El Cedro

(Serra, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
39
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Prohibido celebrar fiestas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Televisión en habitación, Terraza en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de la playa

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

El Cedro dispone de un total de 16 plazas distribuidas en 0 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

    Información

    6862... Ver

    casacedro.es

    El Cedro es un alojamiento rural situado dentro de una urbanización, ubicada en el en el término municipal de Serra, rodeado de campos y naturaleza. Está a tan solo 20 minutos de Valencia y sus playas.

    La urbanización donde se encuentra la casa rural es muy tranquila y con gente muy agradable. La casa tiene una capacidad para alojar a un total de 26 personas distribuidas en ocho habitaciones de distinto tipo.

    En su interiorconsta de cuatro cuartos de baño, uno de ellos en la habitación, aire acondicionado y calefacción, cocina totalmente equipada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios y un amplio salón-comedor con varios sofás, amplia mesa para comer, TV y chimenea.

    La cocina y el baño son muy amplios, especial para los que verse grupos grandes.

    Tiene un grandísimo terreno, con mobiliario de jardín, mesa de ping-pong y una portería de fútbol, además de una zona de piscinacon varias tumbonas y zona de césped. La piscina está disponible a finales de mayo. 

    La casa es ideal para desconectar y dispone de mucha luz exterior, donde podrás pasar unos estupendos y tranquilos días en familia o con amigos.

    Qué hacer

    Serra está situado en la provincia de Valencia y forma parte de Camp del Turia (Sierra Calderona). En el pueblo de al lado, está el río que se podría hacer excursiones en kayak y varias rutas de senderismo.

    A 5 kilómetros encontrarás la Sierra de Caldero y varios pueblos cercanos a los que poder visitar, como Naquera, Segart, Estivella, Albalat Dels Tarongers, Olocau, Torres Torres, Gilet, Algimia De Alfara, Petres o Alfara De Algimia.

    Además de senderismo y actividades acuáticas, en nuestro entorno también podrás realizar otro tipo de actividades de turismo rural como rutas gastronómicas o excursiones a la Sierra a través de rutas en bicicleta de montaña o BTT.

    El Parque Natural de la Sierra Calderona se encuentra en los alrededores de El Cedro. A pesar de haber sido declarado Parque Natural hace sólo unos años – en el 2002 – se trata de uno de los paisajes más representativos de nuestro territorio, tanto por su belleza como por su extensión.

    A lo largo y ancho de sus 18.019 hectáreas os encontraréis con un rocoso paraje formado por barrancos y desniveles, entre los que destacan los 907 metros de altura del pico de Gorgo o los 601 del Garbí. Te recomendamos subir hasta este último, ya que ejerce un papel de mirador desde el que contemplarás las infinitas vistas de este parque.

    Mas información: Qué ver en Serra

    Actividades

    1. Multiaventura:
      • Senderismo

    Como llegar a El Cedro

    Nuestra dirección

    C/ Sevilla, 159 (Urb. la Torre de Portaceli), Serra (Valencia)

    Estamos situados en la Urbanización Torre Porta Coeli a la que debereis acceder por la carretera CV-35 en dirección Llíria/Ademuz hasta tomar la salida 17 B hacia La Pobla de Vallbona(Centre)

    Coordenadas GPS

    Latitud: 39º 38' 46" N
    Longitud: 0º 30' 35" W

    Nuestros viajeros opinan

    Anmary
    Junio 2021 - Gupos amigos
    Hemos quedado enamorados del chalet. Es impresionante, amplio, limpio, un jardín que disfrutamos más que la propia casa, la piscina era perfecta, ni grande ni pequeña, sencillamente perfecta, las hab con aire acondicionado e incluso en una de ellas con un Jacuzzi q caben 4 personas. Y lo mejor de tdo fue el sótano preparado con un bar, sofá y juegos.....ojalá pronto volvamos a repetir pq de verdad que lo disfrutamos mucho. Muchas grax a los dueños, fueron muy amables y atentos.
    Publicada el: 05/07/2021 Ver valoración
    Nacho SF
    Septiembre 2020 - Gupos amigos
    Un auténtico descubrimiento.100% recomendable para reunion familiar o de amigos.
    La casa es espectacular y tiene todo lo necesario para pasarlo en grande. Parcela enorme, piscina con zona de hamacas y de sombra contigua para comer, barbacoa, sala de juegos, futbolín, trampolín...vamos que se ha hecho una inversión grande pensando solo en el disfrute del cliente.
    La cocina con menaje completo y de calidad. Las habitaciones y los baños perfectos. Todo limpio y ordenado.
    Merece destacar la profesionalidad y atencion de Sara. Resolviendo dudas y facilitando lo todo. Muy amable y disponible en todo momento.
    Nosotros éramos un grupo de amigos y lo pasamos genial. Estamos deseando volver. La casa no es barata, pero vale la pena por la calidad y los servicios que incluye. Las cosas buenas tienen su precio y nosotros lo pagamos encantados.
    Publicada el: 28/09/2020 Ver valoración
    Carlos rodriguez
    Julio 2020 - Gupos amigos
    Estuvimos muy bien .camas confortables.zona de piscina muy chula,con hinchables que dieron mucho juego a los niños.los propietarios muy majos.por ponerle un pero falta una planta de romero para las paellas.
    Recuerdos de mi estancia
    Publicada el: 08/07/2020 Ver valoración
    Carlos Rodrigez
    Julio 2020 - Gupos amigos
    Estuvimos muy bien .camas confortables.zona de piscina muy chula,con hinchables que dieron mucho juego a los niños.los propietarios muy majos.por ponerle un pero falta una planta de romero para las paellas.
    Publicada el: 09/07/2020 Ver valoración


    Otros alojamientos de este propietario

    Castellana
    Bicorp (Valencia)

    El alojamiento rural Castellana está ubicado a tan sólo 400 metros de la localidad de Bicorp, por lo que puedes tener la tranquilidad de poder estar rodeado de naturaleza, y a la misma vez...

    16 plazas - Alquiler Íntegro

    9.8

    Precio medio 35 Persona


    Licencia en turismo: VT-47307-V
    Área viajero
    Entrar con tu cuenta
    Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso