacer excursiones en kayak y varias rutas de senderismo.

A 5 kilómetros encontrarás la Sierra de Caldero y varios pueblos cercanos a los que poder visitar, como Naquera, Segart, Estivella, Albalat Dels Tarongers, Olocau, Torres Torres, Gilet, Algimia De Alfara, Petres o Alfara De Algimia.

Además de senderismo y actividades acuáticas, en nuestro entorno también podrás realizar otro tipo de actividades de turismo rural como rutas gastronómicas o excursiones a la Sierra a través de rutas en bicicleta de montaña o BTT.

El Parque Natural de la Sierra Calderona se encuentra en los alrededores de El Cedro. A pesar de haber sido declarado Parque Natural hace sólo unos años – en el 2002 – se trata de uno de los paisajes más representativos de nuestro territorio, tanto por su belleza como por su extensión.

A lo largo y ancho de sus 18.019 hectáreas os encontraréis con un rocoso paraje formado por barrancos y desniveles, entre los que destacan los 907 metros de altura del pico de Gorgo o los 601 del Garbí. Te recomendamos subir hasta este último, ya que ejerce un papel de mirador desde el que contemplarás las infinitas vistas de este parque.

Mas información: Qué ver en Serra

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Como llegar a El Cedro

Nuestra dirección

C/ Sevilla, 159 (Urb. la Torre de Portaceli), Serra (Valencia)

Estamos situados en la Urbanización Torre Porta Coeli a la que debereis acceder por la carretera CV-35 en dirección Llíria/Ademuz hasta tomar la salida 17 B hacia La Pobla de Vallbona(Centre)

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 38' 46" N
Longitud: 0º 30' 35" W

Nuestros viajeros opinan

Nacho SF
Septiembre 2020 - Gupos amigos
Un auténtico descubrimiento.100% recomendable para reunion familiar o de amigos.
La casa es espectacular y tiene todo lo necesario para pasarlo en grande. Parcela enorme, piscina con zona de hamacas y de sombra contigua para comer, barbacoa, sala de juegos, futbolín, trampolín...vamos que se ha hecho una inversión grande pensando solo en el disfrute del cliente.
La cocina con menaje completo y de calidad. Las habitaciones y los baños perfectos. Todo limpio y ordenado.
Merece destacar la profesionalidad y atencion de Sara. Resolviendo dudas y facilitando lo todo. Muy amable y disponible en todo momento.
Nosotros éramos un grupo de amigos y lo pasamos genial. Estamos deseando volver. La casa no es barata, pero vale la pena por la calidad y los servicios que incluye. Las cosas buenas tienen su precio y nosotros lo pagamos encantados.
Publicada el: 28/09/2020 Ver valoración
Carlos rodriguez
Julio 2020 - Gupos amigos
Estuvimos muy bien .camas confortables.zona de piscina muy chula,con hinchables que dieron mucho juego a los niños.los propietarios muy majos.por ponerle un pero falta una planta de romero para las paellas.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 08/07/2020 Ver valoración
Carlos Rodrigez
Julio 2020 - Gupos amigos
Estuvimos muy bien .camas confortables.zona de piscina muy chula,con hinchables que dieron mucho juego a los niños.los propietarios muy majos.por ponerle un pero falta una planta de romero para las paellas.
Publicada el: 09/07/2020 Ver valoración
Jesus
Junio 2020 - Gupos amigos
Excelente casa para pasar un fin de semana con amigos y niños. Trato excepcional. Buenas instalaciones. Sin duda lo recomiendo.
Publicada el: 01/07/2020 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Castellana
Bicorp (Valencia)

El alojamiento rural Castellana está ubicado a tan sólo 400 metros de la localidad de Bicorp, por lo que puedes tener la tranquilidad de poder estar rodeado de naturaleza, y a la misma vez...

10 plazas - Alquiler Íntegro

9.8

Precio medio 30 Persona


Licencia en turismo: VT-47307-V
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso