Mejora las fotografías y ofertas de tu ficha

28 Oct 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Como habrás podido ver a través del blog, con frecuencia Clubrural y vuestros alojamientos aparecen recomendados en algunos medios de comunicación. Pero para que esto sea posible es fundamental que las fotografías que tienes en la ficha de Clubrural sean de calidad en dos aspectos. 1. Que tengan 10 centímetros de ancho y 300 px de resolución y 2. que el encuadre de la fotografía sea el correcto (nada de fotografías en diagonal).

La Hornera de la Abuela (Valberzoso, Palencia)

Es muy importante además que explotes al máximo los puntos positivos de tu casa y de los alrededores. ¿Cuáles pueden ser?

  • Vistas. Si desde las ventanas de los dormitorios se pueden ver las montañas nevadas, un río, la playa o un extenso prado verde tienes que inmortalizarlo. No solo para que los viajeros vean lo que se van a encontrar, sino para que llame la atención de los medios de comunicación y se interesen por tu alojamiento.
  • Habitaciones. ¿Tienes chimenea en el dormitorio? ¿Jacuzzi? ¿Camas con dosel? Todo aquello que pueda diferenciarte del resto de casas rurales u hoteles, has de plasmarlo en tu ficha. Esos detalles son los que harán que se fijen en ti y no en otros establecimientos.
  • Servicios. Muchas casas contáis entre los servicios que ofrecéis con actividades diferentes o ponéis a disposición del viajero bicicletas sin coste alguno para que los visitantes las usen y puedan participar en rutas por los alrededores de la casa. Todo eso tenéis que retratarlo.

Posada Real El Rincón de Babia

Ten en cuenta que el momento del día en el que tomes la fotografía también es muy importante. Un amanecer desde la ventana o una chimenea en la noche lograrán conquistar tanto a los propietarios como a los medios de comunicación, que más que en el lugar donde se encuentre su casa, se fijan en la calidad de las fotografías (ten en cuenta que quieren recomendar lo mejor a sus lectores, y lo mejor siempre entra por los ojos).

En Clubrural también elaboramos post que se publican en el blog del portal y se envían en el boletín semanal de viajeros a más de 120.000 personas. Para elaborarlos, en muchas ocasiones nos fijamos en las ofertas que ponéis para fiestas o puentes especiales. En este caso es muy importante que en el texto de la oferta describáis qué les ofrecéis, para cuantas personas y el precio que habéis fijado. El lector/viajero es muy cómodo y no le gusta leer. Por eso cuanto más claros y concisos seáis en la descripción, más facilidad tendréis para llamar su atención. No cuentes un testamento, nadie se lo leerá.

Tags: ,

Publicado en Profesionales

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso